Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

July BC


gabriells

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace algunos meses que no posteo asi q tengo un par de XPs, algunas son de michis q ya no publican en páginas y ni me acuerdo como se llaman asi que esas quedaran en el baul.

 

Resulta que una noche de calentura, andaba al pedo en el centro, y empiezo a tantear telefonos, hasta que me atiende July, me dice que ella no trabaja (se paso al rubro 840? o justo esa noche no trabajaba?) pero que tenia dos amigas en el dpto, una morocha que publicaba en BC y una gringa que no conocía. Accedo por $400 media hora con las dos, bastante caro sabiendo que hay opciones de trios mas baratas pero habia estado como 1h tratando de contactar a alguna y ya estaba arto asi que accedi. El dpto en nva cordoba en la calle Derqui. Llego, me hacen esperar unos 10 min y baja la gringa, 6 de cara pero piola y con cara de picara asi que me gusto. Cuando subo, un monoambiente mini donde todo estaba apretado je, la morocha se estaba bañando. Apretamos un poco con la girnga y nos fuimos sacando la ropa, no le gustaban los besos en la boca, no dijo nada pero se notaba, sale la morocha y empieza la accion, la gringa arriba mientras la otra me chupaba las bolas, que lendo que fue eso, luego la morocha arriba, pero la gringa no se animaba a chuparme las bolas :/. Estuvimos un rato asi y les pide que se den entre ellas, empiezan a los besos, manoseadas, chupadas de almejas fingidas jaja, no me molesto, si no lo hacian por algo era. Entre eso que se estaban besando la agarro a la gringa en cuatro y le entro hasta al final. Charlita, nos vestimos, me comentaron que otro compadre llegaba en 10 min, besitos y despedida.

 

Algunos detalles: El dpto es muy chiquito por lo que es incomodo, tienen que bajar para abrirte, no anda el portero :/ un quemaso mal y se escucha mucho ruido de la calle adentro.

 

Tabla de la verdad:

 

Morocha:

Cara: 5

Tetas: 5

Cola: 6

Onda: 8

Garching: 6

PT: 7 con, visita a los gemelos seguido

 

Gringa:

 

Cara: 6

Tetas: 7

Cola: 7

Onda: 8

Garching: 7

PT: 6 con

 

Gift ambas 30 min $400

 

Relacion calidad/precio baja, las minas le ponen onda, pero ese precio es alto, hay otras opciones mas llamativas.

 

Me quedo la duda de que si July solo te manda las minas o si también trabaja, habrá que preguntarle.

 

Eso es todo.

 

Aguante el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

    • hace 13 horas, ROIA dijo:

      Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

      en general no fue como esperaba pero una más para el libro y si tengo paciencia 

    • hace 20 minutos, sugus22 dijo:

      No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

    • No la conozco pero puedo decir que existe la posiblidad de conocerla y quedarme a dormir con ella

      Si eso pasa, público experiencia 😬

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...