Jump to content

¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?


Invitado JP1

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Hace unos días dicen que esta sería la formula ganadora y que ya estaría todo bastante avanzado.

 

Incluso que De Nárvaez acompañaría en la Pcia., hasta resignando su candidatura a Gobernador.

 

El Peronismo Federal, hace agua?

 

Alguien sabe algo?

KK no va a ser candidata

Kristina tiene pensado tomarsela al exterior, donde tiene algun que otro euro acumulado

el tema es ver a quien deja en el trono, para que no investigue mas alla del pichon de jaime

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

KK no va a ser candidata

Kristina tiene pensado tomarsela al exterior, donde tiene algun que otro euro acumulado

el tema es ver a quien deja en el trono, para que no investigue mas alla del pichon de jaime

saludos

 

 

Además es lo que cree el 99.99% de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

segun tu analisis todos los montoneros estan muertos...

kunkel es un cadaver politico, pero esta vivo

taiana...mejor no hablar

verbitsky...idem

por otro lado, tenes razon, los KK nunca fueron terroristas, mas bien estaban del otro lado

saludos

 

Pero viejo, aprende a leer los post.

 

Yo puse:

 

Pensa solamente que si hubieran sido Montos ahora o estarían muertos, o se hubieran exiliado en el exterior como hizo la cúpula de ese movimiento....

 

Kunkel, Firmenich, Perdia, Vaca Narvaja, Verbitsky, Galimberti (el Tacuara) eran de la cupula de Montoneros (los que entregaron a sus compañeros) y por eso los milicos los dejaron irse.

A la segunda linea, a esos los exterminaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catador de gatos

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

A la segunda linea, a esos los exterminaron.

 

Como les decian a esos en la jerga militar???? ahhh los PEREJILES porque apenas asomaban la cabeza se las arrancaban:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Pero viejo, aprende a leer los post.

 

Yo puse:

 

Pensa solamente que si hubieran sido Montos ahora o estarían muertos, o se hubieran exiliado en el exterior como hizo la cúpula de ese movimiento....

 

Kunkel, Firmenich, Perdia, Vaca Narvaja, Verbitsky, Galimberti (el Tacuara) eran de la cupula de Montoneros (los que entregaron a sus compañeros) y por eso los milicos los dejaron irse.

A la segunda linea, a esos los exterminaron.

vos pensas que estos perejiles eran de la primera linea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Je je je ,si eso es mas que sabido.Terminan todos juntitos y con menem de jefe de gabinete.

.

 

 

 

Si, y que las mantengan cerradas por mucho tiempo.

 

 

Tan seguro estas?. No se vayan a llevar una sorpresa...dentro de un año hablamos

 

Pol Vito: ¿Tu avatar es don Hipólito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

el tema es asi. Nk y cfk en sus dias de estudiante universitario fueron militantes de la agrupacion montoneros, era una agrupacion que ingreso al peronismo (no olvidar que el peronismo es un movimiento y no un partido politico) con ideas de izquierda y con influencia de la revolucion cubana pretendian llegar al poder y el metodo que utilizaban para tener poder era asesinatos y secuestros subversivos. A finales de la decada del 60 y principios de los 70 cuando la actividad guerrillera de los montoneros era tan intensa habia un caos social en la argentina. Por un lado ellos sabian que si habian elecciones la gente no lo votaban, entonces decidieron encolumnarse dentro del peronismo que en esos tiempos estaba proscripto y el gral peron estaba exiliado en españa. Ese caos social no podia ser controlado por el gobierno de entonces, la gente no solo pedia elecciones sino que pedia el regreso de peron a la argentina para que el pais se pacifique. El gral peron, acepto en españa el ingreso de montoneros al movimiento peronista porque sabia que el gobierno de lanuse no podia controlar toda la violencia que habia en la argentina y una de las salidas eran las elecciones. Cuando peron llega al poder y fiel a los principios del origen del movimiento peronista, no les dio a los montoneros esa cuota de poder que pedian, en cambio no sucedio con los lideres sindicales donde si eran respaldados por el gral peron, por tal motivo el enfrentamiento de montoneros con el gral peron comienza con el asesinato de rucchi y se profundiza en el ultimo discurso del 1ro de mayo de 1974 cuando el gral peron los echa de la plaza, a partir de ahi los montoneros ingresaron a la lucha cladestina. En ese tiempo las ideas de los montoneros tuvo mucha influencia en la juventud argentina, especialmente en la universitaria y es por eso que cfk y nk no congeniaron con el movimiento sindical, especialmente cfk, odiaba a los sindicalistas y tambien se llego a decir que hasta odio al gral peron porque se sintieron traicionados. Del matrimonio presidiencial solo nk congenio con los sindicalistas, pero solo por conveniencia para evitar que le ganen la calle, es decir para que no le hagan la gran alfonsin (13 paros generales), sabia nk que moyano y los piqueteros eran un mal necesario,

 

Muy cierto. Respecto de la filiación montonera de nk y cfk, creo que nunca llenaron la ficha, y si lo hicieron, su función más destacada debe haber sido preparar el café en las reuniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Hay varios errores en tu análisis que demuestran tu desconocimiento de la verdad histórica.

En primer lugar NUNCA ni Néstor ni Cristina pertenecieron a Montoneros. Eran militantes de la "tendencia" también llamada JP (Juventud Peronistas). Pensa solamente que si hubieran sido Montos ahora o estarían muertos, o se hubieran exiliado en el exterior como hizo la cúpula de ese movimiento. No hubieran podido irse a Santa Cruz para hacer sus negocios. Lo que pasa es que muchos de la tendencia admiraban a los Montoneros, pero en la JP había de todo, inclusive miembros de los sindicatos y militantes ortodoxos.

Después siguen tus errores. El grupo inicial de Montoneros se formo con miembros de Tacuara una organización de extrema derecha que incluso hacían el saludo nazi y otros del movimiento "Cristianismo y revolución" emparentado con los curas del tercer mundo.

Por eso siempre se sospecho que Firmenich era un doble agente que trabajaba también para los milicos.

Precisamente la irrupción de Montoneros en el escenario político se dio con el secuestro y posterior asesinato de Aramburu que fue ordenado por el dictador Onganía y ejecutado por los Montoneros ya que el primero estaba planeando un golpe de estado para destituirlo y llegar a algún acuerdo con Perón.

Luego se incorporaron a la organización una gran cantidad de izquierdistas pero se ve que eran bastante giles ya que se dejaron conducir por ese gran facho y entregador que resulto Firmenich.

Es verdad, Perón aprobó todo lo actuado por los Montoneros en el asesinato de Aramburu, pero esa era una alianza circunstancial ya que pensaba que cuando su movimiento recuperase el poder los "muchachos" se iban a encolumnar tras su liderazgo.

Eso no resulto tan así y con el asesinato de Rucci se produjo el quiebre final entre Perón y su "juventud maravillosa" o "formaciones especiales" como el les llamaba.

Termino echándolos de la Plaza, pero confirmando lo de la gran cantidad de tendencias que había en la JP hay que recordar que una de las "echadas" fue Patricia Bullrich que muy de izquierda no parece.

En cuanto a Moyano tampoco es un sindicalista de la ortodoxia peronista clásica. No hay que olvidar su enfrentamiento con la Rata de Anillaco en épocas en que la CGT ortodoxa estaba alineada con el mandril.

Salu2

 

No veo que sean errores. A lo sumo, lo que advierto es tu aporte de detalles que hacen mucho más rico el análisis.

No milité; pero viví intensamente esa época y lo que ocurre ahora es una demostración más de la tragicómica transformación de estos revolucionarios cuando la realidad se niega a adpatarse a sus elucubraciones. Por suerte en este caso los efectos son menores: solamente la expresión de su falta de credo democrático (siempre fueron autoritarios) y su olvido de lo que en algún momento llamaron su compromiso social. Kunkel, Verbitsky, Garré, los Vaca Narvaja,...

En el ámbito internacional, han sido más sangrientas las salvajes represiones cuando la realidad se negaba a alinearse con los fundamentos teóricos de los revolucionarios: El stanilismo, el castrismo, los Kmer roujes, la revolución cultural china.

¡Pobre gente la que cae bajo estos iluminados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

vos pensas que estos perejiles eran de la primera linea?

 

¿Y cuál era entonces la primera línea? ¿Firmenich y quién más?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

guarda el post y hablamos en el 2011

 

 

Pero ahi, dentro de MENOS de un año no insultes, ok?

 

a bancarsela, si?

 

a respetar la voluntad de la mayoria del pueblo, ok?

 

 

o sea...

 

 

 

A COMERLA, bb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

KK no va a ser candidata

Kristina tiene pensado tomarsela al exterior, donde tiene algun que otro euro acumulado

el tema es ver a quien deja en el trono, para que no investigue mas alla del pichon de jaime

saludos

 

¿El dato te lo tiro el mismo que te dijo que los Kirchner habian arreglado el mundial de Sudafrica? No le creas, me parece que te esta chamuyando.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

¿El dato te lo tiro el mismo que te dijo que los Kirchner habian arreglado el mundial de Sudafrica? No le creas, me parece que te esta chamuyando.

 

 

duro, muy duro.

 

 

tengale paciencia, ya va a atirar algo posta posta....alguna interferencia a antenas de Canal 13, que se yo...tengale paciencia...no seamos malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Pero muchachos. para que vean como es la política y ya que estamos en el thread: ¿Cristina Kirchner - Reutemann 2011..?

 

Un artículo de PepeEliaschev

 

Kirchner, Rico, Kunkel: Un sólo corazón

 

Pepe Eliaschev - ¡Qué rico! Montonero, kirchnerista y carapintada.

 

Implica una formidable coherencia el hecho de que, precisamente en el día denominado “del militante” (palabra de inocultables reminiscencias militares) Aldo Rico se haya manifestado como militar, montonero y kirchnerista.

 

Pocas veces alguien fue capaz de verbalizar con tanta contundencia lo que, en definitiva, comienza a ser un dato de la realidad cotidiana.

 

En un reportaje afortunado por lo necesario de Leonardo Míndez en el diario Clarín de hoy, el ex jefe de la rebelión carapintada contra el gobierno democrático sostiene que: “los Kirchner –así los denomina a Néstor y a Cristina- afortunadamente tomaron mis ideas. Espero que sigan adelante”.

 

Y es así como nos enteramos de que el hombre que se levantó en armas contra el gobierno constitucional es actualmente asesor de Alberto Balestrini en el Senado bonaerense. Balestrini es el vicegobernador de la provincia que conduce Daniel Scioli y es, en consecuencia, el presidente nato de ese Senado, al que reporta Rico.

 

Usted se preguntará qué tiene esto de relevante, dónde esta el jugo de éste contenido. Está acá: en el aval claro, contundente de un Rico que vuelve a la política en el conurbano sosteniendo que los Kirchner “tienen voluntad de confrontación y eso no está mal”.

 

Es fantástico el grado de versatilidad y la amplitud del escenario político-ideológico del peronismo, en donde en definitiva un Aldo Rico puede darse el lujo de decir que era amigo de Rodolfo Galimberti y que Mario Eduardo Firmenich iba a su casa.

 

Sin embargo, Rico se diferencia sutilmente del gobierno de los Kirchner al sostener que está bien la política de derechos humanos, pero habría que producir una amnistía general, y si esa amnistía general no se produjera habría que ir por los juicios de los dirigentes de la guerrilla. ¿Por qué se plantea esto Rico? Porque en definitiva, sostiene, arriesgamos la vida por lo que pensábamos”.

 

He aquí el común denominador de un hombre que se vanagloria de ser amigo nada menos que de Carlos Kunkel. ¿Quién es Kunkel? Kunkel fue montonero y es hoy un hombre clave en el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. “Arriesgamos la vida por lo que pensábamos”, he aquí el sentido profundo del manifiesto político programático de Aldo Rico.

 

Dice que nunca se enfrentó ideológicamente con los montoneros, pero que si hubo un enfrentamiento por el poder. Por eso es que él dice: “yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy”.

 

Sin embargo, con esa misma boca tan particular el ex Teniente Coronel (¿seguirá siendo ex Teniente Coronel?), sostiene que: “el Museo de la Memoria en la Escuela de Mecánica de la Armada –el mas paradigmático sitio clandestino de violación de los derechos humanos- es un error, es una barbaridad. Así lo califica. Y a renglón seguido manifiesta que está “a favor de la reelección de Cristina Kirchner en el 2011”.

 

Agradezcámosle al periodismo y a los medios de comunicación, que le producen tanta caspa y acidez al gobierno, el que haya sido factible conocer –de una manera comprimida pero extraordinariamente elocuente- el núcleo genético central del pensamiento político que hoy conduce a la Nación, una exaltación de la acción armada, una exaltación de la violación de las cláusulas constitucionales y un común denominador que en verdad produce estupefacción y muchísima preocupación.

 

Aldo Rico: montonero, kirchnerista y carapintada. Estas tres denominaciones ¿son opciones o son sinónimos?

 

0204_rico_kirchner_kunkel_kirchner_nestor_04.jpg

Néstor Kirchner0204_rico_kirchner_kunkel_rico_aldo_01.jpg

Aldo Rico0204_rico_kirchner_kunkel_kunkel_carlos_03.jpg

Carlos Kunkel

Reportaje a Aldo Rico

 

Clarín - Leonardo Míndez - "Los Kirchner tomaron mis ideas, ahora espero que sigan adelante"

 

Vuelve a la política con el kirchnerismo. Quiere volver a ser intendente de San Miguel. Y apoya con fervor la reelección de Cristina de Kirchner para el 2011.

 

 

 

 

 

¿Desde cuando se acercó al kirchnerismo?

 

Desde que comenzaron a llevar adelante el proceso de recuperación de la renta nacional que yo proponía antes que ellos.

 

¿Ellos tomaron sus ideas?

 

Afortunadamente los Kirchner tomaron mis ideas y espero que sigan adelante. Ahora hay que ir por YPF. Y después falta federalismo y autarquía municipal.

 

Un poco más viejo, algo encorvado, Aldo Rico mantiene la misma incontinencia verbal. Recibe a Clarín en su comando de campaña, mate en mano y con su joven y exuberante esposa a su lado. Muchos lo daban por retirado, acabado políticamente en la era K. Pero el ex militar carapintada está de nuevo en la trinchera y --sorpresa-- con aval kirchnerista. Este año se incorporó como asesor en el Senado bonaerense cerca de Alberto Balestrini, ahora va por la presidencia del PJ de San Miguel en la interna del 30 de noviembre (compite con otras dos listas kirchneristas) y dice que no parará hasta volver a ser intendente.

 

¿Por qué vuelve?

 

Mire, para que no dijeran que me eternizaba en el poder, después de dos mandatos dije: Bueno, me voy, que venga otro. Pero me equivoqué. Ahora San Miguel es un caos y está en manos de una banda de forajidos. Aprendí que hay que atornillarse en el poder.

 

¡¿Ah, sí?! ¿Y hasta cuándo?

 

Hasta que el pueblo le diga basta. La gente me para en la calle y me dice ¿Por qué se fue? Usted es demasiado democrático. Y tiene razón. Soy de los pocos democráticos y republicanos que hay en la Argentina.

 

En 2003 usted decía que Kirchner tenía "voluntad de venganza y confrontación". ¿Ya no piensa eso?

 

Seguro que tiene voluntad de confrontación y no está mal.

 

¿No me diga que ahora está de acuerdo con reabrir los juicios a los militares de la dictadura?

 

Yo nunca me opuse a que se investigue y se juzgue a los militares. Lo que yo pedía en Semana Santa del 87 y sigo pidiendo ahora es una solución política definitiva para las secuelas de la guerra contra la subversión.

 

¿Cuál sería esa solución?

 

El mejor instrumento era y sigue siendo una amnistía general.

 

Pero la reapertura de los juicios es el camino inverso.

 

Bueno. Está bien, si se elige ese camino, al que le repito que no me opongo, tenemos que avanzar sobre otros juicios, nada más. Hay que juzgar a los que combatieron de ambos lados.

 

No parece que ese sea el camino que vaya a seguir este Gobierno...

 

Es cierto. Pero en algún momento se va a llegar a la solución definitiva, que es la amnistía.

 

Es llamativo que con este pensamiento se haya acercado al kirchnerismo y pueda ser amigo de Carlos Kunkel, por ejemplo.

 

No es llamativo. Porque los dos somos combatientes. Así como fui amigo de Rodolfo Galimberti o venía (Mario) Firmenich a mi casa. Es como si me encuentro con un combatiente inglés de Malvinas. Encontramos relaciones. Porque arriesgamos la vida por lo que pensábamos. No como otros que, como decía Galimberti, lo único que derramaron fue tinta.

 

¿Pero no es extraño que ahora coincidan ideológicamente detrás de un mismo proyecto político?

 

Es que nunca nos enfrentamos ideológicamente. Nos enfrentamos por el poder. Yo no tengo diferencias con el pensamiento montonero, que es un pensamiento nacional, tal como lo estamos viendo hoy. Estoy absolutamente de acuerdo. Ojo que yo era un nacional, que éramos clandestinos en el Ejército Argentino.

 

¿Le pareció bien que Kirchner hiciera descolgar el cuadro de Videla del Colegio Militar?

 

Videla no está en la galería de mis héroes. Lo que me pareció mal es que (el ex jefe del Ejército, Roberto) Bendini haya aceptado hacerlo. Y se lo dije. Aunque el otro día nos saludamos en el cumpleaños de Kunkel.

 

¿Pero el cuadro debía estar colgado en el Colegio Militar o no?

 

No lo sé. Veremos cuando se cuente la historia. No la memoria, que es parcial. Si no la historia, que es totalizadora.

 

¿Supongo que no le habrá gustado que se haga un Museo de la Memoria en la ESMA?

 

Es una barbaridad. Era un patrimonio de la Armada que no se lo tendrían que haber sacado. Pero bueno, es un accidente y algún día se reparará.

 

¡¿Cómo que un "accidente"?! La política de derechos humanos es un pilar de este gobierno.

 

¡No! No gobiernan ni llevan adelante la acumulación de la renta y la distribución de la riqueza con la política de derechos humanos.

 

¿Apoyaría la reelección de la Presidenta en 2011?

 

Con lo que se está armando del otro lado, sin ninguna duda que voy a estar al lado de Cristina.

 

 

¿Quién es Carlos Kunkel? -

Christian Sanz

 

Contábamos en un artículo anterior que Carlos Kunkel, aparte de ser uno de los estrategas más importantes que rodea al presidente Néstor Kirchner –es ni más ni menos que el subsecretario de presidencia de la Nación-, es uno de los ideólogos de los continuos complots que denuncia el gobierno casi a diario.

 

Es sabido que Kunkel fue funcionario municipal en Florencio Varela, desde donde despegó para pasar a engrosar la novísima tropa kirchnerista.

 

Lo que pocos conocen es que, desde su cargo municipal, Kunkel hizo varios “negocios” en su propio provecho. Entre otros, hacer firmar un contrato a la municipalidad de Florencio Varela con una empresa de su propiedad -la constructora Podic- para hacer onerosas obras en la zona.

 

A pesar de que hoy en día trata de aparecer como una persona honesta, Kunkel no puede explicar cómo entre los años 1997 y 1998 –siendo funcionario- compró tantos campos en la localidad de Bragado, amén de una quinta en la calle Islas Orcadas de Florencio Varela y varias camionetas 4 x 4.

 

Más grave aún es que algunas de las propiedades que el funcionario compró en esa localidad fueron adquiridas de manera inmoral, ya que gracias a su cargo tomó conocimiento del trazado de la autopista Presidente Perón y con ese dato en la manga presionó a algunos vecinos para le que vendieran sus bienes a precio irrisorio.

 

Sin ir más lejos, en el Juzgado Nº 13 de los Tribunales de Lomas de Zamora Kunkel acaba de perder un juicio por la escrituración de uno de esos campos luego de haber intentado varias jugadas sucias, una de ellas la de presentar como testigos a sus propios empleados.

 

Otro de los reveses que sufrió el subsecretario de Kirchner en la causa se dio a la hora de pedir que declarara su antiguo jefe, el ex intendente de Florencio Varela, Julio Carpinetti.

 

Kunkel, confiado en la amistad que tenía con quien durante años lo había cobijado en su casa, no esperaba sufrir semejante despecho: Carpinetti confesó que Kunkel le había propuesto, sin demasiadas vueltas, el negocio de comprar en sociedad esos campos porque luego valdrían una fortuna. Un verdadero tiro por la culata.

 

Una de esas oscuras historias se dio en el paraje La capilla -altura Km.18 de Florencio Varela- hace varios años, cuando un hombre llamado Mario Santamaría compró unas tierras con el fin de instalar una tosquera camuflada como criadero de truchas.

 

Lo que nadie sabía es que Santamaría se había asociado con -el entonces funcionario- Kunkel y que, a cambio de una suma periódica de dinero, este le daría la protección que necesitaba para mover camiones de tosca sin que lo molestaran.

 

Un testigo de ese hecho aseguró oportunamente a quien escribe estas líneas que “en realidad la intención era vender la tosca a la gente que había ganado la licitación de la autopista pero como el tema no avanzó vendió la tosca en forma particular. Como a Kunkel se le terminó la cometa decidió no avanzar con el criadero de truchas”.

 

Agrega el testigo que “cuando Kunkel compró este campo en U$S 150.000.- libre de gastos, impuestos etc- estaba en cesación de pago”.

 

Más claro, echarle agua.

 

Kunkel y Kirchner

 

Carlos Kunkel, inventor de las denuncias más improbables de desestabilización contra el gobierno de Kirchner, conoció al Presidente en 1968, cuando los dos estudiaban en La Plata. Pero los roles, en aquella época, estaban invertidos: Kunkel era el líder de la agrupación universitaria en la que Kirchner empezaba su actividad política.

 

Dejaron de verse por muchos años, y recién se reencontraron hace ocho en el armado del Grupo Calafate, el embrión del actual kirchnerismo.

 

Hoy en día, Kunkel uno de los “operadores” más importantes del presidente y uno de los pocos que goza de su total confianza y la de su esposa, hasta tal punto, que ocupa una discreta oficina en el sector presidencial de la Rosada al lado de la de Cristina de Kirchner. Recordemos que Kunkel fue jefe político del matrimonio Kirchner en la Juventud Peronista de los setenta, cuando todos estudiaban Derecho en La Plata.

 

Actualmente y junto con Dante Gullo (ex montonero y ex ARI, devenido en exitoso empresario de la publicidad vial), Kunkel lidera el llamado Grupo Michelángelo, una especie de "tanque de pensamiento" de los proyectos que tiene en mente el personalista presidente K.

 

Asimismo, es uno de los que ofician de "contacto" entre la Casa Rosada y el sector de los “piqueteros oficialistas" liderado por Luis D’Elía, el mismo que en su momento lanzó la acusación de "autoatendado" contra las organizaciones que promovieron el acto del 20 de diciembre de 2003 y donde estalló una poderosa bomba.

 

Acerca de este episodio -según fuentes de Casa de Gobierno-, el que le “pasó letra” a D’elía para que dijera semejante disparate habría sido justamente el subsecretario Kunkel.

 

El papelón que se armó por las declaraciones de D’elía fue tal que el entorno íntimo de Kirchner comenzó a apuntar su improvisado dedo acusador contra la policía bonaerense y el aparato "duhaldista" de la provincia de Buenos Aires.

 

Más allá de las versiones, la verdad que arrojó la investigación de lo sucedido –y que sospechosamente no trascendió a la prensa-, es que los autores del atentado habían sido elementos policiales infiltrados en el ala piquetera de Raúl Castells, el más acérrimo enemigo del kirchnerismo.

 

Paradójicamente, dicha investigación salió de la mismísima secretaría general de la Presidencia, más precisamente del sector que comanda el propio Kunkel.

 

Concluyendo

 

Cuando recordamos las palabras de campaña del caprichoso presidente Kirchner acerca del combate a la corrupción y rememoramos la manera en que despidió a algunos de sus hombres de confianza por la mera sospecha de que no fueran probos para la función pública, no podemos dejar de sentirnos confundidos por designaciones como la del subsecretario Kunkel.

 

Podría ser casual, pero no lo es. Entre otros impresentables que el mandatario no puede justifica tenemos a:

 

-Alberto Fernández, jefe de gabinete: engranaje esencial de los negociados del grupo Bapro en era de Duhalde.

 

-Aníbal Fernández, ministro del Interior: vació las arcas de Quilmes siendo intendente.

 

-Horacio Rosatti, ministro de Justicia: hizo pingües negocios siendo intendente de Santa Fé.

 

-Julio De Vido, ministro de Planificación: es el cajero de Kirchner. En Santa Cruz manejó el dinero “negro” de la campaña presidencial.

 

Etcétera...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...