Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Sonia y Brenda, Show Lesbico, Sexo Grupal y Descontrol


Invitado pablito275

Publicaciones recomendadas

Titulo Original: datos a medias, pero vale la pena

 

Hola gente , bueno es mi primer post y es para contarles una experiencia que tube con dos chicas y 4 amigos mas.

 

Contactamos a estas dos chicas, Sonia y Brenda, y la verdad que la pasamos muuuy bien los 5, primero hubo show de las dos con algunas escenas lesbicas, despues fue individual a los 5 con oral, por adelante pero sin cola y despues se armo el descontrol y fue uno grupal y una de ellas (Sonia) abrio el el chiquito, pero sin mas,

 

voy a la tabla

Sonia:

Cara: (8)

Edad: 30 y pico

Altura: 1,65 + o -

Cuerpo: bien, ni gorda ni flaca (7)

Tetas: chiquitas, buenos pezones (7)

Cola: linda (8)

Cachufleta: toda afeitada (8)

Medidas: 80-70-90 + o -

Onda: (8)

Tengo el celu de ella

 

Brenda

Cara: (9)

Edad: 18

Altura: 1,65 + o -

Cuerpo: lindo muy firme (8)

Tetas: impresionantes de grandes y firmes (sin dudas un 10)

Cola: Muy buena (9)

Cachufleta: con algunos pelitos, muy nuevita, casi sin uso (9)

Medidas: 110-60-95 + o -

Onda: (10)

No tengo el celu de ella

 

Ademas de la buena onda de las dos, ningun problema con nada, muy limpias y reservadas

 

Bueno amigos gateros espero que este completo la experiencia

Abrazos

 

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: datos a medias, pero vale la pena

 

que buena experiencia amigo.. bienvenido.. voy a hacer un par de preguntas. el gift?? o el regalito de cuanto por las dos.

el oral fue con o sin??

descontrol le dice a partusa o dos y una si Anal..??

estos datos son para que ya sepamos de ante manos con que nos encontramos.

y pido data de las niñas por MP.-

gracias por el dato y lo felicito,.-

salut-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: datos a medias, pero vale la pena

 

Amigo, perdon que todos hagamos lo msmo de pedirte el telefono. Pero la verdad que soy de Santa fe y estoy viajando por ahi este fionde y vendria bien tener ese celular, me lo pasarias? Perdon y muchas gracias y si andas por Santa Fe ya sabes a quien pedir telefonos. Ja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: datos a medias, pero vale la pena

 

Uno de mis amigos hizo el contacto con brenda y ella la llevo a sonia, en realidad hiba a ir otra mina, que supuestamente se llamaba mariana, segun brenda, dice que esta mas buena que ella.

Cuando sepa algo les cuento.

Todavia no puedo sentarme a tomar un cafe con el loco amigo mio, porque tuvieron una despesdida de soltero, y fueron otra vez las dos, brenda y sonia, pero no se como les fue, cuando me entere les cuento

abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...