Invitado luci_german Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® jajajajajja, maestro el sabado vas al partido con los yoruguas????? yo estare ahi con la 5 en la espalda si el tecnico me pone.... gracias por la invitacion... pero hay un par de traidores.... jajaja asi que el sabado, me quedare... en casita..... en verdad... es que la jabru me tiene cagando... JAJAJa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantera solitaria Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® A mi tambien pero por lo menos al fobal voy......jajjajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lovehunter Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® MMMmmm..... no, me parece que no se llamaba así.... Se llamaba asi Leo. Yo lo habia posteado en ya a esta altura prehistorica pagina 1 de este thread: Me olvidaba, tambien tengo el juego " La bola loca del loco Gatti".. Listo me fui a la banquina.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® A ver... va otra, pa' los que iban a la cancha hace más de 20 años... "Si su piloto no es Aguamar... ... ... (Ojo, todo esto me lo contaba mi abuelito, eh!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® A ver... va otra, pa' los que iban a la cancha hace más de 20 años... "Si su piloto no es Aguamar... ... ... No es impermeable se lo puedo asegurar....." :p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® Ok, Leonino, corrrrrectooooo. Ahora va otra más. Me juego que no la agarra naides. Es especial para los que escuchaban RADIO en los 60's y 70's: "La cartera barata y linda... ... ... ... ..." A ver, aver... esas neuronas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FuckiNg HoStiLE Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® Ok, Leonino, corrrrrectooooo. Ahora va otra más. Me juego que no la agarra naides. Es especial para los que escuchaban RADIO en los 60's y 70's: "La cartera barata y linda... ... ... ... ..." A ver, aver... esas neuronas... Eso, preguntele a Leonino, que el de carteras sabe y mucho.... :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calenchu Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: y si... ® esta es refacil: "Tienda los Gallegos..........." Como se llamaba el metegol con jugadores fijos sobre un chupete de goma?? Felices polvos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damiau Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: y si... ® ah bueee tenias el dato ahi nomas. gracias por la correccion. Ricky TRAIDOR!!! jajajaja Si cuando la escuche por primera vez me pregunte a quien se la robo,porque me gusto la letra.Averigue y bue..era de Arjona. Igual creo que se la hizo por pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantera solitaria Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: y si... ® TA lleno de vejetes esto, juiraaaaaaaaaaaa......... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado thunder Publicado 16 de Marzo del 2007 Share Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: y si... ® y bueno yo doy mi cubo mágico, mi muñeco Ken, la colección de Super Tio Vivo, 2 Piruletas, un simulcop, algunos autitos de coleccion BUBY y dinky y un telefono gondola. De musica si querés tengo algo de gabi-fofo y miliqui..y sino algo de los Parchis... Espero te guste.. cualquier pedido por MP Doc Gianantonio no podes haber tenido un munieco ken eso es muy gay......yo lo unicoq ue conservo viejito es el cassette trhiller de michael jackson, cuando era negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas