Jump to content

2 XP de este finde


Pirata del Caribe

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

Les cuento, el Viernes a la noche llamo a Vicky y combino para para las 22Hs. arranco y llego 5 minutos antes, me atiende una chica, paso y me dice que Vicky tiene para casi una hora mas, cosa que me rompio bien las pelotas ya que habia arreglado un turno y me embola que no se respete.

Ya adentro me presentan 3 chicas y elijo a Barby, una flaquita que se veia bien, abono los 300 y viene la niña en cuestion.

Cero besos, pete con, cero onda y me fui recaliente.

Domingo a la noche, la llamo a Ana Paula de La Conejita, quedamos en encontrarnos en un hotel a las 22:45, llego puntual y ella tambien.

Es una chica de 30 años, alta, flaca, buen cuerpo pero se destaca por la simpatia, es muy agradable.

Pete con pero muy bueno, Masajes con aceite, mas aceite en mi cuerpo y el suyo, muy lindos besos, todas las poses imaginables, bien depiladita y la verdad daba para comersela toda la noche, asi que nos quedamos 2 horas disfrutando, charlando y aceitandonos.

Se viste muy bien, muy bien arreglada, no es exhuberante pero sabe muy bien lo que hace y disfruta el momento creo que tanto como uno.

Las 2 horas $ 450 mas el hotel y si no era que tenia que volver y el viaje es largo, creo que me quedaba 2 horas mas.

Realmente una mina para pasar un rato muy agradable.

Como de costumbre, no se poner el link pero la encuentran en La Cone como Ana Paula.

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 XP de este finde

 

Maaaaaaaaria piratadelcaribe cualquiera que lee esto va a pensar que se encontro un cofre pirata, jaja, $750 mangos en un finde, se saco la grande en el loto o en el casino?, jajaja, bueno ahora pasando a las xp. Creo que hace referncia a la viky rubia y esa actitud es tipica de privados no respetar los horarios, y respecto a la chica con la que pasaste, pt.con, cero besos y cero onda, ni en pedo pagaria eso en un privado, aunque lo eh pagado por otra chica independiente pero solo una vez, bueno y la de ana paula tambien $450, pt.con, pero lo mas importante es que la paso bien con ana paula aunque sea, un abrazo pirata, penetraitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RayoMcverga

Respuesta: 2 XP de este finde

 

300 pesos y q el sevicio sea malo, yo me muero o pido q me cambien la mina lo hablo antes de entrar. Cuando gaste eso antes es mejor preguntar si la mina no se involucra bien con el servicio si se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 XP de este finde

 

"No la espere porque me embola muchisimo cuando una persona no respeta un horario, yo soy en exceso puntual y en cualquier ambito, el no respetar un horario, para mi es una falta de respeto."

PIRATA: 100% de acuerdo, no debemos permitir eso por mas que sea la mejor mina del mundo. Si te van a cobrar esos precios y te van a tratar como basura estamos en el horno.

Te felicito porque despues arreglaste la noche, aunque algo salada, pero lo que cuenta es el resultado final

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Celeste es lo mas!
      yo fui de primerizo pero justo es lo que necesitaba alguien decida y que me diga que hacer, todo dentro de un marco de respeto igual, te domina pero no te trata mal ni te hace doler o por lo menos mi caso.
      Como soy medio morboso y calenton fui con otras y medio que me éxito mucho por la situación y no disfruto tanto, o bueno, demasiado y acabo rapido. Con celeste medio que te va llevando y esa "incomodidad" de dominación hace que la exp sea como una peli porno impresionante.

      Como dicen algunos, si le gusta la dominación, vaya, hable con ella y pida un poco mas soft y lo va a llevar. Si no le va esa onda, busque algo mas tranqui. Fabi de palermo por ejemplo es una diosa y seguro lo puede guiar muy bien tambien

       

      Si tienen mas recomendación me sirve no he estado con tantas chicas y quiero probar cosas buenas pero me mando solo si lei mucho.

      Saludos

    • hola mona, varias veces leí que la recomiendan mucho en el foro ya que trabajó mucho en capital, acá tenés una experiencia de juanchi 

       

      pero la nombran varios y todos dicen que es recomendable.

      espero te sirva, saludos

       

    • Anda con alguna más tranqui. 

      Me pasó de debutar con una vergona que me dejó doliendo varios días. 

      Dije "nunca más" en su momento. Hasta que un tiempo después probé de nuevo con otra y terminé acabando casi sin tocarme. 

      Ahí no hubo vuelta atrás.

    • Muchachos aprovechen que está hembra está por Nuñez,si la tendría cerca me volvería a mandar para degustarla

      Tiene un herramienta de no creer y si pegan onda en el encuentro la van a pasar espectacular,le tengo unas ganas tremenda 

    • Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.

      Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...

      Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...