Jump to content

Informacion


Invitado jjavimatade

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Informacion

 

En Ramos, la mas conocida y bastante recomendable es Mariana.

Buscala en "sexoeste" (estoy en el laburo y se me complica andar buscando links jaja), en la parte de escort, figura junto a una tal Carolina, que solo conoci en persona pero estaba con el bombo lleno. Ahora esta Mariana sola, normalmente trabaja de Lunes a Sabados desde la mañana (tipo 11) hasta las 20 hs. $140 la media hora y $200 la hora. El pete es SIN normalmente, pero no hasta el final. Esta a 3 cuadras de la estacion de Ramos, por la calle Bolivar. Igual hay XP en el foro, asi que fijate. Saludos!

 

PD: si no te responden, a veces, puede ser por la cantidad de mensajes que tenes. normalmente todos nos metemos, pedimos data, consejos, pero no todos aportan con las XP que tienen. Eso pasa porque muchos usan el foro para sacar datos y nada mas. Yo soy de entrar y ver que hay de nuevo, cada tanto respondo, pero si no escribo es por un tema que no ando gateando. Tene paciencia que si posteas algunas XP seguro los muchachos te tira mas data! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Informacion

 

En Ramos, la mas conocida y bastante recomendable es Mariana.

Buscala en "sexoeste" (estoy en el laburo y se me complica andar buscando links jaja), en la parte de Escort, figura junto a una tal Carolina, que solo conoci en persona pero estaba con el bombo lleno. Ahora esta Mariana sola, normalmente trabaja de Lunes a Sabados desde la mañana (tipo 11) hasta las 20 hs. $140 la media hora y $200 la hora. El pete es SIN normalmente, pero no hasta el final. Esta a 3 cuadras de la estacion de Ramos, por la calle Bolivar. Igual hay XP en el foro, asi que fijate. Saludos!

 

PD: si no te responden, a veces, puede ser por la cantidad de mensajes que tenes. normalmente todos nos metemos, pedimos data, consejos, pero no todos aportan con las XP que tienen. Eso pasa porque muchos usan el foro para sacar datos y nada mas. Yo soy de entrar y ver que hay de nuevo, cada tanto respondo, pero si no escribo es por un tema que no ando gateando. Tene paciencia que si posteas algunas XP seguro los muchachos te tira mas data! saludos!

si asi es muy bueno lo tuyo:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Informacion

 

hay una madura que hace encuentros en autopista del oeste sobre la terminal que esta a cuadras de vergara. La vieja está buena y te lleva a un telo que está a 3/4 cuadras de ahí. Publica en Tacos Altos, no me acuerdo el nombre, creo que lia, no tengo telefono. Es recomendable, si te gustan las viejardis. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...