Jump to content

El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”en la región


El_perrero

Publicaciones recomendadas

El matrimonio igualitario hace que Argentina lidere el ranking “marca país” en la región

 

18 de noviembre de 2010 | Por Redacción AG Magazine

20101118-argentina-marca-pais.jpg

La legalización del matrimonio igualitario entre varias razones como el crecimiento de la economía, las expectativas generadas por la Selección en el Mundial de fútbol, la buena experiencia entre los turistas que la visitaron hicieron escalar a la Argentina diez puestos en el ranking mundial de Marca País. Así, se ubicó en el 33er. puesto del mundo y, al desplazar a Brasil, figura primero en Sudamérica, según el Índice de Marca País 2010, elaborado por la consultora FutureBrand.

La “marca país” tiene en cuenta las cualidades que la gente asigna a un país, en qué piensa cuando escucha su nombre, lee o ve imágenes de un lugar o planea un viaje o inversión.

Uno de los factores que más alentó la mejora en el índice fue la legalización del Matrimonio igualitario. “Fue un hecho inesperado en una región como Latinoamérica, con un impacto muy positivo en la imagen, como país más abierto y progresista”, explicó el italiano Andrea Corno, director de Innovación de FutureBrand Cono Sur.

Según el Índice, realizado entre 3400 viajeros internacionales de negocios y placer de 13 países en cinco continentes, la Argentina se posicionó muy bien en tres de siete áreas medidas: quedó 25º del mundo en el Conocimiento de su existencia (escaló 11 lugares); 26º en Familiaridad con el país y lo que éste ofrece (subió 25 posiciones) y 6º en Apoyo que los visitantes dan a un país al recomendarlo en su círculo cercano como destino de viaje (ascendió 33 puestos). De hecho, el 93% de los entrevistados dijo recomendar visitar la Argentina entre allegados. “Cuando este nivel es tan alto, es porque el país supera las expectativas que la gente tenía antes de visitarlo. Se explica por el componente humano, social y cultural de la Argentina y sus bellezas naturales; es un país que genera entusiasmo”, explicó . Y este aspecto no es menor: “El rol de Internet es clave a futuro; la gente confía en la recomendación de otros turistas en sitios de viajes o redes. Así genera una empatía y crea ‘embajadores’ del país entre visitantes”, agregó Corno. Además, la Argentina midió muy bien en atributos como Vida Nocturna (11º del mundo), Gastronomía (14º) y destino de Compras (14º).

 

Así, destronó a Brasil como líder de Sudamérica y quedó 2º de Latinoamérica (desde el 4º de 2009), detrás de Costa Rica pero superando también a México. Brasil cayó del 3º al 6º lugar. “Crece mucho su economía y eso genera menos empatía y más temor y envidia. Cuando sólo se pensaba en playa o samba medía bien. Y al tener mayor difusión se ven más sus debilidades, como inseguridad o brecha de riqueza. Pero es temporal, crecerá mucho con los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol”, explicó Corno.

A futuro, la Argentina debe trabajar más su marca. “No invierte tanto como otros países pero mantiene una gran imagen. Debe promocionar más sus bellezas naturales y oferta cultural. Es clave trabajar un buen concepto integral como política de Estado a largo plazo. Una marca país fuerte atrae inversiones e impulsa exportaciones y turismo, por ejemplo”, destacó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

El matrimonio igualitario hace que Argentina lidere el ranking “marca país” en la región

 

18 de noviembre de 2010 | Por Redacción AG Magazine

20101118-argentina-marca-pais.jpg

La legalización del matrimonio igualitario entre varias razones como el crecimiento de la economía, las expectativas generadas por la Selección en el Mundial de fútbol, la buena experiencia entre los turistas que la visitaron hicieron escalar a la Argentina diez puestos en el ranking mundial de Marca País. Así, se ubicó en el 33er. puesto del mundo y, al desplazar a Brasil, figura primero en Sudamérica, según el Índice de Marca País 2010, elaborado por la consultora FutureBrand.

La “marca país” tiene en cuenta las cualidades que la gente asigna a un país, en qué piensa cuando escucha su nombre, lee o ve imágenes de un lugar o planea un viaje o inversión.

Uno de los factores que más alentó la mejora en el índice fue la legalización del Matrimonio igualitario. “Fue un hecho inesperado en una región como Latinoamérica, con un impacto muy positivo en la imagen, como país más abierto y progresista”, explicó el italiano Andrea Corno, director de Innovación de FutureBrand Cono Sur.

Según el Índice, realizado entre 3400 viajeros internacionales de negocios y placer de 13 países en cinco continentes, la Argentina se posicionó muy bien en tres de siete áreas medidas: quedó 25º del mundo en el Conocimiento de su existencia (escaló 11 lugares); 26º en Familiaridad con el país y lo que éste ofrece (subió 25 posiciones) y 6º en Apoyo que los visitantes dan a un país al recomendarlo en su círculo cercano como destino de viaje (ascendió 33 puestos). De hecho, el 93% de los entrevistados dijo recomendar visitar la Argentina entre allegados. “Cuando este nivel es tan alto, es porque el país supera las expectativas que la gente tenía antes de visitarlo. Se explica por el componente humano, social y cultural de la Argentina y sus bellezas naturales; es un país que genera entusiasmo”, explicó . Y este aspecto no es menor: “El rol de Internet es clave a futuro; la gente confía en la recomendación de otros turistas en sitios de viajes o redes. Así genera una empatía y crea ‘embajadores’ del país entre visitantes”, agregó Corno. Además, la Argentina midió muy bien en atributos como Vida Nocturna (11º del mundo), Gastronomía (14º) y destino de Compras (14º).

 

Así, destronó a Brasil como líder de Sudamérica y quedó 2º de Latinoamérica (desde el 4º de 2009), detrás de Costa Rica pero superando también a México. Brasil cayó del 3º al 6º lugar. “Crece mucho su economía y eso genera menos empatía y más temor y envidia. Cuando sólo se pensaba en playa o samba medía bien. Y al tener mayor difusión se ven más sus debilidades, como inseguridad o brecha de riqueza. Pero es temporal, crecerá mucho con los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol”, explicó Corno.

A futuro, la Argentina debe trabajar más su marca. “No invierte tanto como otros países pero mantiene una gran imagen. Debe promocionar más sus bellezas naturales y oferta cultural. Es clave trabajar un buen concepto integral como política de Estado a largo plazo. Una marca país fuerte atrae inversiones e impulsa exportaciones y turismo, por ejemplo”, destacó.

 

Me chupa un huevo la marca país o el matrimonio gay. Somos el país con menor inversión directa porque no existe política de estado a tal fin y no tenemos ni una cancillería dedicada a eso, ni seguridad jurídica alguna. Lo demás son meras cuestiones cosméticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Me chupa un huevo la marca país o el matrimonio gay. Somos el país con menor inversión directa porque no existe política de estado a tal fin y no tenemos ni una cancillería dedicada a eso, ni seguridad jurídica alguna. Lo demás son meras cuestiones cosméticas.

 

Sí! Qué país de mierda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Sí! Qué país de mierda!!

 

No, país mediocre pero con un interesante potencial para dejar de serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Ah y no se olvide... con una pésima imágen en el exterior también!

 

No, de eso no me olvido. Voy a aprovechar tu ironía para explicar que fuera de la oferta cultural, Argentina es un país absolutamente carente de cualquier interés por los motivos antes citados. Excepto China y la soja que necesite de momento.

 

El mundo, los inversores y el flujo de capitales no se fija si un país tiene un logotipo o si los putos se pueden casar. Es de una nimiedad ridícula pensar que eso nos "potencia" en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

No, de eso no me olvido. Voy a aprovechar tu ironía para explicar que fuera de la oferta cultural, Argentina es un país absolutamente carente de cualquier interés por los motivos antes citados. Excepto China y la soja que necesite de momento.

 

El mundo, los inversores y el flujo de capitales no se fija si un país tiene un logotipo o si los putos se pueden casar. Es de una nimiedad ridícula pensar que eso nos "potencia" en el exterior.

 

Argentina necesita gente con buena vibra.

Saludos y a sus gratasórdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Pero no teníamos un interesante potencial..? :confused1:

 

En cualquier diccionario de la lengua castellana puede encontrarse la diferencia entre los vocables "potenciar" y "potencial". Acérquese a su librería amiga. No le defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Argentina necesita gente con buena vibra.

Saludos y a sus gratasórdenes

 

El Club de las Buenas Ondas Peronistas.

 

Yo no pertenezco a eso, lo siento. Ha de aguantarme, yo también poseo la misma nacionalidad que Usted. Una lástima ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

En cualquier diccionario de la lengua castellana puede encontrarse la diferencia entre los vocables "potenciar" y "potencial". Acérquese a su librería amiga. No le defraudará.

 

potencial:

 

 

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos

en contexto | imágenes

en Inglés | en Francés | en Portugués Escuchar: speaker5.png España

 

Del verbo potenciar: (conjugar)

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

potenciar

 

  1. tr. y prnl. Comunicar potencia,impulso o eficacia a algo o incrementar la que ya tiene:
    se potenció el desarrollo de grupos paramilitares.
    ♦ Se conj. como cambiar.

http://www.wordreference.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

Me chupa un huevo la marca país o el matrimonio gay. Somos el país con menor inversión directa porque no existe política de estado a tal fin y no tenemos ni una cancillería dedicada a eso, ni seguridad jurídica alguna. Lo demás son meras cuestiones cosméticas.

 

Yo ya fui al diccionario; ahora usted debería ir a informarse un poquito acerca de la verdadera situación actual del país, por supuesto le recomendaría otros links y otras webs alternativas a las que (y esto se desprende directamente de sus repetitivos comentarios altamente negativos - que ya estan aburriendo, por cierto..) seguramente usted esté acostumbrado. Los de abajo son sólo unos ejemplos

 

Carlos Slim anunció inversiones por U$S 420 millones http://www.mdzol.com/mdz/nota/252976-carlos-slim-anuncio-inversiones-por-us-420-millones/

 

LA INVERSION SUPERO LOS 16 MILLONES DE DOLARES Denver Farma inauguró su planta de producción farmacéutica en Garín http://www.eldiadeescobar.com.ar/interes_general/12298

 

La India ve en la Argentina una variedad de oportunidades de negocios, que aseguran el crecimiento de las inversiones y de la importación de productos y servicios

http://mx.news.yahoo.com/s/11112010/91/n-business-pronostican-nuevas-inversiones-india-argentina.html

 

http://www.misionesonline.net/noticias/17/11/2010/argentina-podria-atraer-inversiones-por-u-s-5000-millones-en-la-industria-forestal

 

 

Pirelli cumple 100 años en Argentina y anuncia nuevas inversiones por 100 millones de dólares http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/10/20/pirelli-cumple-100-anos-en-argentina-y-anuncia-nuevas-inversiones-por-100-millones-de-dolares/

INVERSION DE US$ 230 MILLONES EN NEUMATICOS EN ARGENTINA http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/argentina/20101117222735178319.html

Por favor, tratemos de estar minimamente informados antes de decir barbaridades, creo entender que usted hablaba de Argentina en su post de arriba..?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El matrimonio igualitario hace q Argentina lidere el ranking “Marca País”e

 

El post no pretendía mostrar una noticia interesante. Como que la marca de país que es lo que atraes turista había mejorado....¿Eso no es bueno?, o por lo pronto interesante.

Pero no siempre hay algún gil que veo esto como mera casualidad y que todo el resto es una reverenda bosta.

A final me van a convencer que vivo en un país de mierda o mediocre, como quieran llamarlo y que somos todos unas mierdas mediocres.

Por suerte yo no me siento así ya que trato de construir siempre un país mejor y veo muchas cosas positivas y recuperación en estos últimos años, sin enceguecer y ver también lo malo o lo que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...