Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Celeste gasolera de Caseros 3xx 2 x


Tocuvime

Publicaciones recomendadas

Hola a todos voy a contar mi primer xp para el foro luego de la presentacion de ayer. Con el calor que hacia ayer estaba en la cuadra del 300 de la calle Caseros x cuestiones de trabajo.En el lugar que estaba me dicen tiene que esperar minimo media hora asi que como la leche se estaba x transformar en yogurt decidi ir a este pv que conozco hace mucho tiempo ( y seguro que varios de aca tambien).Toco el portero 2 x me abren de arriba y subo.El depto sigue siendo un desastre una lastima xq es grande.Se presentan 2 mininas ( vete las 2) y me quedo con la menos peor Celeste.Arreglo el gift y me dice ponete comodo que ya vengo.No tardo nada en volver y yo ya estaba en bolainas y con el muñeco despierto ah bueno me dice.Cuando entra se saca la ropa y me empieza a besar el cuerpo hasta que llega al amigo y empieza con un pt sin con visita a los hermanitos incluida.Se quedo un rato ahi con mucho entusiasmo señal inequivoca que le encanta la pija .Luego encapucha la pongo en misionero y le entro a dar masa me agarra fuerte la espalda hasta que me dice cambia ahora la puse en 4 y alla fueron los herederos.Logre lo que buscaba deslecharme jajaja.La tabla :

Cara : rubia pasable bien para la edad mas de 40 tiene.

Cola : anchita no pregunte si prestaba y por cuanto xq lo mio era SEXO express rapidito.

Pt : lo mejor lo hace sin y despues sigue con antes de empezar el garche.

Garchin : actitud muy buena muy dulce la vete y buena onda.

Lugar : miren hjace un monton que no iba por ahi y siguen lo mismo el baño y la cama un desaste lo unico que han mejorado es que el baño esta limpio y que el dormitorio tiene aire acondicionado

Gift : 50 pesotes la media hora.

La vete es sanjuanina y trabaja de lunes a sabado de 9 a 17 o de 10 a 17 no me acuerdo bien.No se si aporta algo esta xp pero bueno queria empezar a postear.

Abrazo a todos

Tocu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste gasolera de Caseros 3xx 2 x

 

sigue teniendo los caños oxidados del lavado del baño? con trapos envolviendo dicho caño por la perdida ?

 

en la habitacion que da a la calle siguen teniendo esa cama de 3 plazas del siglo XIX ? eso si con espejo,. jaja

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste gasolera de Caseros 3xx 2 x

 

voy a hacer un poco de memoria para acordarme a quien coji de ahi, jajaja... una tal gaby con unas tetas de ensueño, carolina una vete que era o es de Alta Gracia, a esta minita la llamaba y le decia "esperame sin la tanguita" y posta que llegaba y estaba sin la tanguita y con una mini cortatitaM; después una tal Brenda, a esa le encantaba sentarse arriba mio y cabalgar me decia "vamos a hacer ICO ICO CABALLITO", despues me la cruce en un privados de dean fune pasando cañada y la última vez en el privado de rondeau al lado de wachitas; y por ultimo a una tal KASANDRA re buena onda la mina lastima que le faltaban tetas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chandon1965

Respuesta: Celeste gasolera de Caseros 3xx 2 x

 

ja ja yo sabia que seguro varios habian pasado por aca.Te digo saylar que al baño lo mejoraron pero antes estaba asi como decis vos me acuerdo yo hace un montonaso que no iba aparte como dije en la xp era para SEXO express jajaja y los 40 grados del asfalto no me daban para buscar otra cosa.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...