Jump to content

alguien la visito


yoelduro

Publicaciones recomendadas

publica en el litoral ANA 48 a. exc. at. p/cab sin apurodpto priv Tel

me tiro para encointrarnos en su depto en clchines o por ahi cerca del que vende baterias el tema que llegue a la hora fijada no estaba en la casa me atiende una oficial de la ley mmmmmmmmmmm no me guta nada pregunte por ana me dijo no te equivocaste la oficial de civil pero la cara de botona jjjj uno la conoce

el caso que la llamo nuevamente y me dijo que tuvo que atender uno que venia del interior me dejo plantado no se que paso si es asi o es para el afane me dejo dudando por eso consulto antes de clavarme o que me claven:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: alguien la visito

 

Amigo la niña ana no es otra mas que nuestra conocida "emi", del cual su servicio para mi es excelente, ubiquela telefonicamente que es muy atenta y gauchita, siempre fue a hoteles, pero evidentemente se ha instalado en un bulinsito jajaja, saludos!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien la visito

 

agradecido nyg ahora se quien es (no es fernando bravo por las dudas )

me llamo la atencion lo que me hiso ese dia no se puede que sea verdad le llego gente de imprevisto y tuvo que atender pero en la casa no estaba la llame por tel de la puerta y me atendio pero ahi no sono

en definitiva ese dia me cago

Editado por yoelduro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: alguien la visito

 

Amigo no se justifica el desplante, pero en alguna ocasion de haber estado con ella me a manifestado que tiene clientes del norte de la provincia que le caen sin previo aviso, eso si tapale la boca metiendole la pija que es lo que mejor hace porque sino habla hasta por los codos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

    • hace 7 horas, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      todos los foros del interior están inactivos lamentablemente somos pocos jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...