Jump to content

Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand


naranja

Publicaciones recomendadas

La cantautora Marilina Ross desistio hoy de participar mañana jueves en la mesa de Mirta Legrand en solidaridad con su amigo Federico Luppi .

Recordemos que Marilina vuelve a los escenarios en el Teatro Opera el 8 y 9 de diciembre luego de larga ausencia

Siendo Marilina un icono de buena parte de la comunidad gay-lesbica , estan de acuerdo con esta actitud ?

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=85794

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Prefiero un icono como Sandra, que al menos tiene como madre a Mónica Cahen D'Anvers Lainez. De Marilina nunca supe si era boba o demasiado sensible.

Editado por Ochentoso

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Todo esto es un circo. Luppi mejor que le pase al hijo (que la justicia le obligo a reocnocer) una mensualidad acorde a la guita que ganó. Por qué no habla de cómo la cagaba a trompadas a la Chona, su ex esposa. Es un zurdito boludo como muchos. Igual la libertad es libre!. Marilina no me gusta y a la Sra. Legrand la banco por lo que es, por como esta y porque todavia piensa sin que nadie le diga que decir.

Editado por brunocamara

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Estoy con Sra. Mirtha. Al menos, siempre dijo lo que se le cantó.

 

Y no como esa especie de cenicienta hippie hiperburguesa y con doble discurso que es Marilina Ross, que siempre cantó lo que le dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Cada uno es dueño de expresarse ante algo que no comparte como quiere.

Si marilina se vio ofectada por la respuesta que dio esta señora, es logico que no asista a su programa.

Y Esta señora que sea mas tolerante. Si a ella se le tolera que diga las barbaridades que dice de cualquiera en su espacio, que no pida que censuren a los que la critican a ella. Si ella tiene liberta de expresar lo que se le antoja, que se banque a los que piensan distinto y la critican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Que desactualizado que estoy, no tengo la menor idea de lo occurre en la farándula. Que le dijo Luppi a Legrand?

 

Esto fué lo que dijo el golpeador de mujeres...

 

"No sé qué me irrita más de Mirtha. Si su profunda y extensa ignorancia, o lo totalmente reaccionario de su alma. Un alma pobre".

 

Y esto le respondio la momia...

 

"Fueron unas palabras tan fuera de lugar y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández)".

 

Ahora, yo me pregunto...

Si Luppi tenía que promocionar algún espectáculo, hubiera dicho lo mismo?.

O sea... la vieja es una ignorante, pero bien que se sentó en su mesa cuando le convenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Me parece perfecta la actitud de Marilina Ross. La Sra Legrand se cree porque tiene mas edad que el Obelisco de decir y tratar a la gente como quiere y escudarse en eso de que soy una sra mayor y ya estoy de vuelta de todo.

 

Estoy cansado de las "divas cutres del pais" que se creen intocables. Llamense Legrand, Gimenez, Casan, etc. Laburan 2 horas por dia y se creen que levantan bolsas en el puerto....Son de terror... Son cortas de mente y pensamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Yo estoy de acuerdo con Marilina , quien siempre fue coherente con su ideologia y pensamiento , aun en sus errores .

Marilina Ross en su mejor momento de carrera como actriz ( algunos recordaran La Raulito , Piel Naranja o La Nena ) tuvo que exiliarse en el año 1976 por amenazas de la Junta Militar

Regreso en el año 1982 donde se dedico a la musica popular .

Y antes de pasar un mal momento en la mesa de Mirta fue honesta con ella y el programa y prefirio desistir de concurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marilina Ross y su desplante a Mirta Legrand

 

Marilina nunca fue ni cantante ni actriz,hizo solo papeles boludos como en La nena con Osvaldo Miranda y en cuanto a cantante,desafina como la peor.Ahora tambien demostro que no tiene don de gentes al rechazar la invitacion de Mirtha,donde podia haberse explayado sobre su ideologia zurdoburguesa,la de los camaradas que vivian en Paris y no en Moscu ,en plena guerra fria.En cuanto a Luppi,sus actos los descalifican desde el vamos,como dice el amigo Brunocamara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...