Jump to content

Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)


Invitado No pude dejar la paja

Publicaciones recomendadas

Invitado No pude dejar la paja

Viernes 5 de la tarde. Cansado de la semana e incentivado por tantas experiencias que he leído en este maravilloso foro, decido ir a mi pv. preferido.

 

Entro cuarto piso. Con los lentes oscuros puestos para disimular aunque no veo una mierda. Toco la puerta. Tardan en atender. Esos cinco minutos se hacen una eternidad y no me siento cómodo esperando. Finalmente me hacen pasar. Caras conocidas. Seguramente iba al descarte porque ninguna me había gustado mucho.

 

Después de unos segundos una más JESSIKA Gloriosa rubia. Tetas impresionante. Quedo flasheado inmediatamente. Dispongo de un “roca” para que me de 30 minutos de amor y me aclara que puedo acabar 2 veces. Pasillo a la derecha. Siempre me toca la misma habitación. Cuantos recuerdos. De entrada me propone si quiero que me “la babosee” Que les puedo decir muchachos. La mina se pasó. No hizo necesario que hiciera muchas piruetas porque no tarde en tirarle el primer tiro. Después una charla, Masajes y al rato vamos de nuevo con el serrucho. La pase muy bien. Sé que las chicas ahí trabajan medio a reglamento pero me toco una de esas veces que la pasa de diez y que cada mango valió la pena.

 

 

Tabla

Cara: 7

Tetas 9

Cola 8.5

Pete : 10

Montada. 8

 

Mendoza Golden Doll

tambien conocida como Jessica, Jessika o Jessica.Mza.

:

.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura de titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: Jesica Pv Plaza España

 

Que suerte que le toco justo el dia que se alinearon los planetas.. y le pusieron onda al servicio... yo pase con jesica... que en otros foros se hace llamar jesica.mza... y la verdad un fiasco.. es indudable que la srta tiene muy buen lomo... pero te das cuenta que esta pensando en otra cosa cuando garcha... y para mi al menos.. la actitud es lo principal....

 

Igual.. gracias por compartir la XP... que siempre suma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jesica Pv Plaza España

 

Les cuento amigos que hace unos 15 dias estube con la niña en cuestion, un amigo gatero y antiguo animador del foro me dijo que a partir de los $200 las chicas cambian ostensiblemente la forma de atender y se transforman en unas perras desaforadas, tal cual , fue un par de polvos infernales , no comento nada mas para no joder a las nenas pero vale la pena la inversion. Saludos y les dejo la inquietud !!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAN LAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado No pude dejar la paja

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Para aclarar. De las varias veces que he ido la mitad me atendieron como el culo. De hecho la primera vez que fui dije que no volvía más. Pero el lugar es piola sin mucho riesgo de quemarte. Sin duda creo que como dice "eljompi" la cosa cambia si muestras más morlacos. Yo creo que lo mío fue suerte y no tomar el servicio básico. No sé.

Si la mina le pone onda es muy recomendable porque esta muy fuerte, ahora si es una amarga no hay lomo valga.

Igual, creo que en todos los bulos alguna ves fuimos mal atendidos y otra veces nos fue re bien. Si hay alguno donde el 100% de las veces te atienden de 10 porfa pasen el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

La verdad es que yo nunca me animé al pv este, la verdad es que desde tengo uso de razón qui tiene la fama de tener buenas minas con mala onda y bastante caras, yo por eso dejé de visitar el pyme II (que según el precio que tiró el colega spain es todavía más barato, ya que la media hora de amor cotiza a $120).

En fin esperemos que más valientes se inmolen por la causa y comenten!

Gracias poe compartir.

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Lamentablemente tuve malas xps en este lugar, salvo con dos srtas, las cuales en su momento las postie aca en el foro. De esto ya hace bastante tiempo, creo que estas srtas que me complacieron ya no estan mas.

De todos modos, las nuevas ni media onda le ponen, todo mal.

Mencionaron el otro f0r0... (Cuek!), ami me parece mas a publicidad encubierta que un lugar para compartir xps.

:Evil_Laught: El tamaño del miembro es inversamente proporcional a la belleza del rostro de una persona. :Coffee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ba51ba117dffb0cc4bdedaf4d

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

no he ido a ese lugar..prometo ir!!!y esa promesa cumplo!!haaaaaaa alguien comento ANDREA DE CHA CHA CHA!!!tiene una onda genial y fui en un dia congestionado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado No pude dejar la paja

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Debo decir que es verdad, Caro de Cha cha cha, una ves me atendio de lujo !!! y como me gusta gatear los viernes despues del laburo me voy a pegar una vuelta por la zona. Nunca fui de tarde, halguien sabe si esta bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Yo hace mas de 2 años q no voy a este dpto....pase una vez con jessi,buena onda la flaca,pero el servicio nada del otro mundo!la mayoria se asoma un rato por el otro foro en donde note q no hay mucha variedad d lugares donde ocurren las exp,todo gira alrededor de mendozagoldendoll....no se si es publicidad o han cambiado la atencion en el dpto o...es cuestion d suerte q t atiandan bien....saludos!

"No se compra ni se vende,se siente para siempre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Estimado moderador , no se trata de ser menos o mas lelo, seguramente usted tendrá mucha mas experiencia en estas lides que yo que soy apenas un aficionado, que se nutre de direcciones y experiencias buenas y malas para no cometer errores . Pero en varias oportunidades y sobre todo en alguna fiesta privada o salida a algún cabaret donde las chicas de profesión pueden elegir a uno u otro que en igualdad de condiciones de dinero, tiempo y te diría de edad y fealdad , jajaja, se inclinan ardorosamente por brindar sus atributos al elegido y en mas de una oportunidad el cambio de cliente genera un desmedro en el servicio ofrecido por la niña. Le podría citar ejemplos muy claros que me tuvieron como protagonista en uno y otro sentido pero no vienen al caso.

Igualmente hay que considerar al dinero como potente afrodisíaco, si mal no recuerdo un colega y moderador de este foro utilizaba la frase" yo gateo no regateo".

Espero con esta humilde participación poder aclarar en algo sus dudas, de no ser así considere la frase como una simple leyenda popular y no se preocupe por los que pensamos que de esta manera.

Editado por Antinomia2

ME ENCANTAN LAS TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ricardo_Mur

Respuesta: Jessika en PV de calle Av. España 8xx (alias mendozagoldendoll)

 

Yo soy bastante habitué de este lugar desde q me cambié de canal, Don Vila garpa más (aplauso:), la mayoría de las veces fui atendido bastante bien, otras no tanto, pero en especial quiero destacar a Jesika, no me puedo quejar del servicio, mucha onda y voluntad, todavía recuerdo q en el segundo polvo laburó muy bien xq el "ricardito" no levantaba cabeza, muy buen lomo también, pero es cierto q es díficil de encontrarla.

En estos días con más tiempo, contaré los frutos de mi investigación x estos lares, una buena experiencia y otra mala, para q vean q Ricardo Mur es imparcial.

Hasta el próximo informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...