Jump to content

Presentación y XP con Sofía (TERRIBLE MINÓN).


oscarmediavilla

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Gateros, antes que nada me presento en el Foro, por supuesto que mi nombre no es Oscar Mediavilla ( es mi alter ego), Pronto publicaré mas XP.

Bueno, vamos al asunto...había leído muy buenas XP con esta mina Sofía de la calle Montevideo al 4XX, entonces preparé el encuentro.Hoy en horas de trabajo hice la bandera, eran las 12:45 hs y llamé al bulo y pregunto por Sofi y me dijeron que estaba, así que partí para allá.El lugar es una casa, medio medio pero eso no me importa, lo importante es la limpieza de la pieza y que tenga un baño a mano, y en eso cumplía.Paso a la pieza llega Sofi.. y QUE LLEGUA!! tiene una cara de perra, muy buen lomo y unas gomas re buenas, tirando a flaca, pero es mi estilo, no me gusta para nada cundo tienen unos postres de mas, onda si te dedicas a eso sali a correr, mantenete en forma.

La mina muuuuuuy Buena onda, y eso es muy Importante, acusa unos 30 años pero tranquilamente puden pasar por unos veintipico, algo que me sorprendio es que me repetía mucho que me conocía de algún lado, la verdad que yo no la conocía dice que es de BsAs, y a ese bulo es la primera vez que iva yo, en fin,arreglamos el gift, me dice 150 o 200 la hora que incluye el back.. iva a hacer uso de la segunda opción, pero medio que me pidió q no...igual me pidio, no me exigio y entonces como un caballero, hice uso de la 1er opcion, igual no me importó porque por lo que iva era por esa famosa garganta profunda...y guauuuu,se la comee toda, pero toda ehhh.hizo una pose muy buena, yo acostado y ella se para en la camadandome la espalda y se agacha hasta comermela toda, desues la pongo en cuatro y le entro a dar.Hago una aclaración hace mas de un mes que no la ponía, y sin paja, nada, nada.O sea que tenía una lechee, por eso cuando estas así es dificil aguantar y no duras mucho, entonces cuando no aguantaba mas, me saco el forro y me la chupo hasta que acabo todo en la boca, tuvo que tragar, porque le debo haber tirado un litro de super..bueno dure unos 15 minutos, muy pobre lo mío, pero estaba medio apurado por el laburo.

 

TABLITA

 

Cara:entre 8 y 9 ptos ( a mi me encantó, bien de perra).

cuerpo: 9 casi 10.

cola: 9 pts. no es de las colas redondondas de petisa, pero a mi me gustan así es acorde a su cuerpo.

onda: 10.

 

REINCIDENCIA: es muy probable, cuando ande con mas tiempo, voy a ir mas tranquilo y la voy a hacer gozar, estuve muy egoísta esta vez.

 

Bueno Gateros Saludos, y perdón porque me extendí, cualquier cosa pregunten.

Editado por oscarmediavilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentación y XP con Sofía (TERRIBLE MINÓN).

 

bienvenido al foro

gracias por compartir la data y la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

    • Creen que pueden cobrar un poco menos que lo que cobran en Europa y se equivocan....tiempo al tiempo. Ya  ha pasado con otras que finalmente bajan los precios o se vuelven al viejo mundo. Pasó 15 años atrás con la encantadora Brigitte que se dió cuenta que galgueaba mejor en Europa que en Argentina y se volvió a París. Algo similar pasó con TAMARA y su prima. 

    • hace 8 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...