Jump to content

Agostina 100% irreal


CatDesire

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, otra vez contando desventuras. Llamé por tel a Agostina que publica en el diario chubut, es un pv de la calle perito moreno 2xxx barrio sur. Habia 3 chicas Agostina, que no tiene nada que ver con la foto del diario, nada. Un culo gigante, gorda sin tetas. Tambien estaba Alexandra que publica en el diario, que parece maso, y Maribel, publica, y esta muy, pero muy flaca. Las tres no tienen nada que ver con las fotos del diario.

Pasé con Agostina, porque le vi mas onda. Pete con gb, garching, y basta muchachos no les puedo contar mas.

 

Tablita

 

Cara 5

tits 3

cola 5 no entrega

onda 8

relojea : no

 

Reincidencia: tal vez, despues de 5 años de aislamiento.

 

El año pasado esto no estaba asi. que carajo pasa?.

 

Saludos, espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostina 100% irreal

 

Hola compañeros despues de tanto tiempo de alejarme de las gatitas de trelew doy un dato interesante, doy fe del compañero catdesire, un desastre las chicas de la calle moreno fui hace un par de dias porque vine por un par de dias ha trelew y saco un par de numeros del diario chubut ya que publican tanto voy a la casa de moreno xxx un desastre las minas gordas flacas feas. mejor ni preguntar, luego de un rato llamo ha daniela que figura en el diario chubut maso flaca tirando ya a los 40 años pero le pone onda.

 

tablita

cara 6 maso

tetas 6 caidas

cola 8 con estria y entrega lo mejor

onda 8

pete 6 con globito

tarifa 150 los 45 minutos y 200 la hora completa y entrega la cola lo unico bueno.

en trelew - chubut labura con caterin y brisa que figuran con foto en el diario chubut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado morochohot87

Respuesta: Agostina 100% irreal

 

q haces negro? pasame la dire del privado ese para no clavarme...yo me clave con una de la moreno llamada belen...linda pro cero onda asiq fijense...solo quiere la plata y si te saca de encima a los dos segundos mejor para ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...