Jump to content

Ana de poker


mac01

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, anoche sali con unos amigos, y tipo 3.30 un poquito mas que pasado en copetes, me fui a monseñor dandrea, habia mas gente que en el subte linea A a las 6 de la trade, ya jugado y con otros gateros ahi presentes me presentarn alguna de la niñas que n estaban ocupadas, habia una con un trajesito de marinera, otra grandota, y aparecio una mina de unos 30 largos casi llegando a la cuarta decada, flaca, con un vestido negro, unas patas largas, lindos ojos, pocas tetas se veia.

le pregunto por el PT SIN y el BACK al primero me dijeron que no y al segundo que si, le pregunte cunato me dijo 150, pr tdo concpeto los 15 minutos, llegams a la habitacion, pas al baño, arriba habia gente dando vueltas por ahi, lo uqe no me imprto nada asi que del baño a la habitacion, cuando llege la mina se habia sacado el vestido tenia un tanga negra y unas medias negres hasta el muslo con encaje, que me pusieron al palo.

me tiro en la cama, me dio un par de pico, y saco un frasco de alcholo liquido se lo paso por las manos, me agarro el amigio le puso por afuera, le dio una lenguetadas, encapucho y le me hizo un PT normal, nada del otro mundo, cuando el amigo tomo una buena rigidiz, la puse en cuatro y le di bombo por el toor a morir, despasito la mina se movia en redindo para que le fuera entrando, tiene un tatto arriba de la cola que tambien me saco, le di todo el turno y me costo acabar, ya a la mina le empezo a doler porque se quejaba y me peida que acabara rapido asi que le dimos con ritmo y le tire los pibes.

a casa que llueve.

tabla:}

la mina en lineas genrelaes 7/8

linda de cara.

onda buena pero no se poriqe yo estba medio empeduci

cuerpo 7

tetas chicas}

}OGT lindo, apretado y aguntador

patas lindas y largas

pansa no tiene, porque es flaca, pero tiene marcas de embarazos.

limpieza bien.

lugar monseñor dandrea lo conocen. lo unico que tipo tres parecia una romeria d ela cantidad de genet que habia.

espero que sirva

el gift lo negocio 15 por 150

como era tanto el quilombo estuve mas tiempo y nadie jodio nio la llamo

espero que sirva

saludos mac 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...