Jump to content

SOLDATI for import or export?


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

abo:

 

ademas en Tablada (V.Madero) alli hay gente trabajadora de verdad pero tenes villa smuy peligrosas como santos vega,etc -

Mi vision es : aparte de darme verguenza mi "pais" y el malgasto con los obsecuentes vividores del estado ayer con fuegos artificiales en la Pza.de M.

 

se vienen saqueos en supermercados,negocios,etc para navidad quien para a estos ?

No se si habra golpe ....si una mini guerra civil...y esto fomentado por los K y sus falta de control inmigratorio, la falta de inseguiridad :011: que dejaron crecer,como la droga,etc.

 

Anibal F. debe renunciar por INACCION

 

Me parece que eso es lo que queres vos... A rio revuelto ganancia de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Digo, estaria bueno que la gente que tanto putea a los K, que festejo con la muerte de nestor(esta en todo su derecho hacerlo, como mi en repudiar eso), que tanto odia a este gobierno "montonero","ladron" y "corrupto".

Algun dia se salga de la puteada facil y adolescente, y aparte de solo llenarse la boca de epitetos repetitivos diga, " a mi me gusta tal" o "a mi gusta aquel", y que trate de justificar que el politico que tanto les gusta(si existe!!) y nos cuente sobre

la politica anti-inflacionaria

como establecer margenes de seguridad social medianamente aceptables

cual es su politica laboral

o la politica inmigratoria(que de repente parece preocupar a algunos)

o como trabajaria el area de los regimenes previsionales.Estaria bueno, que los puteadores cronicos, nos cuente cual es la idea sobre estas politicas que mas les gusta y quien del espectro politico mas los representa.

 

 

Me canse de escuchar a los inconformistas infantiles, me harte de nihilistas que comen 4 a veces al dia. Me pudri de la berretada de si "a mi me va bien, es gracias a mi esfuerzo" y "si a mi me va mal,es por culpa del gobierno de turno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Fíjense lo que es la falta de practica...escribí el sábado una larguísima reflexión sobre lo que estaba ocurriendo y en una combinación desafortunada de teclas, pase de pagina y lo que escribí, que en el Mozilla hubiera quedado, en el Chrome no. Pero mejor, porque de alguna manera va decantando la cosa en lo que es. Una masa de desesperados, utilizados políticamente con un cinismo gigantesco.

 

Vayamos por partes.

 

En efecto, los que fueron al “loteo”, son desarrapados cuya misérrima condición no puede ponerse en duda, mas allá de que los elegidos para vocerear la cosa, sean una suerte de aspirantes a punteros, y los punteros nunca son completamente desahuciados. Al contrario.

 

No puede dudarse de la necesidad de escarbarse un lugarcito en el mundo, sea acá, en Bolivia o en Suazilandia, es imperiosa, nadie puede dudar de que este sistema perverso, que es una maquina de generar, excluir y triturar pobres, no da para mas. El trabajo no vale mas. Y esa es la clave. EL LABURO, SENORES, NO ALCANZA.

 

Como es esto?

 

Simple, a un trabajador no calificado, no preparado, no se le paga una suma razonable de guita como para que compre, aun en el culo del mundo, un terrenito para hacerse un quincho. Ni hablar de que si ese terrenito queda, efectivamente,en el culo del mundo, la guita tampoco le alcanza para viajar. Simplemente alguien se esta quedando con una parte del ingreso del trabajador que implica que no pueda acceder a una casita. (Podría ser el propio Estado, podrían ser empresarios obscenamente ricos, o ambos).

 

Los programas del Estado no solo están subejecutados, sino que están claramente subestimados, NO ALCANZAN las viviendas que se construyen, ni siquiera las que se planifican.

 

Es evidente que si ponemos a Macri a solucionar el problema de desempleo, subempleo y malempleo de Bolivia y Paraguay, claramente el tipo va a fracasar miserablemente. No es función de una municipalidad hacer viviendas sociales. Existe un hecho incontrovertible, que es la existencia de villas que tienen decenas de años, y que lo que dijo Macri en campaña no es del todo desacertado, me refiero a la urbanización de las villas, servicios, calles, recolección, iluminación y los etcéteras que diferencian una villa de una barriada humilde.

 

Es fácil revolear el epíteto de racista, es conveniente, y sirve al esmerilamiento de grano grueso que se hace con Macri. No es que en lo profundo no lo sea, probablemente sea como el 99 % de la población de nuestro país, profundamente racista, aun cuando piense que no, aun cuando este convencido de que no. Racismo que heredamos de la madre patria que nos parió y que en las sucesivas inmigraciones no hicimos mas que solidificarlo en un esquema idiosincrático que forma la estructura de la esencia cultural e ideológica argentina.

 

Es evidente que inicialmente existió una intencionalidad, y sin dudas, por la filiación kirchnerista de los líderes de la toma, contaron con el “permiso” de alguien…

Y a tenor de los palazos a Macri y las implorantes caricias a Cristina, los voceadores muestran sutilmente la hilacha.

 

Una movida política audaz. Muy audaz.

 

Pero creo que Aníbal no contaba con los muertos. O no pensaba que se los iban a endilgar a la Federal, que fue filmada reprimiendo con ferocidad a los primeros ocupas. Los intentos desesperados de Aníbal para enmascarar su propia mano o su propia inoperancia en toda esta cuestión, endilgandoselo simétricamente al inútil de Macri, no hace mas que confirmar que se trata de una operación política que salio extremadamente mal.

 

No contaban con que la gente es impermeable al sufrimiento de los bolivianos, a la gente, en su inmensa mayoría, les chupa un huevo y si pudieran los pondrían en bondis y los tirarian del otro lado de la quiaca, y al que no se le ve la espalda, bala en el medio de la frente…

 

La “gente”. Sisi, la gente son tipos perfectamente normales…acarician a los perros y todo…

 

Anibal sale a hacer un control de daños y la embarra peor. Porque no es solo a la militancia ante quien hay que responder…sino al encuestador de turno. La presidenta no come vidrio.

 

Garre es el ruidoso castigo al que es sometido el propio Aníbal. Y si pudieran, sin costo político, hacer desaparecer a Alak, lo harían…

 

Cualquier abombado se da cuenta de que cuando los ocupantes del parque le piden, le exigen a Macri que les solucione el problema, no hacen mas que sumarle votos de la “gente”al propio Macri…

 

No alcanzan a comprender que la Municipalidad es percibida como cosa chica, como alumbrado barrido y limpieza, máximo el registro de conducir y quizás habilitaciones. No alcanzan a comprender que los grandes problemas estructurales la gente los percibe como solucionables por el Gobierno Nacional…no por un intendente de dudosa capacidad de gestión.

 

En fin, esto suena a boomerang, suena a calculo desesperado de un Ministro en caída libre desde la muerte del jefe. Y se nota una miríada de pequeños lideres pugnando por un lugar bajo el sol.

 

 

La desesperación de los totalmente desposeídos no puede ponerse en dudas, como tampoco la angustia existencial de la “gente”, que reacciona como el culo ante lo que percibe como una invasión foránea …tampoco puede ponerse en duda de que son cínicamente utilizados, TODOS.

 

He observado, también, otras cosas: Notable…pero muchos kioscos que se daban por sentados, han dejado de funcionar…no hay donde reportar…por lo tanto hay incertidumbre.

 

Notable, pero conozco gente que pagaba peajes mas que interesantes que no los paga mas…”arriba”, parece, no existe esa misma ansiedad por el efectivo, necesario para la construcción del poder…de hecho hay una especie de temor instalado. La senora no parece reaccionar bien a esas costumbrejas.

 

Es un buen comienzo. Aunque sea el final de muchos.

 

VG

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

:scared::scared::scared::scared::scared:

 

IN-CREIBLE

 

Margarita Barrientos: Me llamaron del Gobierno para pedirme que diga que Nación me ayuda

 

 

 

http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/13/noticia_0014.html

 

no es mas facil y menos costoso sacar a pasear el cajon de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Digo, estaria bueno que la gente que tanto putea a los K, que festejo con la muerte de nestor(esta en todo su derecho hacerlo, como mi en repudiar eso), que tanto odia a este gobierno "montonero","ladron" y "corrupto".

Algun dia se salga de la puteada facil y adolescente, y aparte de solo llenarse la boca de epitetos repetitivos diga, " a mi me gusta tal" o "a mi gusta aquel", y que trate de justificar que el politico que tanto les gusta(si existe!!) y nos cuente sobre

la politica anti-inflacionaria

como establecer margenes de seguridad social medianamente aceptables

cual es su politica laboral

o la politica inmigratoria(que de repente parece preocupar a algunos)

o como trabajaria el area de los regimenes previsionales.Estaria bueno, que los puteadores cronicos, nos cuente cual es la idea sobre estas politicas que mas les gusta y quien del espectro politico mas los representa.

 

 

Me canse de escuchar a los inconformistas infantiles, me harte de nihilistas que comen 4 a veces al dia. Me pudri de la berretada de si "a mi me va bien, es gracias a mi esfuerzo" y "si a mi me va mal,es por culpa del gobierno de turno".

 

Max,

 

Creo que todos tenemos el derecho de criticar a un gobierno que nos parece corrupto, autoritario, incapaz, etc. incluso aunque no tengamos un candidato que nos guste. No creo que todos estemos obligados a participar políticamente, y de hecho, el mundo tiene democracias mucho más sólidas que la nuestra donde ni siquiera es obligatorio votar, y sus ciudadanos se sienten libres de criticar a quien no les gusta, aunque después ni siquiera vayan a votar. Y en muchos casos sus democracias e instituciones funcionan mucho mejor que las nuestras, con lo cual queda claro que es una alternativa válida.

 

Personalmente no creo que nadie tenga que salir a explicar la política de gobierno de su candidato, para poder decir que es inaceptable que un tipo que se afanó 1000 millones de Santa Cruz sea votado como presidente.

 

Kirchner desvió los 500 palos de las regalías, y nunca apareció esa guita ni los otros aprox. 500 palos que generaron los intereses. Y no importa cual sería la política de otro candidato, ni hace falta que diga a quien votaría yo, para poder decir, con toda razón, que quien se afanó esa guita es un turro que debería estar preso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

abo:

 

 

Mi vision es : aparte de darme verguenza mi "pais" y el malgasto con los obsecuentes vividores del estado ayer con fuegos artificiales en la Pza.de M.

 

se vienen saqueos en supermercados,negocios,etc para navidad quien para a estos ?

 

No se si habra golpe ....si una mini guerra civil ...y esto fomentado por los K y sus falta de control inmigratorio, la falta de inseguiridad que dejaron crecer,como la droga,etc.

 

Anibal F. debe renunciar por INACCION

 

 

 

Flaco quien sos? Arnaldo Perez Manija?? Jajajja

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Esa afirmación da asco.

Si se asientan ahí es porque buscan estar cerca del cirujeo, de la mendicidad, de algún hospital. Nada mas que por eso. Para vivir miserablemente es lo mismo cualquier lado.

Y de trabajar en serio nada, no? Por supuesto, hay quienes lo harán, pero la mayoría no se va de Capital ni a ver qué pasa. Capital Federal está totalmente sobrepasada. Los porteños no podemos ni queremos seguir manteniendo cantidades de gente que vive de nuestros impuestos y encima viola la ley.

Si yo quiere vivir en Nordelta, porque es lindo y me queda cerca del trabajo cómo hago? Ocupo un terreno y le exijo a Constantini que me pague el terreno y la casa, porque yo no puedo pagarlo? O vivo, en donde puedo y manejo una hora a través de esta ciudad de mierda para llegar a la oficina?

El crecimiento demográfico en CABA es casi nulo, incluso considerando que las villas crecieron un 100% en los últimos 10 años (los datos del censo van a tardar un rato, y vamos a ver cómo los maquillan...). Eso implicaría que la clase media está decreciendo, básicamente porque migra a barrios privados en los que, por suerte, la administración no está en manos de un político. Por qué será, no?

Editado por Feanor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Bueno aquí en Rosario los "clubes de río" están usurpando terrenos públicos.

No veo gente bienpensante escandalizarse.

Claro, una cosa es un inmigrante, y otra un okupa con crucero o velero.

Si conocés algún caso denuncialo. También es un delito. Aún así no creo que, ante una orden de desalojo, te exijan que les pagues un barco nuevo, porque ellos no pueden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Hipócrita

VOS sos el que pide el uso de la fuerza.

Y dejá de compararte con un pobre tipo que no tiene qué comer ni donde dormir.

El uso de la fuerza pública no implica matar a nadie. Y si en el proceso hay algún muerto porque el problema se descontrola, así será. Cuando a un delincuente le pedís que desista en su delito y no lo hace, si no usás la fuerza el orden y la seguridad pública dejan de tener sentido. Sino, tal como sugerí varias veces, terminemos con el estado de derecho y volvamos a arreglar las cosas cada uno por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

En Chubut o Santa Cruz nadie en su sano juicio pondría un rancho de chapas. Se ve que no anduviste mucho por aquéllos pagos.

La gente se asienta cerca de los centros urbanos porque al menos tiene la posibilidad de cirujeo, de tener un hospital público, de tener un comedor comunitario cerca.

Y sin embargo nuestros abuelos iban a donde los andaban. Y en esa época no había subsidios ni comedores comunitarios.

La Argentina es muy grande y, si bien no vas a poner una casita de chapa en Santa Cruz, podés dar facilidades para que se instalen (y no en una casita de chapa) en otros lugares, y arrendarles tierras fiscales para que las trabajen. Claro que eso requiere que hagan lo que se les dice y no lo que quieren, y eso no está bien visto.... En general quieren las ventajas de vivir en CABA sin pagar el precio (literalmente) que hay que pagar.

Esa huevada de "que se vayan al campo"...me gustaría ver cómo reacciona un sojagarca si alguien se le instala en su campito sojero...otra que Soldati.

Tal y como reaccionarías vos si usurparan tu casa. O vos te pondrías en su lugar y se las dejarían porque son más pobres que vos? Ahí se termina el progresismo, no?

Pero estoy seguro que hay terrenos fiscales que podrían ser arrendados para hacer agricultura intensiva.

Lo de la "ola de inmigrantes" es otra imbecilidad del Jefe de Gobierno, que no tiene puta idea de nada (basta escuchar el reportaje que le hizo Tenembaum -periodista al que no se puede tildar de "K"- donde lo deja a Macri pintado como el idiota que es.

 

"Solucionar el problema habitacional de países vecinos" que caradura...

 

Parece que no aprendiste nada de tus abuelos inmigrantes.

El 60% de la villa 31 está habitado por inmigrantes de países limítrofes. Esas son estadísticas del gobierno de la CABA. Si no te gustan mostrame alguna otra y discutamos. Es es un hecho objetivo. Y de las otras villas todavía no hay números concretos, pero estoy seguro que en la 1-11-14 el porcentaje es todavía superior.

Mis abuelos inmigrantes eran muy pobres, pero pagaban su piecita en el conventillo y no violaban la ley. Al menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Max,

 

Creo que todos tenemos el derecho de criticar a un gobierno que nos parece corrupto, autoritario, incapaz, etc. incluso aunque no tengamos un candidato que nos guste. No creo que todos estemos obligados a participar políticamente, y de hecho, el mundo tiene democracias mucho más sólidas que la nuestra donde ni siquiera es obligatorio votar, y sus ciudadanos se sienten libres de criticar a quien no les gusta, aunque después ni siquiera vayan a votar. Y en muchos casos sus democracias e instituciones funcionan mucho mejor que las nuestras, con lo cual queda claro que es una alternativa válida.

 

Personalmente no creo que nadie tenga que salir a explicar la política de gobierno de su candidato, para poder decir que es inaceptable que un tipo que se afanó 1000 millones de Santa Cruz sea votado como presidente.

 

Kirchner desvió los 500 palos de las regalías, y nunca apareció esa guita ni los otros aprox. 500 palos que generaron los intereses. Y no importa cual sería la política de otro candidato, ni hace falta que diga a quien votaría yo, para poder decir, con toda razón, que quien se afanó esa guita es un turro que debería estar preso.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

 

la%2Bfoto.JPG

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Y sin embargo nuestros abuelos iban a donde los mandaban. Y en esa época no había subsidios ni comedores comunitarios.

 

Aunque hay muchos en el interior, la inmensa mayoria de nuestros abuelos se quedaron en la capital y gran bs.as.

 

Tal y como reaccionarías vos si usurparan tu casa. O vos te pondrías en su lugar y se las dejarían porque son más pobres que vos? Ahí se termina el progresismo, no?

 

Plaza, no casa. Eso es lo que tomaron. No enmierdes la situacion con algo que no pasó.

 

 

El 60% de la villa 31 está habitado por inmigrantes de países limítrofes. Esas son estadísticas del gobierno de la CABA. Si no te gustan mostrame alguna otra y discutamos. Es es un hecho objetivo. Y de las otras villas todavía no hay números concretos, pero estoy seguro que en la 1-11-14 el porcentaje es todavía superior.

Mis abuelos inmigrantes eran muy pobres, pero pagaban su piecita en el conventillo y no violaban la ley. Al menos que yo sepa.

 

Me parece que te falto decir que además tus abuelos eran gente trabajadora y encima de origen europeo, no mierda latina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

Y de trabajar en serio nada, no? Por supuesto, hay quienes lo harán, pero la mayoría no se va de Capital ni a ver qué pasa. Capital Federal está totalmente sobrepasada. Los porteños no podemos ni queremos seguir manteniendo cantidades de gente que vive de nuestros impuestos y encima viola la ley. ?

 

Y ademas deberian estar presos.. cartoneros de mierda que violan la ley y ademas no asumen el IVA como un costo, ni siquiera pagan el 3% de iibb cuando venden sus cartones.

 

CARTONERO.jpg

 

 

Macri por favor, ayudanos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: SOLDATI for import or export?

 

:scared::scared::scared::scared::scared:

 

IN-CREIBLE

 

Margarita Barrientos: Me llamaron del Gobierno para pedirme que diga que Nación me ayuda

 

 

 

http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/13/noticia_0014.html

 

no es mas facil y menos costoso sacar a pasear el cajon de nuevo?

 

 

En diálogo con Perfil.com, Margarita dijo que no sabía quien la había llamado pero confió que la persona le afirmó que hablaba desde el ministerio que está a cargo de Alicia Kirchner.

 

 

La dirigente Margarita Barrientos apoya a Macri

Buenos Aires, 7 de julio (Télam). La dirigente barrial Margarita Barrientos manifestó este lunes su apoyo al candidato a jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, con miras a las elecciones del 24 de agosto en la Capital Federal.

 

http://www.diarioc.com.ar/politica/La_dirigente_Margarita_Barrientos_apoya_a_Macri/37934

 

m_e03631f52964dfb08eecc98a3dd0d01a.gif

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace unos dias y luego de ver el aviso en sierrascalientes como turca, me entusiasme por todo lo que ofrecia , pilas de cosas interesantes como muchos tipos de Masajes, prostaticos, pajas varias  distintos tipos de relax, etc. Me dije veremos in situ que decido. Manifiesta trabajar en alta cordoba incluso sabado hasta las 19, cuando estoy a un toque le envio un aviso que nunca respondio a pesar que clavo el visto. Hoy son 3 dias todavia espero una disculpa, no es su fuerte, se garcan en los clientes. Fin tramo uno.

      Dije que hago con la leche a full y el bolsillo flojo, voy a la calle chubut 1xx  las GATITAS DE ALBERDI, . Puerta marron, escalera empinada, mugre por todos lados y mas mala onda de la recepcionista ( ?) que por otro lado era la unica cojible pero no trabaja. La habitación de 2mts x 3 mas mugre. Pido baño antes , siniestro con una toalla del otro siglo sin jabon, dije que mierda hago aqui. Ahora vienen las chicas, me dijo , yo sentado en la catrera ya me daba asco y quería rajar, de las 4 ni una para tocar salvo con un palo, impresentables. Encima para no hacer quilombo pague 2 lucas por "catalogo y perdida de tiempo en presentación, jajaja pero  pense en lo que me ahorre. Ni se asomen por alli para perder el tiempo como yo.

       

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz

    • hace 7 horas, pepellpw dijo:

      A 3 cuadras de av JB Justo y av San Martin

      Gracias Crack!!!! Queda relativamente a mano para un vuelo rasante.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...