Jump to content

y si... ®


Invitado luci_german

Publicaciones recomendadas

Re: y si... ®

 

y bueno yo doy mi cubo mágico, mi muñeco Ken, la colección de Super Tio Vivo, 2 Piruletas, un simulcop, algunos autitos de coleccion BUBY y dinky y un telefono gondola.

De musica si querés tengo algo de gabi-fofo y miliqui..y sino algo de los Parchis...

 

Espero te guste..

cualquier pedido por MP

 

Doc Gianantonio

"Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado martinshaggy

Re: y si... ®

 

aca los mate...

 

aun conservo...

- MI ATARI 2600 con cartuchos originales de Asteroids, Missil command, Enduro, Hero, Pitfall y otras genialidades.

- Un Simon posta posta (no leonardo simons, ojo)

- las sabanas de Rainbow Brite

- un naranjito

- un topolin con juguetito y todo

- un pete sin

 

che no me desvirtuen, que la letra que puse primero ta buena

 

Y si lo posteas en otro subforo?:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: y si... ®

 

Perdon no sigo contestando pq me voy a Tomar mi Bidu Cola!

 

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajajua

 

Tenés razón, pero mejor tomate una Mountain Dew porque la Bidu te puede caer pesada por el añejamiento.-

 

El demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: y si... ®

 

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajajua

 

Tenés razón, pero mejor tomate una Mountain Dew porque la Bidu te puede caer pesada por el añejamiento.-

 

El demonio

 

Y la acompañamos de una galletitas MANON!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: y si... ®

 

Che ahora que viene el fresquete, alguien sabe donde puedo comprar un par de medias CIUDADELA??

 

Los niños juegan

y juegan y juegan

van de paseo

van a la escuela

con los zoquetes

y con las medias

ciu da de la!!!!!

 

:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: y si... ®

 

Bue veo que hoy el día nublado nos puso en Enrrique el Antiguo...

 

Ups se me hizo la hora me voy a peinar con Gomina GLOSTORA que tengo que ir a Hector Perez Picaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: y si... ®

 

Los niños juegan

y juegan y juegan

van de paseo

van a la escuela

con los zoquetes

y con las medias

ciu da de la!!!!!

 

:p :p :p

 

Bien ahi Leonino, en el arcón de los recuerdos !! Una pregunta, vos te acordás (mas o menos) de cuándo será esa propaganda ?

Te cuento por qué te pregunto: Hace dos semanas, comprando con mi esposa la ropita para el jardin de mi nena, llegamos a las medias y yo me acordé de esa misma canción y ella, que tiene algunos años menos que yo, me miraba con cara de "què canta este boludo?" Y yo le decia que no podia ser que no se acordara, y ella me decia que yo estaba muy viejito, jajajaj.

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FuckiNg HoStiLE

Re: y si... ®

 

Los niños juegan

y juegan y juegan

van de paseo

van a la escuela

con los zoquetes

y con las medias

ciu da de la!!!!!

 

:p :p :p

Yo no tenia plata para medias ciudadela, apenas si me alcanzaba para una segunda linea de ciudadela:

tomlx9.jpg

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...