Jump to content

Nuevo privado!


jeropaman

Publicaciones recomendadas

Hola gateros, se acuerdan de July, llame al celu q aparece en la pagina:

 

http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=186

 

Es la mina q decia ir a domicilios y hoteles nada mas.

Ahora esta en un privado, la conoci, no safa de cara pero tiene un cuerpo de la gran puta, tal cual en las fotos.

Atiende con 2 señoritas mas, las cuales solo conoci a 1. Morocha ojos celestes, hermosa nena de unos 20 añitos, tes blanca , muy bella, se llama Sole.

Tarifas 150 la media, con proteccion, servicio convencional....poco saladingue para mi gusto..pero esta en la lista.

 

Para los que queremos fomentar el crecimiento de privados en nqn y ver quizas algo diferente de cada garcha q hay dando vueltas, esta bueno q lo visitemos. Es muy discreto, en frente no pasa nada y no pasa ni el gato por esa calle....

 

Calle Colombia 14--, ( bajan por rio segundo, primer calle horizontal, y encaran)...

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo privado!

 

Estuve ahi! A mi me gusto una rubia grandota, no recuerdo el nombre,me quedo picando, pero 150 me parecio salado, pero esta en la agenda.

En cuanto al lugar es alejado, pero cuando los vecino se enteren que hay un pv, vamos a estar en la misma, pero! Asi es la vida del gatero.

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gamgaturro

Respuesta: Nuevo privado!

 

alejado d tu casa blackface pero a mi me queda cerca! jaj

buena data amigo, gracias por compartir tu exp, ya iremos en busca d esa nena sole!!

la rubia grandota me dijeron q tenia unas piernas alucinantes, habra q ir nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Estreptocarbocaftiazol

Respuesta: Nuevo privado!

 

Amigos:

 

Este es el lugar donde fui !!!

Allí conocí a Valentina (publiqué mi experiencia en otro thread). Yo no se como es el puterío con la vecindad, pero si lo manejan con discresión, supongo que podremos disfrutar de ese lugar por algún tiempo prolongado.

 

Salutti a la barra

 

Estreptocarbocaftiazol (para servirles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevo privado!

 

Con una sola participacion en una hora es un servicio mediocre.

 

 

Yo lo conozco el servicio de sole no me volvio loco, muy frio, 200 la hora una hora convencional, y una sola participacion porque dice que le cuentas los profilacticos. JAJA poca garra.

todos los pv tienen un verso diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...