Jump to content

Cnadela La conejita


peteril32

Publicaciones recomendadas

no soy de la zona y la verdad es que la emboque con esta señorita.

desde la ruta tenia varios telefonos agendados por ser domingo a la tarde me atendieron bastantes chicas y termino arreglando con Candela.

toco timbre y me dice que espere baja una nina joven todo vestida de negro muy ajustado que antes de que abra la puerta ya estaba al palo.

entreamos a su depto, tipico depto de mardel para alquiler de turistas ( algun propietario de otra ciudad se lo estan usando de bulo)paso al baño higine y a la pieza, ella se cambio en el living, entra con un conjunto de color rojo que se partia, es una chica robusta no es flaca pero me encanto, arranco un unos besos terribles y fue mucha chupada mucha lengua, me la chupo de todas las formas, casi todo el tiempo chupando, cuando no podia mas pido piloto y a terminar.

charlamos vamos para el living me da coca zero tiene varia vevidas.

hablando me cuenta que tiene mucho ropa interior sexy, yo ya estaba con el jean puesto, le pido que me la muestre volvemos a la pieza le hago poner un conjunto terrible y el amigo reacciono de vuelta no se como lo logre ya que tenia 1000km encima de manejar.

Le pido que me la chupe todo yo parado en la cama, me chupo el culo a morir me lleno de saliva una super perra y despues de un buen rato le acabe en las tetas.

terrible

me visto rapido para irme por que si seguia 2 minutos mas se saca el tercero y muero por que piernitas me temblaban.

 

estuve mas de una hora a la pregunta de cuanto es me dice $300, los pague como un señorito pero creo que por telefono me habia pasado 120 media y 240 la hora, igual lo tomo como propina, por que me chupo todo me cogio me bailo y hasta defilo en ropa interior.

 

la verdad 10 puntos el momento

 

Cara:6 morochica linda

ojos: 10 terribles claros y temira todo el tiempo

tetas. 6 chicas pero como tiene espalda da la sensacion que tiene mas.

culo. 7 grande

pete 10 sin y de todas las formas

garche casi no use

onda 10

 

la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos.1960

Respuesta: Cnadela La conejita

 

es lamentable que no se aplique el mismo criterio respecto a todos, ya que se esta desvirtuando la XP colocando en una situacion incomoda al usuario que da inicioal post referenciando una dudosa Xp espero que los moderadores apliquen el mismo criterio por el cual se me dio de baja varios comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cnadela La conejita

 

es lamentable que no se aplique el mismo criterio respecto a todos, ya que se esta desvirtuando la XP colocando en una situacion incomoda al usuario que da inicioal post referenciando una dudosa Xp espero que los moderadores apliquen el mismo criterio por el cual se me dio de baja varios comentarios.

 

No se a lo que te referís carlos.1960, pero en todo caso tu mensaje es el que está desvirtuando el tema original.

Ante cualquier duda que tengas sobre la veracidad de una XP o ante actitudes que van en contra de las reglas del foro por parte de cualquier miembro del mismo, tenés la posibilidad de reportarlo ante los moderadores. Si no sabés como hacerlo fijate acá, http://goo.gl/inTki

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cnadela La conejita

 

muchachos cuento la experiencia, no se por que es dudosa experiencia, pero bue, por lo del precio lo comparto creo que me mato pero como se gano la diferencia la tome como propina, no lo justifico pero valieron los tres Rocas.

Abrazo y esta experiencia es para aportar al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos.1960

Respuesta: Cnadela La conejita

 

calentar. GIFT 120 la media hora, 220 la hora. Está en Alsina al 2500 y está solita.

 

Algo para remarcar, cuando uno llega, al menos eso me pasó las 2 veces, ni me preguntó el tiempo que me quedaba ni me cobró por adelantado, solamente me dijo, pasá a la pieza y ponete cómodo que me cambio y voy.

 

Se aparece con unos conjuntos bien de perra que mata. Cojimos y a la salida le pagué, pero le dije yo, ella nunca mencionó nada. OBVIO que si uno se hace el logi, la mina va a reclamar el pago, no? jeje.

 

ESA ES LA XP REFERENCIADA, NO SE ENTIENDE CUANDO SE HABLA DE AUMENtO DE GIFT, PARECE QUE ES LO MISMO LO QUE COBRA SOLO QUE LE CLAVO UN PLUS POR EL SERVICIO QUE REALIZO. NUEVAMENTE!!! REITERO MI POSICION INICIAL SE DESVIRTUA EL POST HACIENDO ALUCION A LO QUE LE COBRARON AL FORISTA PETERIL DEJANDOLO EXPUESTO COMO SI LE HUBIERAN COBRADO DE MAS...UN COMENTARIO DESAFORTUNADO QUE DEBIO SER EDITADO.

Editado por carlos.1960
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cnadela La conejita

 

........

 

ESA ES LA XP REFERENCIADA, NO SE ENTIENDE CUANDO SE HABLA DE AUMENtO DE GIFT, PARECE QUE ES LO MISMO LO QUE COBRA SOLO QUE LE CLAVO UN PLUS POR EL SERVICIO QUE REALIZO. NUEVAMENTE!!! REITERO MI POSICION INICIAL SE DESVIRTUA EL POST HACIENDO ALUCION A LO QUE LE COBRARON AL FORISTA PETERIL DEJANDOLO EXPUESTO COMO SI LE HUBIERAN COBRADO DE MAS...UN COMENTARIO DESAFORTUNADO QUE DEBIO SER EDITADO.

 

Desvirtuar un tema quiere decir hacer referencia a temas ajenos a la XP en sí misma, hacer un comentario sobre el gift no es desvirtuar la XP.

Como ya te dije podés reportar el mensaje si considerás que es inadecuado

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...