Jump to content

de nuevo en el rodaje y confirmar dichos de mis colegas


fanasex

Publicaciones recomendadas

hola amigos gateros, estuve muy retirado del tema y volvi por el comienzo de mi turismo gatero asi que comence de nuevo desde el principio asi que decidi encarar para el privado de la famosa cordobesa loca jajaj si señores ella fue quien me inicio en gateo asi qe decidi comenzar desde ahi, llegue a su depto y nada de otro mundo lugar piola siempre bien en higiene entre y se presentaron tres lindas pibas, a lo cual no pregunte nombres ( y pido perdon en todo caso a la comunidad gatera por no preguntar) se veian muy lindas pero yop iba por la cordobesa queria sentir esa adrenalina de mi primera vez en el gateo hace mas de un año que no pagaba entonces queria revivir esa sensacion, pregunte por ella, salio y le dije que qeria su servicio subi y la verdad que nada de otro mundo todo muy normal un polvo como en los viejos tiempos y ya ta jajaj pero he aqui que me saque varias dudas sobre el famoso vaso de agua jajaj que mas de una vez lei en el foro he aqui que no aguante y se lo pregunte jajaj bueno muchachos aca va la respuesta segun ella lo hacia por que era una cabala o algo asi para quien no pasara con ninguna chica no cortara la cadena de trabajo que era una practica de las mujeres que hace muchoooooo que trabajaban lo hacian he aqui que yo le digo pero flaca me parece que asi mas que cortar la cadena del trabajo espantas a medio mundo jajaj y ella me dijo y quizas si y bueno no quise indagar en el tema del famoso vaso de agua. En cuanto a mi recuerdos con mi primera vez cumpli mis exspectativas ahora de vuelta en ruedo tratare de volver a conocer mas mujeres; de ese lugar las chicas qe se presentaron eran lindas pero demasiado joven para mi gusto me gustan un poocoo mayores; creo que por la experiencia, asi que colegas sera hasta la proxima se vemosssssss pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: de nuevo en el rodaje y confirmar dichos de mis colegas

 

hola amigos gateros, estuve muy retirado del tema y volvi por el comienzo de mi turismo gatero asi que comence de nuevo desde el principio asi que decidi encarar para el privado de la famosa cordobesa loca jajaj si señores ella fue quien me inicio en gateo asi qe decidi comenzar desde ahi, llegue a su depto y nada de otro mundo lugar piola siempre bien en higiene entre y se presentaron tres lindas pibas, a lo cual no pregunte nombres ( y pido perdon en todo caso a la comunidad gatera por no preguntar) se veian muy lindas pero yop iba por la cordobesa queria sentir esa adrenalina de mi primera vez en el gateo hace mas de un año que no pagaba entonces queria revivir esa sensacion, pregunte por ella, salio y le dije que qeria su servicio subi y la verdad que nada de otro mundo todo muy normal un polvo como en los viejos tiempos y ya ta jajaj pero he aqui que me saque varias dudas sobre el famoso vaso de agua jajaj que mas de una vez lei en el foro he aqui que no aguante y se lo pregunte jajaj bueno muchachos aca va la respuesta segun ella lo

hacia por que era una cabala o algo asi para quien no pasara con ninguna chica no cortara la cadena de trabajo que era una practica de las mujeres que hace muchoooooo que trabajaban lo hacian he aqui que yo le digo pero flaca me parece que asi mas que cortar la cadena del trabajo espantas a medio mundo jajaj y ella me dijo y quizas si y bueno no quise indagar en el tema del famoso vaso de agua. En cuanto a mi recuerdos con mi primera vez cumpli mis exspectativas ahora de vuelta en ruedo tratare de volver a conocer mas mujeres; de ese lugar las chicas qe se presentaron eran lindas pero demasiado joven para mi gusto me gustan un poocoo mayores; creo que por la experiencia, asi que colegas sera hasta la proxima se vemosssssss pronto

 

 

CUAL ES EL PRIVADO COLEGA.....ALGUN DATO?

Gracias por su experiencia....

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: de nuevo en el rodaje y confirmar dichos de mis colegas

 

Debe ser el de CH 19XX, alguna vez conté la XP de ser mojado al irme... HDRMP...

 

jajaja... si, la recuerdo perfectamente... gracias a esa XP nunca pisé ese lugar. ¿Seguirán tirando agua? uno es porfiado vio? esa sensación de adrenalina pura me está tentando a ir :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...