Jump to content

Luna esta o no esta? - en duarte quiros al 6xx


untalivan

Publicaciones recomendadas

LA XP TIENE 3 SEMANAS Y ES MI PRIMER XP EN EL FORO:

BUSCABA A LUNA EX FX AHORA EN D. QUIROS AL 6XX. Llamo tipo 10:30 hs. (estaba ansioso por culiar) y me atienden por telefono y me dicen que si estaba. La mañana se me complica y salgo para el depto tipo 13:00 hs. vuelvo a preguntar si estaba Luna y me dicen que si. Llego al dpto en 5 minutos y cuando hacen pasarela, "no estaba luna".

 

O la mina no trabaja mas o bien te dicen siempre que si está y a veces es mentira.

 

El tema es que en la pasarela había una que estaba para atras y también había una morocha alta que estaba "ultraculiable" y se llamaba caro.

 

besos con lengua, lamida de pija por el costadito y despues encapucho y un buen pete mientras yo le metia mucha mano en la concha y con mucha "carpa" algún dedito en el tuje. (ese culo tiene mas aventuras que tom sawyer")

 

Enseguida le pedi que se pusiera arriba y de espaldas para verle el hermoso orto pero le costaba a la mina moverse en esa posición así que la puse de frente para verle la cara de puta que tenía, despues en 4 patas y se fue el primero y unico.

 

una "mini mini" charlita porque a mi despues de culiar me dan ganas de desaparecer y me fui a la bosta.

 

 

TABLA

Cara: 6/7. morenita tipo indiecita, a mi me encantó

Edad: no pasa los 26

tetas: muy shiquitas

culo: hizo pasarela con short de jeans, 10 puntos, cuando se lo saco 8 puntos.

lomo en general: 7 pts. Flaca, mas o menos alta

Onda: 8

garchin: 7

pete: 6

Gift: $100 la 1/2 hora

Dpto: 8/9 - limpio, lindo baño, linda pieza.

 

Cuando me iba, bajo del asensor y hay 10 metros hasta la puerta de la calle. Me cruzo al portero y me miraba con una cara como diciendo "se muy bien de donde venis" o a lo mejor es persecuta de uno nomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luna esta o no esta? - en duarte quiros al 6xx

 

Tengo una xp con esa mina hace un par de meses. Fue tal cual ud lo comenta. Para mi fue correcta y la relacion precio calidad es optima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...