Jump to content

MP de Shevchenko


Invitado xhopper

Publicaciones recomendadas

Este chico Shevchenko que no aporta datos y se dedica a criticar los gustos de varios de nosotros me mandó un MP que me parece interesante compartir. A continuación el MP de Shevchenko y mi respuesta.

 

tengo una duda ...como te da el cuero para curtirte jobatas? lo pregunto porque la verdad no lo puedo creer, habiendo tantas pendejas que estan barbaras vos elegis unas jobatas y si yo estubiera en tu lugar creo que con una vieja ni se me pararia, me entendes?

 

Yo no se si vos escribís esto en serio o lo hacés solo para bardear.

Te voy a contestar como si lo preguntases en serio: Habría que ver que edad tenés vos... Una mina de 40 sigue siendo mas chica que yo, creo que hay minas de 40 muy lindas (cosa que si tenés 25 no podés apreciar, a mi no me gustan las de 55), y mi larguísima experiencia con los gatos me indica que casi todas las minas que cojen bien están arriba de los 30 (la mayoría cerca de los 40). Y como yo voy a cojer, porque para mirar pendejas lindas leería El Papparazzi, y como tengo la suerte de que se me pare estando con una linda "vieja" sin necesidad de Viagra, prefiero las cuarentonas. Si sos un poco detallista verás que la gran mayoría de los foristas coincide conmigo. Fijate las minas mas recomendadas:

Barbi: declara 27, estoy seguro que tiene mas de 30;

Daniela: tiene 34 o 35;

Sandra (retirada el mes pasado): 40;

Sabrina: 40;

Samantha: declara 38, tiene 40 largos;

Araceli: 40;

Paula/Eugenia: 33;

Maira: 41.

Abajo de 30 te quedan Paula (frente al Coto) y Julia (está en Chile).

Ahora bien: Cual es tu obsesión con las minas que nos cojemos nosotros?

Cuando vas a postear una XP? No cojés o encanutás la data?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING

Re: MP de Shevchenko

 

Después de esto (digo, si sigue jodiendo) solo queda darle un soplamoco detrás de la nuca y mandarlo a dormir sin ver El Chavo.

 

Saludos

SWYW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pirata

Re: MP de Shevchenko

 

amigo:no hay que dar pòr el pito mas de lo que el pito vale.coincido con vos,mis buenas xp fueron con veteranas,y las menores de 30 me han cagado como de arriba de un puente mas de una vez.a no preocuparse y a seguir comiendose viejas que vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

    • No se pero es un caramelito de palermo que vale 150000 pesos .Me parece haberla visto en z roja tipo 20 hs en el sector 10 .

    • Hola gente, 

      Hace tiempo vengo viendo la publicación de esta chica Paola ZN.

      Se la ve muy linda, pero como no no tengo experiencia en el rubro, quería saber si alguien tuvo alguna experiencia.

      https://distintas.net/paola-zn

       

      Abrazo

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...