Jump to content

XP con SELENE


gtxcba

Publicaciones recomendadas

Colegas, paso a relatar esta experiencia..hace rato que queria contactar a este michi, pero nunca me atendia y no laburaba en pv ( no soy de ir a hoteles) y veo en la web que ahora tiene dpto...:045:

 

Ya habia leido xps que estaba media chapita pero el lomo de las fotos me encantaba y por lo que lei eran reales... llamo y atendio!! independencia 4xx 5X...salgo para alla, en 2 primeras estoy en el centro toco timbre subo y efectivamente es la de las fotos y no esta media chapa esta chapa y media... esta para la camisa cuello mao abrochada en la espalda!

 

Entramos a la zapie, lugar limpio con aire pero falta perchero...no hay donde dejar la ropa... se puso en bolas muy lindas gomas, nada de panza muy linda cola y empezo el interrogatorio que detallo ( no me acuerdo de todas las preguntas)

 

De donde sos?

Cuantos años tenes?

estoy gorda? ( esta mas flaca que tobillo de canario)

tenes novia?

le hiciste la cola a tu novia?... yo soy virgen de la cola ( o sea que no presta...segun ella)

llevas chicas a tu casa? ( si pretendo que mi mujer me saque a patadas capaz que lo haga)

Vas mucho a los privados?

te gusta hacer la cola?

etc

etc

etc

 

y las que repitio unas 40 veces....

 

te tocaste los huevos con las manos?? porque no me gusta que me toquen con las manos sucias

no la chupo sin forro.. ( aclaro que en ningun momento le dije lo contrario)

 

pasando a la accion, PT con, se subio arriba y despues de atras ella apoyada contra el respaldo... tiene una cola muy linda... mientras todo esto trascurria el cuestionario seguia y le agregaba...tocame las tetas ( obvio que antes preguntaba si tenia las manos limpias)... para empezar el segundo me pidio que me fuera a lavar las manos!! y la rep.. que la pario :dft007: ya el tema me tenia hasta las bolas...que no me podia tocar!

 

Conclusion... no se si fue buena o mala... fue rara ( como puso otro colega) sali riendome de lo chapa que esta... en si el servicio deja bastante que desear porque tiene mas vueltas que un caracol que me terminaron desconcentrando.... me fui dejandole el tel de un psicologo amigo muy bueno!

 

cara: 7 no es fea

Tits: 8 ( lindo tamaño duras para mi gusto...segun ellas naturales...para mi no)

Cola:8 muy linda...

panza: nada

Gift: $200 la hora

reincidencia: :046:

 

link: http://www.cordobasensual.com/escorts109.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con SELENE

 

Gracias colega por el aporte, aunque vemos que ud no la paso tan bien, pero bueno, asi parece ser esta piba (yo la llame en alguna oportunidad pero dio demasiadas vueltas y me parecio mas entretenido ir a hacer fila a la anses que seguir escuchandola) aunque no la descarto porque desde hace varios años que vi por primera vez sus fotos en MR y la verdad que siempre me dieron ganas, pero bueno. Un allazgo que tenga depto, eso no lo sabia. Saludos.

 

PD: en la pagina dice 150/h porque le cobro 200 a ud? no me diga que ese 150 es por una sola participacion!

Editado por vidabandida

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...