Jump to content

Crisis energetica mundial


unico

Publicaciones recomendadas

[iLeyendo otro post en el cual se toca brevemente el tema de la crisis energética, se me ocurrió crear este otro hilo, así volcamos conocimientos, opiniones, y todo aquello que nos ayude a prevenirnos de lo que viene. Estos informes están hace un tiempo y no son divulgados por la presión que ejercen los grandes lobbies petroleros. Al tener una actividad relacionada directamente con esto, trato de estar lo mejor informado posible,( si bien acá las crisis pasan por otro lado ), hay foristas que les puede interesar, mirenlo de a poco [/i]

 

 

 

Crisis energética 1/5

 

 

2/5

 

 

3/5

 

 

4/5

 

 

5/5

 

 

Pico del petróleo 1 parte Oil, Smoke, & Mirrows

 

http://www.youtube.com/watch?v=IQEsLmXOB6I

 

2 Parte

 

 

Fin del Petroleo 1 parte

 

http://www.youtube.com/watch?v=y2TQ6Grxe4Q

 

Petroleo : El fin de una Era

 

http://www.youtube.com/watch?v=FDiLcj9QNBk

 

Colapso Fin de una era

 

http://www.youtube.com/watch?v=9FoC4cx4Cdk

 

¿Y cuando se acabe el petróleo?

 

 

Definiciones y Reflexiones 1 parte

 

 

2 parte

 

Editado por unico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

A continuación números que realmente asustan.

 

Sabías que…

 

El 91% de la energía que se consume no es renovable

El 36% de la energía mundial proviene del petróleo

El 85% de la energía mundial proviene del petróleo, gas y carbón (recursos no renovables)

El 6% de la energía mundial proviene de la energía nuclear (recurso no renovable)

En 30-50 años se terminará el petróleo definitivamente

En 60 años se terminará el gas

En 150 años se terminará el carbón

2 millones de personas en el mundo no tienen acceso a la energía eléctrica

Es 10 veces mayor el consumo de energía por persona hoy que antes de la Revolución Industrial

 

SI AUN NO SE NOTA ES PORQUE LOS GOBIERNOS AL NO TENER SOLUCIONES PATEAN EL PROBLEMA PARA MAS ADELANTE OTORGANDO SUBSIDIOS, ¿ PERO HASTA CUANDO ? ¿ACASO NADIE SE DA CUENTA QUE LOS PROBLEMAS YA LOS ESTAMOS TENIENDO ?

 

Hace 3 años atras a mis clientes les decia que muy pronto la nafta estaria a u$s 1.20 el litro nadie lo creia, ¿ a cuanto esta ahora ? y ahora esta asi por los subsidios enormes que hay ¿ que pasara cuanto se sinceren las tarifas ? ya dieron el aviso los chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

Tu hilo es muy importante. Creo que la primera actitud que debemos tener todos es la de informarnos apropiadamente sobre este tema para poder contribuir, eficazmente, en la recuperación de la vida y la energía en nuestro planeta.

En 1992 participé de la Eco 92, que se realizó en Jacarepaguá, Rio de Janeiro. Fue uno de los encuentros que reunió más Reyes, Principes y cabezas de Estado, que jamás haya conocido. Sin embargo, la única decisión trascendente de la Cumbre de la Tierra, como también se la llamó, fue la de organizar otras...

Hay que llevar conciencia a la población mundial que se está poniendo en juego el porvenir de la humanidad.

Felicitaciones por este hilo!

Mis cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

Pensaba que lo sabia..... creo que soy mucho más joven que ud y lo se.

Revise las crónicas de la cumbre de RIO y descubrira que un momento menem se levanta y dice no sigamos discutiendo más" vamos a dormir la siesta."

 

Saludos y a sus gratas órdenes

 

Siempre tuve una visión crítica del Dr. Menem y de todo lo que tuviera origen peronista. Soy un "Gorila" histórico, como es de público conocimiento en este FE y en todos los lugares donde no necesito ocultarme atrás de un apodo.

En efecto tengo edad suficiente, no solamente para leer las crónicas de la época sino para haberlas escrito también. Pero la cita es irrelevante y ciertamente ninguno de los participantes de la Eco 92 debe recordar ese hecho grotesco.

Editado por Toison d'or
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

Tu hilo es muy importante. Creo que la primera actitud que debemos tener todos es la de informarnos apropiadamente sobre este tema para poder contribuir, eficazmente, en la recuperación de la vida y la energía en nuestro planeta.

En 1992 participé de la Eco 92, que se realizó en Jacarepaguá, Rio de Janeiro. Fue uno de los encuentros que reunió más Reyes, Principes y cabezas de Estado, que jamás haya conocido. Sin embargo, la única decisión trascendente de la Cumbre de la Tierra, como también se la llamó, fue la de organizar otras...

Hay que llevar conciencia a la población mundial que se está poniendo en juego el porvenir de la humanidad.

Felicitaciones por este hilo!

Mis cordiales saludos.

 

Muchas gracias querido Toison, es muy cierto que hay que tomar conciencia, el problema no es solamente que va a faltar luz o nafta ( andamos en bici y prendemos velas) como a veces tuve que escuchar, la crisis energetica provoca falta de trabajo, miseria, hambre, no hay recursos para vivir , NO HABRA TRA BA JO ¿se entiende la gravedad? estos dias estamos padeciendo la toma de terrenos, en su mayoria de parte de inmigrantes, esto el gobierno nacional deberia estar atento, permitir ingresar al pais mas gente ( con o sin dinero) es ir afectando nuestros recursos, los cuales al no tener politicas de largo plazo nos conduce a una situacion sin salida, no somos sustentables, no hay conciencia de ello, ni siquiera hay conciencia de reciclado, el tema es importante, y aunque sea un foro en el cual prevalecen las experiencias sexuales, creo que somos lo sufientemente inteligentes como para ocupar unos minutos en informarnos y pensar que alternativas se pueden ir estudiando, Gracias nuevamente por vuestro interes.

 

este que es el ultimo de los videos que puse anteriormente, ( todos son importantes pero lleva tiempo verlos ) por favor vean este y despues me cuentan

 

Editado por unico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

¿no es muy parecido a lo que estamos viendo en villa soldati ? .

esta es la TEORIA DE OLDUBAI

 

 

¿sera que todo tiene que ver con todo ?

 

Esto jamás llegó a Mi conocimiento. Es realmente estremecedor. Gracias, una vez más, por tu aporte, estimado Único!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

primeras señales marzo 2010

 

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/09/noticia_0019.html

 

http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/09/noticia_0006.html

 

http://www.tn.com.ar/politica/96627/%C2%BFpor-que-falta-el-combustible

 

esta es la actualidad diciembre 2010 ( ¿se va entendiendo lo que va a pasar ? )

 

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-72712

Editado por unico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Toison d'or

Respuesta: Crisis energetica mundial

 

Gracias majestad, por dignarse leer a este humilde servidor.

 

Leyendo y aprendiendo!

Un afectuoso saldo y Feliz Año Nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...