Jump to content

Alquiler de celular


Invitado sondamagica

Publicaciones recomendadas

Invitado sondamagica

Hola

 

Ya preparando el nuevo viaje a Baires y uno de los problemas que tuve en el anterior fue haberme cruzado con un gato muy vip que solo quería que la llamara por celular y se ponía de la nuca cuando la llamaba desde una cabina.

 

Tienen idea si en Bs As se pueden alquilar celulares por dia o por semana, sin que pidan ningun tipo de identificación. ¿Donde? ¿Como?

 

Me comentaron que en el centro alquilan por semana pero sin mayores detalles.

 

Saludos y siempre bueno volver a ver el foro renovado y creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Respuesta: Alquiler de celular

 

O sea que me llevo mi celular nokia, y ahi lo uso con ese chip que compro mientras esté en Baires? No lo había pensado, muy buena idea. ¿Y cuando me voy de nuevo, lo dejo y chau?.

¿Como se pagan las llamadas en este caso?

¿Solo con tarjetas prepagas?

 

Gracias por la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alquiler de celular

 

O sea que me llevo mi celular nokia, y ahi lo uso con ese chip que compro mientras esté en Baires? No lo había pensado, muy buena idea. ¿Y cuando me voy de nuevo, lo dejo y chau?.

¿Como se pagan las llamadas en este caso?

¿Solo con tarjetas prepagas?

 

Gracias por la idea.

 

exacto , compras un chip ACTIVADO, es decir con linia activada, es mas en el paquetitio ahi te ponen el numero de telefono que tiene el chip por si te tienen que llamar.

a su ves compras una tarjeta prepaga. para llamar y listo.eso si que el chip sea de la misma cobertura que el chip que tenes ejemplo movistar.

entonces lo usas ,llamas a las que quieras sin importar que les quede registrado el numero. y despues si queres tiras el chip a la mierda.

o lo conservas para la proxima salida. total un chip es tan chiquito que se puede esconder en cualquier lugar.

suerte en tu farra:dft012:

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alquiler de celular

 

un chip activo te dura 1 año y medio.

 

si despues de ese año y medio no le cargaste ninguna tarjeta, el numero pasa nuevamente a disponibilidad de la empresa.

 

saludos.

 

gracias por el dato no lo sabia,supongo que es otra medida que toman las empresas como para que uno gaste cada tanto en una tarjeta

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace algunos días recordé a la hermosa Laly de Recoleta: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly, una de las mejores pasivas de Buenos Aires y noté que hace mucho no se escribe de ella. Así que me puse nostálgico ya que la ultima vez que la visité fue a fines del 2024 (mas que nada por cuestiones de distancia) y me organicé un día de tramites pendientes en el centro en función a poder reincidir con esta belleza, la contacté bastante rápido y quedamos para vernos a las 14 en su departamento de Recoleta.

      Llegué puntual a la zona, dejé el auto en un estacionamiento cercano (barrio top, imposible estacionar en la calle) y toqué el timbre en su nidito de la calle Guido, ahí nomas del cementerio. Le avisé x wapp que llegué y me pidió que aguarde unos minutos porque no estaba lista, hasta que me dió el ok para subir. Vale mencionar que no hay portero eléctrico, sino que hay que decirle al portero que "voy a lo de Laly" y el te autoriza el ingreso (aviso para los que no les guste esto, a mi me chupa).

      Finalmente pude volver a verla en persona y pude comprobar que sigue tan hermosa como siempre.

      Foto #39 de Laly

      Laly es una chica bellísima, muy por encima del promedio, cara perfecta con una sonrisa permanente y completamente femenina, delgada, piel blanquita increíblemente suave y un LOMAZO con tetas divinas a la vista y al tacto y una cola mas bien chica pero muy armoniosa. Vale aclarar que es completamente pasiva, tiene una herramienta chiquita que jamás vi reaccionar, vale aclararlo para los que busquen al menos algo de versatilidad, no la van a encontrar.

      Me recibió con la buena onda de siempre y por un par de comentarios me demostró que se acordaba de mi a pesar que paso mas de un año (esta bueno que lo hagan porque te suben la autoestima y ellas lo saben jaja). Así que previa pasada al baño y una charlita divertida empezamos con los besos. UFFF si los hubo... Una previa infernal como a mi me gusta, con besos profundos, mimos, caricias por todos lados, lamidas y frotadas de todo tipo, en eso esta chica es espectacular porque no te apura para nada y si es por ella sigue toda la tarde así.

      En algún momento de la batalla me empezó a petear, nunca supe cuando llego allí y me aniquiló, fue un largo pete baboso, alternando lamidas de tronco y huevos con garganta profunda, por momentos salvaje y por momentos mas tranqui. También accedió a darme un black kiss HERMOSO (previo a mandarme de nuevo al baño jaja). Después de un largo rato de pete y BK me ofreció montarme pero la estaba pasando tan bien y estaba tan duro que le dije que siga así Y ya no hubo vuelta atrás, siguió alternando hasta que acabé como un caballo en sus manos, boca y lengua. Un terrible enchastre que no le molesto para nada, al contrario me hacía chistes sobre el tema. Me dejo destruido y feliz jaja.

      Todo esto consumió 45 minutos, no me quedaron energías para un segundo (me cuesta mucho tiempo y la verdad estaba muy satisfecho) así que nos quedamos charlando de la vida, la verdad Laly es una piba muy inteligente, divertida y agradable para charlar, tal es así que cuando me fijé había pasado una hora y media desde que estaba con ella y no me había dado cuenta, ella jamás lo hizo notar y creo que si no es por mi seguíamos toda la tarde jaja.

      Eso fue todo, es la tercera vez que estoy con ella y en todas las ocasiones fueron parecidas, capaz pierdo objetividad porque ella me encanta pero es un 10 rotundo. Recomendación total.

      Saludos para todos!

    • En 16/2/2026 a las 19:05, marianotor dijo:

      Tieene una linda pija bien negra, que sabe metertela toda sin hacerte doler. Calculo que sera de 19 x 4 o por ahi.

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

    • Hola, hace unos meses publico como Laura en mdp.

      Una madura a veces rubia a veces morocha. 

      Alguna referencia?

    • En 15/2/2026 a las 23:58, sugus22 dijo:

      yo la conozco bastante y hace varios años pero me gustaría q cuente alguna experiencia o le puedo preguntar por DM?

      Pregunte nomás...

    • Yo grabé dos veces con ella ,la última vez fue estando arriba mío y de espalda a mí, mientas la estoy garchando se empieza a tocar y acaba toda, después termino acabando yo,en ese mismo día también filmó haciendome un pete,en su momento fue para grabarlo contenido y onlyfans jajaja 

      pero si es verdad tiene un tamaño importante y es bastante lechera, siempre la tuve de pasiva conmigo y casi todos la buscan de activa por lo q tiene

       

       

      Editado por sugus22
      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...