Jump to content

Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido


juancho-mil

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

nunca hablé de Derecho internacional ni tampoco di mi opinión, sólo me referí a lo que había manifestado la Corte con respecto a este tema .........lean bien!!!

Acepto la observación acerca de que no dió opinión personal; por lo que te envío mis sinceras disculpas.:thumbup1:

Ahora el hecho de que se trate de un fallo de la Corte no quita que la materia sobre la que versa la causa sea (en lo esencial) de Derecho internacional penal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

ES UNA VERDADERA PENA QUE, HABIENDO UN FORISTA QUE TIENE TANTO CONOCIMIENTO ACERCA DE LA EXISTENCIA Y EFECTOS (y colores) DE TANTAS PASTILLAS... ¡NO HAYA DESCUBIERTO UNA PASTILLA QUE CURE (o atenúe al menos) LA ESTUPIDEZ!:dft010:

 

Sigue mas nervioso( escribe en mayusculas). Ahora le recomiendo la violeta es más fuerte para los nervios....

Sea feliz

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Sigue mas nervioso( escribe en mayusculas). Ahora le recomiendo la violeta es más fuerte para los nervios....

Sea feliz

Saludos y a sus gratas órdenes

 

ay cariño... por qué en vez de estar tan atento en recetar pastillitas (sos todo un dealer ya...) no te tomás mejor un vuelo a Cuba, o a Irán o a Venezuela, o a Bolivia, en fin... a esos paraísos por los que los asesinos montoneros que vos tanto querés lucharon por instalar en este país (claro que clarividentemente 30 años antes!); eso sí: cuidate de no decir que te gusta la pija... mirà que en el paraíso socialista eso cuesta, como mínimo, perder la libertad...:042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola,foreros,por desgracia hace unos dias contacté a esta desquiciada  persona .Lamentablemente no puedo copiar aqui la catarata de insultos y mala onda que recibí por Whatssp.Uds.saben que he publicado buenas y malas experiencias,sobre todo buenas.A esta persona,solo le escribi para consultarle si atendia .Solo se dedicó a insultarme y maltratarme.Yo habia leido algun buen comentario !! .Entonces,les digo WARNING,CUIDADO,ALERTA,NO ARRIESGUEN.Estuvo absolutamente salida,sacada y agresiva.Cuidense.

      Cami,de SEXO 3...no puedo copiar enlace.

    • Buenas tardes, esta es una exp de hace un par de semanas. Le escribí para coordinar respondió rápido y arreglamos. Ya la había visitado hace unos años por quilmes, ni se lo comente. Llegue es un hotel por av de mayo, me busco y subimos, ya el pieza arrancamos con franeleo (sin besos), baje a chupar esa pija que es muy linda tamaño L gruesita.

      Le di hasta que se puso bien dura y me empezó a dar murra, en 4 patitas al hombro parado, de todas formas. Cambio forro se lavo y arranque con chupadas nuevamente y volvió a darme para que tenga. Fue al baño y volvió con la pija limpia y me la puso en la baca hasta acabar litros de leche calentita y espesa, luego me pajeo sobre su pija hasta que acabe como loco.

      Linda exp, solo faltan los besos y seria un 10

      Gift 150 K, tiene opciones mas económicas.

      https://distintas.net/paola-a

      • Like + 1
    • En 27/10/2024 a las 12:16, Jorge9 dijo:

      Hola gente del foro, estoy medio nuevo en el tema y la mayoría de las xp fueron malas más allá de Anita. Me gustaría saber si alguno tiene data de alguna de esas 3 y también ví que está Juanita pero tiene una cara de ortiba tremenda! Gracias por cualquier aporte!

      Visitaste alguna? 

    • No la tenía en el radar, aunque recuerdo vagamente alguna foto de ella (y creo que es alguna de la publicación) de cuando yo empecé en este mundillo hace unos 11 años atrás. En la que tenga algo de tiempo, me pego una vuelta, se la ve apetitosa.

      Saludos

    • Q opinan de las fotos, seran actuales?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...