Ale rubia ( Alberdi)
-
Actividad relevante
-
Loco Geringa 427
Que linda xp, lo felicito.
Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.
Saludos.
-
Loco Geringa 427
Lo felicito por la xp con Stefy.
Es linda y tiene un buen servicio. La conocí el año pasado y la pasé muy bien.
Saludos.
-
gatofero_z 777
Si le habré cogido ésa boca y esa burra en el cogrdero de la Zr. Paraba en el sector 11. Cuando terminábamos de coger me decía" me vas a matar un día de cómo me bombéas" ahora se fué con los precios a la extratosfera.
Editado por gatofero_z
Ortografía -
Goliat74 2
https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena
Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.
La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.
Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco.
Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si
Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)
Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está.
Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos
-
Richie_cuningham 2.147.483.647
hace 15 horas, don quijote dijo:Estimado Richie, entiendo que habla https://distintas.net/catalina-garcia Qué info puede dar de la niña?
Si, no estuve pero en el foro de zona roja hay info
-
Publicaciones recomendadas