Jump to content

Xp con mucha suerte.


vep

Publicaciones recomendadas

Saludos para todos, hace poco que ingrese al foro y acá va mi primera XP. Espero les guste.

El viernes pasado volvía a mi casa a altas horas de la noche, tipo 5:00, por la avenida fuerza aérea más o menos a la altura de la calle tronador un poco más adelante tal vez, y veo una señorita de jean muy ajustado y remerita blanca.

Al principio dudé porque suelen circular por la zona algunos travestis :cursing:, pero pase y cuando vi que era una minina, hay nomás pegue la vuelta para ver que onda y sin animo de nada, para joder va.

Le dije que estaba muy linda y le pregunte que a donde iba que si quería que la llevaba o que fueramos a tomar algo a casa y boludeces del estilo. La mina al comienzo se hizo la dura porque me dijo que venía de una fiesta y que estaba cansada(me inclino a pensar que venía de un baile jeje)pero después subió al auto. Hablamos un rato hasta que accedió a ir hasta mi morada temporal que está por la zona a cambio de una retribución claro está, me dijo que se llamaba Paula(dudo para decirlo, no se). Cuando llegamos estaba la puta luz prendida, síntoma que uno de los boludos que allí habitan había llegado y por eso nos quedamos en el auto.

Empezamos un franeleo abusivo con besos en el cuello y demás. Acto seguido me paso atrás, reclino el asiento (gran ventaja del tutu) y ella se saca la remera dejando ver sus tetas, son normales (entran justo en la mano) pero bien paradas. Se le fue de lleno al amigo con un pete bien ejecutado, nada del otro mundo, pero lo mejor es que fue hasta el final de los finales (no trago todo eso sí).

Después de un rato empezo de nuevo ya ella sin el lompa ni la tanguita, almeja depilada un 85% y sin olores raros, cuando se calento, vino el latex al amigo y se me sento encima. Cabalgata hasta que no di más y a otra cosa mariposa.

Al rato nos vestimos y la fui a dejar más menos por donde la había encontrado y enfilo por una calle lateral.

Le pedí el número pero no me lo quiso dar bajo ningún concepto y como no soy de presionar a las mujeres lo dejé así.

Tablita:

Edad: aprox.27

Cara: 6,50, Morocha pelo negro hasta la mitad de la espalda.Medira 1,60 . 1,65 más o menos. De carucha pasa.

Gomas: 7 normales paradas y blanditas.

Panza: 6 con cintura marcada, pero se le nota un poco de pancita.

Culo:8 lo mejor, parado. No pregunte por ese servicio.

En lineas generales bien para la zona y el horario diría yo, no es una modelo ni mucho menos pero zafa con honores. habíamos arreglado por 100 $ y eso obtuvo.

Habré estado 45-50 min no más sino menos.

Si la veo otro día ahí si no se me escapa y le pido el fono para compartir (juro que no me lo dió).

No se si está siempre o fue esa vez que tuve suerte yo que agarre a una con ganas de culiar y de $$$. era la primera vez que la veía. Si alguno ya la conocía me puede pasar info y si no estén atentos a la zona.

SALUDOS...

vep (Viva El Papo)

:015::004::dft010::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con mucha suerte.

 

Bien ahi, yo vivo por la zona, y un par de veces tipo 2 de la mañana vi un par de minitas en actitud de buscando, pero desestime por el lugar donde estaban paradas, pense que me iban a mandar a mierda.

 

Una de ellas se acerca a la descripcion que hiciste, para la proxima arremeto de una y que pase lo que pase.

 

Graicas por la Data.

 

Salutes, MHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con mucha suerte.

 

Bien ahi, yo vivo por la zona, y un par de veces tipo 2 de la mañana vi un par de minitas en actitud de buscando, pero desestime por el lugar donde estaban paradas, pense que me iban a mandar a mierda.

 

Una de ellas se acerca a la descripcion que hiciste, para la proxima arremeto de una y que pase lo que pase.

 

Graicas por la Data.

 

Salutes, MHA

 

Amigo pruebe y si consigue data de alguna no se olvide de mi.abrazo

:015::004::dft010::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con mucha suerte.

 

debe ser el mejor nick del foro jajajja

 

felicitaciones cumpa por la audacia de encarar a dicha señorita!

 

sin mas que decirle , un abrazo grande y a seguir gateando!

 

 

Gracias amigo..después tiro otra que tengo en espera.saludos

:015::004::dft010::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Xp con mucha suerte.

 

Bueno les comento normalmente paso por por la zona, no vi nada a la altura de las calles que nombro el colega VEP, pero oh sorpresa, volviendo ayer por la Av Julio A Roca subiendo hacia la rotonda del Ala (para que se hubiquen, dos cuadras antes de llegar al nuevo Claxis), en la equina donde hay un Mercado Mayorista llamado Roc@, estaban dos gatitos, clave los frenos y me arrime con el auto, la morocha que esta buena (vestida) de lomo y para atras de cara que acusa unos 30 años y una rubiesita mas joven que parecia apetecible sentada.

 

Hable con morocha, intercambiamos un par de palabras, me dijo $30 un PT en el auto, (la veradad que ni loco paro por la zona) y me fui, la hubiera llamado a la mas pendex pero no se dio ya que no levantaba la mirada, segui rumbo a casa.

 

Era aproximadamente la una y media de la mañana. Seguire investigando la zona, ya que cuando me iba, mirando al frente unos 20 metros mas abajo habia dos jovencitas sentaditas.

Editado por mha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...