Jump to content

SOLDATI for import or export?


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Parece que en su ausencia la claque vegegolanchiana a caido estrepitosamente de nivel :lol:

 

 

En realidad deberìan llamarse a silencio... todos los referidos, serìa muy saludable.

 

Hasta el Titanic tuvo la dignidad de hundirse en 2 horas.

 

 

Este trencito anti-k, no tiene argumentos, para debatir, por ejemplo, la multitudinaria concurrencia para los festejos del Bicentenario, inclusive, la Idem concurrencia para despedir los restos del ex presidente Nestor Kirchner ( Q:E:P:D: ), no solamente aca en Buenos Aires, sino tambièn en su provincia natal.

 

Siempre habràn inconformes gobierne quìen gobierne, el tema es que hay que estar ciego de odio y de incoherencia para no darse cuenta de que el actual proyecto es, hasta aca, el que màs se ha dedicado a su pueblo, a sus votantes y hasta a sus opositores ideològicos inclusive.

 

Lèemos, como tipos que tienen en un buen vivir, se quejan como si estuviesen en condiciones de indigencia extrema, no se dan cuenta que con solo tener una black berry, una notebook, inclusive un monitor y CPU de la decada delos 90s para poder expresar sus conceptos en este foro, ya deberìan darse por satisfechos y sentirse privilegiados... y si, deberìan estar AGRADECIDOS porque el proyecto K hizo que nos levantaramos y salieramos del fango en el cual nos encontrabamos recien empezò este nuevo milenio.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

1-Usurpacion de espacio publico

2-Incitacion a la violencia

3-Asociacion ilicita

4-Resistencia a la autoridad

5-Portacion ilegal de armas de fuego

6-Vandalismo

7-Violacion a la ley de Inmigracion

8-Homicidio

Vagancia, robo a mano armada, robo agravado, ...................

 

Si bien el preambulo de la constitucion invita a todos los hombres de buena voluntad a habitar el suelo argentino, en ningun lugar dice que se puede hacer violando las leyes.

 

..........mira que es lindo mi pais paisano.........

 

 

JAJAJAJAJAJ las proximas navidades las vamos a celebrar comiendo ceviche y tomando pisco .... PACHAMAMA llevatelos de vuelta al altiplano o al cielo, donde mas te guste y donde no jodan (por lo menos a nosotros)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

PACHAMAMA llevatelos de vuelta al altiplano o al cielo, donde mas te guste y donde no jodan (por lo menos a nosotros)

 

Que pasa, generan cierto disgusto a tu campo visual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

JAJAJAJAJAJ las proximas navidades las vamos a celebrar comiendo ceviche y tomando pisco .... PACHAMAMA llevatelos de vuelta al altiplano o al cielo, donde mas te guste y donde no jodan (por lo menos a nosotros)

 

 

Siempre aparece algùn "interferenciado" ( lo leì este termino y lo utilizo porque me encanto ) haciendo causa comùn con otro Idem...

 

A ambos, les sugiero que empiecen a rezar,

 

puede ser que de un momento a otro sean estos descendientes de los pueblos originarios

 

los que pidan la vuelta de todos nosotros a los barcos con destino a europa...

 

porque, si de invasiones tenemos que hablar, me parece que no tenemos solvencia para hacerlo, gracias a esa invasiòn sistematizada con poñliticas nefastas de limpieza ètnica, es que hoy por hoy tenemos un suelo en el cual poder habitar... todos.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

En realidad deberìan llamarse a silencio... todos los referidos, serìa muy saludable.

 

Hasta el Titanic tuvo la dignidad de hundirse en 2 horas.

 

 

Este trencito anti-k, no tiene argumentos, para debatir, por ejemplo, la multitudinaria concurrencia para los festejos del Bicentenario, inclusive, la Idem concurrencia para despedir los restos del ex presidente Nestor Kirchner ( Q:E:P:D: ), no solamente aca en Buenos Aires, sino tambièn en su provincia natal.

 

Siempre habràn inconformes gobierne quìen gobierne, el tema es que hay que estar ciego de odio y de incoherencia para no darse cuenta de que el actual proyecto es, hasta aca, el que màs se ha dedicado a su pueblo, a sus votantes y hasta a sus opositores ideològicos inclusive.

 

Lèemos, como tipos que tienen en un buen vivir, se quejan como si estuviesen en condiciones de indigencia extrema, no se dan cuenta que con solo tener una black berry, una notebook, inclusive un monitor y CPU de la decada delos 90s para poder expresar sus conceptos en este foro, ya deberìan darse por satisfechos y sentirse privilegiados... y si, deberìan estar AGRADECIDOS porque el proyecto K hizo que nos levantaramos y salieramos del fango en el cual nos encontrabamos recien empezò este nuevo milenio.

 

Tu llamado al silencio es patético y en el fondo es producto de un pensamiento (mira como dignifico tus palabras) de raigambre totalitaria y autoritaria.

 

"a vos gordito, tan mal no te va" dijo alguna vez muy desafortunadamente Alfonsin, recientemente canonizado junto a Kirchner.

 

Es decir, porque tengo una BB y notebook, no una sino dos, y me rompo el culo trabajando y me gano mi plata (no por merito de ningun gobierno, te aseguro, porque me la ganaba con todos y cada uno de los gobiernos) no tengo derecho a quejarme??? debo guardar silencio???

 

el silencio es salud???????????????????

 

No me gusta ni un poco la corrupción y esa es mi principal objeción a este gobierno. Todo lo demás se hace anécdota, porque sin esa base minimamente ética, no podemos hablar de justicia y menos de Institucionalidad.

 

Aunque como ya mencione en otro post, esa cuestión podría estar en crisis, la cadena de lealtades se esta reacomodando y parte de los quilombos se pueden explicar por esa cuestión.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

  • Oh no puedes alcanzarme ahora
  • Por más que lo intentes
  • Adiós mundo cruel,
  • Se acabó.
  • Sentado en mi bunker,
  • Aquí detras de mi muro
  • Esperando a que vengan los gusanos
  • En perfecto aislamiento,
  • Aquí detrás de mi muro
  • Esperando a que vengan los gusanos
  • Esperando para cortar la mala hierba
  • Esperando a limpiar la ciudad
  • Esperando a que vengan los gusanos
  • Esperando a ponerme una camisa negra
  • Esperando a podar las ramas más débiles
  • Esperando hacer pedazos sus ventanas
  • Y abrir sus puertas a patadas
  • Esperando la solución final
  • Para aumentar la presión
  • Esperando seguir a los gusanos
  • Esperando abrir las duchas
  • Y encender los hornos
  • Esperando a los putos y a los negros
  • Y a los rojos y a los judíos
  • Esperando seguir a los gusanos
  • Te gustaría ver a Britannia
  • Gobernar otra vez, amigo mío?
  • Todo lo que tienes que hacer
  • Es seguir a los gusanos
  • ¿Te gustaría enviar
  • A nuestros primos de color
  • A su casa de nuevo amigo mío?
  • Todo lo que tienes que hacer
  • Es seguir a los gusanos

 

Roger Waters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Tu llamado al silencio es patético y en el fondo es producto de un pensamiento (mira como dignifico tus palabras) de raigambre totalitaria y autoritaria.

 

"a vos gordito, tan mal no te va" dijo alguna vez muy desafortunadamente Alfonsin, recientemente canonizado junto a Kirchner.

 

Es decir, porque tengo una BB y notebook, no una sino dos, y me rompo el culo trabajando y me gano mi plata (no por merito de ningun gobierno, te aseguro, porque me la ganaba con todos y cada uno de los gobiernos) no tengo derecho a quejarme??? debo guardar silencio???

el silencio es salud???????????????????

 

No me gusta ni un poco la corrupción y esa es mi principal objeción a este gobierno. Todo lo demás se hace anécdota, porque sin esa base minimamente ética, no podemos hablar de justicia y menos de Institucionalidad.

 

Aunque como ya mencione en otro post, esa cuestión podría estar en crisis, la cadena de lealtades se esta reacomodando y parte de los quilombos se pueden explicar por esa cuestión.

 

VG

 

 

Con respecto a si el silencio es salud; deberìas preguntar en los hospitales, en el mundo ya hay campañas para combatir el ruido y su impacto atroz para el medio ambiente.

 

Yo tampoco me banco ni un poquito la corrupciòn :042:... en todos los àmbitos, este gobierno no serà un dechado de virtudes, pero es el que mas ha trabajado por el pueblo desde Peron.

 

Afloja con los adjetivos calificativos, en otro post recuerdo me calificaste de " impresentable " y ahora me decis " cariñosamente; gordito ".

 

No VG, asi No!... con otros foristas hasta nos defenestramos con altura, pero entre vos y yo serà mejor que reine el trato respetuoso y amable, es una propuesta coherente y amable la que te hago, no lo tomes como una exigencia totalitaria y autoritaria.

 

Saludos.

 

p./d. Si bien no te di la bienvenida de vuelta al foro activamente, no es para que te enojes conmigo, lei tu thread y de ver tanta " solidaridad y compañerismo " para con tu persona, me hizo conmover hasta las lagrimas, tanto, que mejor me llame a silencio, si dejo mi opinion, voy a herir la suseptibilidad de algunos pesos pesados a quienes es un placer leèrlos y los cuales dejaron sus muestras de cariño por tu retorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

 

No me gusta ni un poco la corrupción y esa es mi principal objeción a este gobierno. Todo lo demás se hace anécdota, porque sin esa base minimamente ética, no podemos hablar de justicia y menos de Institucionalidad.

 

Aunque como ya mencione en otro post, esa cuestión podría estar en crisis, la cadena de lealtades se esta reacomodando y parte de los quilombos se pueden explicar por esa cuestión.

 

VG

 

El problema no es la critica sino la desmesura de la misma.

 

Mira tu caso, tan solo por la corrupcion le quitas merito a lo demas conviritiendolo en "anécdota", casi como si la corrupcion fuese algo creado por este gobierno, cuando hasta el mas ignorante sabe que mucho antes de que los K asomaran su cabeza, la corrupcion ya estaba instalada en cada uno de los rincones de poder de este pais y en infinidad de sectores más (y hasta teniamos una aduana paralela !!!)

 

No se que edad tenes, pero no creo que hayas vivido algun momento de tu vida sin que exista corrupcion en este pais y aunque eso no justifica la corrupcion actual deberia ser más que suficiente para que todo lo demas que hizo este gobierno no deba parecerle a nadie una simple anecdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Supongo q ese Facebook también es una operación de Clarín, no?

Una cagada, Ahora que Cristina empezaba a hacer las cosas bien se muestra que lo peor del kirchnerismo (el pejotismo clientelista, los militantes garpados, los bolivianos a los que dábamos DNI para que votasen "el modelo"). Y todo como medio para pegarle al pelotudo de Macri, pero el único q sufre es el pueblo de Capital.

 

 

*******

...

 

Alejandro "Pity "Salvatierra

PUNTERO KIRCHNERISTA ("delagado en Soldati)

: http://www.facebook.com/profile.php?...6100628&v=wall

vean fotos: http://www.facebook.com/album.php?ai...6100628&ref=mf

http://www.facebook.com/album.php?ai...8012805&ref=mf

 

 

Lista amigos : de 64 tipos la mitad son políticos K Nenna, Carlos Heller(Bco Credicoop), Cerruti, Ruanova, además de 6,7,8 y Madres de Plaza de Mayo donde trabaja !!.

Alejandro "Pitu" Salvatierra junto al legislador porteño K, Francisco "Tito" Nenna y el referente de Lugano, Miguel "Mope" Eviner, en una movilización de la Tendencia Nacional y Popular.

http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos%2F2010%2F12%2F11%2Fnoticia_0020.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

El problema no es la critica sino la desmesura de la misma.

 

Mira tu caso, tan solo por la corrupcion le quitas merito a lo demas conviritiendolo en "anécdota", casi como si la corrupcion fuese algo creado por este gobierno, cuando hasta el mas ignorante sabe que mucho antes de que los K asomaran su cabeza, la corrupcion ya estaba instalada en cada uno de los rincones de poder de este pais y en infinidad de sectores más (y hasta teniamos una aduana paralela !!!)

 

No se que edad tenes, pero no creo que hayas vivido algun momento de tu vida sin que exista corrupcion en este pais y aunque eso no justifica la corrupcion actual deberia ser más que suficiente para que todo lo demas que hizo este gobierno no deba parecerle a nadie una simple anecdota.

 

 

Entiendo tu planteo, lo respeto, pero me gustaria aclararte un poco como es que llego a ese hartazgo con respecto al tema de la corrupcion. El problema es como con los alcoholicos, no necesitan voltearse una botella de vino entera para entrar en clima, les basta una copita, lo demas es vicio nomas. Asi me pasa con la corrupcion, ya no la aguanto, no creo que como sociedad debamos aguantarla mas, ni un minuto mas, aun cuando te concedo que JAMAS he vivido bajo un gobierno honesto, JAMAS.

 

Lo que hizo este gobierno...pasemos revista: juicio a los militares: de acuerdo en el corazon, la logica juridica me dice que esta mal, pero corazon mata logica, asi que lo pongo en el haber.

 

Reactivacion economica. De acuerdo, pero algo me hace mucho, mucho ruido cuando despues de 7 anos la pobreza hace estragos. Los pibes no nacen chorros, es verdad, pero cuando muerde la falta de futuro ya todo da igual. Y ahí tenes el germen de la inseguridad.

 

De inseguridad no hablo, esta a la vista. La policía sigue siendo el factor de delincuencia mas importante, y van 7 anos...

 

La ley de medios no es buena, ya opine bastante y saben mi posicion, es una cuestión filosófica, y al que me diga que respondo a Clarin le cruzo un guante en la jeta!

 

Inclusión social? no me hagan reir...se me salen los dientes postizos...y la peluca se me ladea...

 

Política internacional? una buena: Sostener la responsabilidad de Iran en el tema Amia.

Una mala: Chavez como socio, no me gusta...que le vamos a hacer...no me gusta.

Una buena: Si al Estado Palestino, porque pocos saben que la formulación fue cuidada, dando lugar a que las negociaciones determinen los limites del mismo.

 

Justicia?

 

ni hablo, mi firma lo dice todo.

 

Educación:

 

buenas y malas. pero en resumen, mucho ruido y pocas nueces, pero se esta pagando por decenas de años de desatinos...el informe sobre educacion no es solo responsabilidad del gobierno, porque las politicas educativas dan frutos a los 15 anos (asi dicen los expertos...). En general podria ser mejor.

 

Como cosa positiva podría decir que del caos del 2001 a este pequeño despelote, hay una distancia sideral, sin embargo, que ese cataclismo no nos haga perder la visión critica, la aspiración a algo mejor.

 

Estoy seguro que algo ha cambiado con la muerte de Nestor Kirchner, y lo veo claramente en algunos clientes y amigos míos, que solían dejar un obolo mas que interesante ante determinados personajes, (uno de ellos capitoste importante en la UIA), y no lo hacen mas!...no se lo reciben...

 

A la Sra no le caben esas practicas, ya lo dije, o por lo menos tiene una mecha muy corta, aunque vidrio no este en el menú.

 

 

En resumen, lo que podria ser una normalidad se tine de mierda por los inmensos negociados que hacen y que si se mantuvieran en una modica mordida, serian tolerables...pero van por todo. Y los precios de la obra publica son escandalosamente altos y ...y...y...y.. y hay tantos y que me entristece.

 

El "roban pero hacen" esta mal. Y si lo que hacen tampoco es uyuyuy, la cosa se pone como espesa.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

SE MULTIPLICAN LAS TOMAS

San Juan desmiente al optimista Aníbal (y Gioja, rápido de reflejos)

 

Pese a que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había asegurado que "en provincias como San Juan la problemática de las villas ya fue abordada con éxito", unas 70 familias usurparon ayer dos terrenos a metros de la plaza de Marquesado. Finalmente, tras 24 horas, lograron desalojarlas (al gobernador José Luis Gioja le urgía evitar mayores problemas como los generados en el Indoamericano).

14/12/2010 | 16:57

 

 

 

1430.jpg Los okupas fueron desalojados en 24 horas. (Foto: Diario de Cuyo)

Ver más imágenes»

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Unas 70 familias que aseguran no tener viviendas usurparon ayer dos terrenos detrás de la Escuela Nicolás Echezarrieta a metros de la plaza de Marquesado, en la provincia de San Juan. Tras 24 horas de 'toma', este martes (14/12) lograron desalojarlos.

 

Amalia Aguilar, una de las 'okupas', explicó que “hace muchos años que varias de estas familias estamos en el IPV, no estamos en contra de la erradicación de villas que lleva adelante este gobierno, pero queremos que también piensen en nosotros, queremos prioridad”.

 

Este hecho desmiente al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien en una conferencia en Casa de Gobierno, al anunciar el envío de la Gendarmería al Parque Indoamericano, había asegurado que "en la Ciudad no existe vocación para solucionar el problema de las villas" y que "en otras provincias como San Juan esta problemática ya fue abordada con éxito".

 

Así, pese a la optimista visión de Aníbal, el problema de las villas y las tomas continúa en San Juan (y en muchas otras provincias).

 

Lo que hay que destacar es el rápido accionar del gobernador José Luis Gioja, quien evitó un problema mayor en la zona. Con el antecedente de los violentos incidentes en el Parque Indoamericano, en Villa Soldati, es entendible que los mandatarios se esfuercen por calmar los ánimos. Luego, las promesas deberán ser cumplidas sino el conflicto persistirá.

 

Según informa el Diario de Cuyo, esta tarde, alrededor de las 14.00, comenzó la desconcentración de las familias, que aceptaron brindar sus datos a modo de censo a la policía provincial.

 

Además, se les transmitió que una trabajadora social irá al lugar donde viven para analizar cada caso en particular (esta mañana no habían aceptado ser censados por el IPV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

ACTO EN PLAZA MISERERE

Comunidad boliviana solicita que cese la ocupación del Indoamericano

 

El presidente de la Asociación Civil Federativa Boliviana, Alfredo Ayala Amoraga, y el vicepresidente Galo Trujillo, se presentaron en los estudios de Crónica TV para solicitar ante las cámaras que sus conciudadanos en el Parque Indoamericano abandonen el espacio público tomado. Anunciaron un acto en Plaza Miserere para explicar la posición de la comunidad boliviana.

14/12/2010 | 15:47

 

 

 

1415.jpg Presidente de la Asociación Civil Federativa Boliviana, Alfredo Ayala Amoraga, y el vicepresidente Galo Trujillo (Imagen Crónica TV).

Ver más imágenes»

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Muy preocupados por actos de xenofobia que denunciaron comienza a enfrentar la comunidad boliviana, el presidente de la Asociación Civil Federativa Boliviana (Acifebol), Alfredo Ayala Amoraga, y el vicepresidente Celso Trujillo, pidieron, ante las cámaras de Crónica TV, que los ciudadanos bolivianos en el Parque Indoamericano, desalojen el predio ocupado en forma ilegal.

Ayala Amoraga corroboró otras denuncias que muchos de los ocupantes del Indoamericano tienen vivienda (Trujillo agregó que algunos que vio por la TV, "hasta tienen automóvil"), y no entienden porqué están participando de la toma, aunque reconocieron que no consiguen hablar con ellos, "porque están manejados por Alejandro" (Salvatierra, de Madres de Plaza de Mayo).

 

Ayala Amoraga leyó en 2 oportunidades las declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, invitando a los bolivianos que no tengan vivienda en la Argentina, a regresar a su país: "Hay tierras fiscales. No se trata de ofrecerles 10 m x 10 m sino 10 ó 20 hectáreas para el trabajo agrícola. Y el hermano boliviano que quiera retornar con maquinaria, puede ingresar libre de impuestos hasta un valor de US$ 50.000", agregaron.

 

El problema, obviamente, es que la mayoría de los inmigrantes llega a la Argentina buscando trabajo en los centros urbanos, que no consiguen en Bolivia.

 

Ayala Amoraga y Trujillo partieron luego hacia Plaza Miserere, donde organizaron un acto de la comunidad boliviana en la Argentina para reivindicar sus vínculos con la sociedad e insistir en que no quieren ser discriminados, a la vez que exigen a sus conciudadanos abandonar el Indoamericano.

 

Ayala Amoraga dijo: "Mucho me temo que esto está siendo utilizado para las elecciones de Gobierno de la Ciudad del año que viene".

 

También dijeron que tienen nombres de personas que han sido censadas en el Indoamericano como sin vivienda cuando tienen vivienda, y que le darán esos nombres a las autoridades para realicen la depuración correspondiente del trabajo censal.

 

Además, le reclamaron al consulado boliviano en la Ciudad de Buenos Aires para que intervenga tanto en esa depuración como en el traslado de los restos de los bolivianos muertos durante los incidentes en el Indoamericano.

 

Galo Trujillo dijo: “La toma es ilegal, pero nos han metido a todos en la misma bolsa. El ciudadano boliviano se siente discriminado en capital federal y eso es injusto porque hay quienes cumplimos con las leyes y nos sentimos muy mal cuando escuchamos a (Mauricio) Macri decir que el problema de las drogas y las armas es culpa de los inmigrantes. Nosotros como organización estamos repudiando esta toma ilegal que han hechos nuestros hermanos bolivianos. El Presidente Evo Morales ha dicho que si quieren tierras, el mismo se las va a dar en Bolivia”, remarcó Trujillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Con respecto a si el silencio es salud; deberìas preguntar en los hospitales, en el mundo ya hay campañas para combatir el ruido y su impacto atroz para el medio ambiente.

 

Yo tampoco me banco ni un poquito la corrupciòn :042:... en todos los àmbitos, este gobierno no serà un dechado de virtudes, pero es el que mas ha trabajado por el pueblo desde Peron.

 

Afloja con los adjetivos calificativos, en otro post recuerdo me calificaste de " impresentable " y ahora me decis " cariñosamente; gordito ".

 

No VG, asi No!... con otros foristas hasta nos defenestramos con altura, pero entre vos y yo serà mejor que reine el trato respetuoso y amable, es una propuesta coherente y amable la que te hago, no lo tomes como una exigencia totalitaria y autoritaria.

 

Saludos.

 

p./d. Si bien no te di la bienvenida de vuelta al foro activamente, no es para que te enojes conmigo, lei tu thread y de ver tanta " solidaridad y compañerismo " para con tu persona, me hizo conmover hasta las lagrimas, tanto, que mejor me llame a silencio, si dejo mi opinion, voy a herir la suseptibilidad de algunos pesos pesados a quienes es un placer leèrlos y los cuales dejaron sus muestras de cariño por tu retorno.

 

La verdad es que no alcanzo a distinguir si hablas en serio, o simplemente te da por el humor.

 

"gordito" era el apelativo que le espeto Alfonsin en un acto a un tipo. Es decir, uso el mismo razonamiento que vos intentas usar: "vos callate que te va bien"

No te dije gordito. Podria decirte muchas cosas, pero no te dije gordito.

 

Aca es un foro, nos expresamos, decimos los que nos viene en ganas, si es demasiado ofensivo, la moderacion te va a aplicar un correctivo, como el que me aplicaron a mi, con justicia. Asi que no tengas miedo de ofender susceptibilidades, expresate con libertad, no te reprimas...aca no nos vamos a ofender.

 

Mi opinion es que este gobierno no trabaja para el pueblo. Y es MI OPINION y la sostengo con argumentos, que podran no gustarte, podras no estar de acuerdo, pero....callarme? llamarme a silencio???

 

Prefiero que me sancionen.

 

 

Lo del "silencio es salud" es un sarcasmo...googlealo, en una de esas lo desculas.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...