Jump to content

Madurita Dana Lomas de Zamora / Banfield


ale83

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Madurita Dana Lomas de Zamora / Banfield

 

Estuve en la puerta y metí una excusa. Por las fotos la mina se ve bárbara. Pero va a tener que hacer algo con el lugar. Tiene la puerta al lado de un taller muy grande de chapa y pintura con mucha gente siempre "esperando verle la cara al gil que entra a ver a la colorada", voy a visitarla pronto, pero esperare me atienda en horario "no comercial". El que la haya visitado que cuente.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madurita Dana Lomas de Zamora / Banfield

 

Pasa un gift de $ 120 (fue hace 15 días y mi cerebrito, ya no regula bien) o 100, no me acuerdo y la ubicación exacta, como les dije es sobre alsina 2/3 cuadras de Chacabuco sobre la mano que va para Lomas, se entiende?? No solo es boton por la zona sino porque tenés hinchada que te alienta, jaja!!! En fin será de ir tarde.... Saludos y si van cuenten, me interesa, me interesa de los pies a la cabeza!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madurita Dana de Mimosasargentinas Lomas de Zamora / Banfield

 

Muchachos! buenas tardes!!! alguien conoce a esta madurita?

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/escorts-acompanantes/Dana_15-3302-1450_3135.htm

 

ME SUMO TAMBIEN AL PEDIDO DE DATA DE ESTA BEBOTA. LO DE LA HINCHADA NO ME INTERESA DADO QUE NO SOY DE LA ZONA, PERO ES UN BAJON PARA LOS QUE SON DEL LUGAR. SI ALGUNO SE MANDA QUE POSTEE NOS VA A SER UTIL. SALUDOS:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madurita Dana Lomas de Zamora / Banfield

 

hola muchachos.....fui.....una bestia...tal cual las fotos!!!!!! En la zona y elprecio que tiene....no hay comparacion!!!! Participaciones libres y pt sin hasta el final....no da el back door

 

que lastima que no da el back door, segun las fotos es lo mejor de ella, esa profunda anatomia que tiene!!!!!!!!!!si es participaciones libres, pt sin y las fotos son reales yo me mando!!!!!!!!!!!me voy a hacer un lugar para ir a verla. Despues posteo!!!!!!!!!!!:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      Si, es recomendable. Yo la tuve como activa. Conmigo fue simpática, muy. Pero tenía un poquito de pire con unos peces que tiene ahí en una pecera. Nada grave.

       

    • Esa fantasmeada de “solo respondo por telegram”… cada vez más inalcanzable. Necesitamos un piletero urgente.

    • Es Argentina ? Porque en los videos habla portugués !!

    • Por Dios, me encantó ese video...le voy a consultar ....sino serán un par de pajas imaginandmela....viendo el video.

    • hace 4 horas, edding dijo:

      Epa! Usted siempre agitando mi billetera...

      Como son los servicios de esa criaturita de Dios?

      buenas tardes Don EDDING. Yo tuve mucha onda con Julieta , usted es gente fina y se va a llevar bien con esta niña, hay varios que no la pasaron muy bien con ella. Es tímida pero depende con quien sale. Hace musculación pero tiene un fisico femenino, creo que fué bailarina. La visité hace dos años atrás la última vez luego de dos o tres veces, como pasiva es un encanto, también le gusta ser activa. Yo la recomiendo, estaba por la zona de Las Heras y Uriburu, trabajaba en una peluquería por ahí como cosmiatra o similar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...