Jump to content

Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido


juancho-mil

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Puedo estar de acuerdo o no con que hay que juzgar a ambos lados.

 

Lo que no puedo permitir ni aceptar es que un gobierno, no elegido por el pueblo me diga que hacer y que no hacer; que ver y que no ver; que usar y que no usar; que sentir y que no sentir.

 

No me puedo olvidar que durante la dictadura hubo gente que murió por el solo hecho de tener ideas diferentes. Y me extraña, y me sorprende, que un homosexual apoye o esté de acuerdo con las ideas de derecha o militares, ya que son los primeros en no tenernos en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Puedo estar de acuerdo o no con que hay que juzgar a ambos lados.

 

Lo que no puedo permitir ni aceptar es que un gobierno, no elegido por el pueblo me diga que hacer y que no hacer; que ver y que no ver; que usar y que no usar; que sentir y que no sentir.

 

No me puedo olvidar que durante la dictadura hubo gente que murió por el solo hecho de tener ideas diferentes. Y me extraña, y me sorprende, que un homosexual apoye o esté de acuerdo con las ideas de derecha o militares, ya que son los primeros en no tenernos en cuenta.

 

Saludos

 

Si lo decis por mi, no es asi. En ningun momento defendi a la dictadura militar. A pesar de venir de familia de militares, los mismos son militares de verdad amantes de las instituciones y el orden que en ningun momento estuvieron de acuerdo con el accionar de algunos de sus compañeros de armas. Por qué generalizamos?. Por qué decimos los milicos y los metemos a todos dentro de una misma bolsa?. Mi unico reclamo es justicia para todos.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

mi padrasto era simpatizante del ERP.

conoce a SANTUCHO cuando Fue a salta a filmar una pelicula con Barney fin.

Durante mi infancia tuve que soportar su diatribas sobre lo que harian cuando llegaran al poder.

siempre recordare como justificaba el uso de la violencia(secuestros,atentados,asaltos) pues decia...el Fin justifica los medios y tambien decia que cuando ganaran meterian a esos burgueses decadentes de la clase media en campos de reeducacion,revindicaba la JEMERES ROUGE.http://es.wikipedia.org/wiki/Jemeres_Rojos y justificaba el genocidio de esta guerrilla maoista(El genocidio camboyano fue ejecutado por el régimen de los Jemeres Rojos, el partido político que gobernó la llamada Kampuchea Democrática de ideología maoísta entre 1975 y 1979, con una concepción extremista de revolución. Durante el tiempo del gobierno de los Jemeres Rojos desaparecieron entre dos y tres millones de personas, por lo cual se constituyó en 2006 un Tribunal internacional para llevar a cabo el Juicio a los Jemeres Rojos en 2007.)

y recuerdo bien cuando metieron una bomba los montoneros, al Almirante Lambruschini, en la calle melo, volaron el piso de ese sr y los de los vecinos de arriba y abajo ba todo el edificio se derrumbo...muriendo victimas inocentes. Ante mi pregunta como se justificaba eso me contestaba...pibe esto es una guerrra...mira vos.....el era simpatizante del EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO. esto sucedia durante el gobierno elegido en las urnas de Juan Peron y sra.

No eran solo ideas diferentes....no solo por pensar distinto.....se MATABA AL QUE PENSABA DISTINTO.

ambos.

luego devino en una caceria sangrienta ordenada por un gobierno democratico PERONISTA que dio la orden de ANIQUILAR LA SUBVERSION.

2/1975. Decreto de aniquilamiento Nº261

Art1. El Comando General del Ejército procederá a ejecutar la operaciones militares necesarias a los efectos de neutralizar y/o aniquilar el accionar de los elementos subversivos que actúan en la Provincia de Tucumán. Art. 2: El Ministerio del Interior pondrá a disposición y bajo control operacional del Comando General del Ejército a la Policía Federal...Art.3. El Ministerio del Interior requerirá al Poder ejecutivo de la provincia de Tucumán, que proporcione y coloque bajo control operacional del Comando General del Ejército el personal y los medios policiales que les sean solicitados por el Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), para su empleo en las operaciones precisadas.

Firman: Presidente Sra. de Perón y Ministros: Benítez, Rocamora, Savino, Ivanissevich, López Rega, Gómez Morales, Vignes y Otero. B.O.

2/1975. "...lanzado ya en la provincia (Tucumán) el mal llamado Operativo Independencia, fueron creados otros campos de concentración en una dependencia de la Jefatura Central de Policía- que luego cumpliría un rol importante en la represión- y en la Escuela de Educación Física, dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán y, en forma precaria, en una habitación de la Compañía de Arsenales Miguel de Azcuénaga"

Tomado de "Como los nazis, como en Vietnam", Alipio Paoletti, Edición Cañon Oxidado, 1986.

10/1975. Decreto 2770

"Visto la necesidad de enfrentar la actividad de elementos subversivos que con sus acciones vienen alterando la paz y la tranquilidad del país, cuya salvaguardia es responsabilidad del Gobierno y de todos los sectores de la Nación y considerando lo propuestos por los Señores Ministros (todos). El presidente Provisorio del Senado de la Nación en ejercicio del poder ejecutivo en Acuerdo General de Ministros decreta: Art 1º: "Constitúyese el Consejo de Seguridad Interior, [lo conformarán] el Presidente de la Nación ,... los Ministros del P.E.N. y los Comandantes Generales de la Fuerza Armadas ...."Art. 2º: "Compete al Consejo de Seguridad interior: a) La dirección de los esfuerzos nacionales para la lucha contra la subversión. b) La ejecución de toda tarea que en orden a ello el Presidente de la Nación le imponga". Art. 3º: El Consejo de Defensa, presidido por el Ministro de Defensa e integrado por los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas... tendrán las siguientes atribuciones: Items a) a c) asesorar , proponer y coordinar medidas para la lucha contra la subversión, d) conducir la lucha contra todos los aspectos y acciones de la subversión, e) planear y conducir el empleo de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Fuerza Policiales para la lucha contra la subversión". Art: 4º y 5º: "La Secretaría de Prensa y Difusión, la secretaría de Informaciones del estado... la Policía Federal y el Servicio Penitenciario nacional, quedan funcionalmente afectadas al Consejo de Defensa". Art 6º. El Estado Mayor Conjunto tendrá como misión asistir al Consejo de Defensa..."

Firman: Italo Argentino Luder, Manuel Arauz Castex, Tomás Vottero, Carlos Ruckauf, Carlos A: Emery, Antonio Cafiero y Angel Federico Robledo.

LO DEMAS ES HISTORIA...UNA CACERIA SANGRIENTA.

LA VIOLENCIA DE CUALQUIER SIGNO ES INADMISIBLE.

VIVA LA DEMOCRACIA.

CUIDEMOSLA Y CONSTUYAMOS DESDE LA PAZ.

Editado por srmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Si lo decis por mi, no es asi. En ningun momento defendi a la dictadura militar.
Nunca di nombres. Si te sentis tocado, problema tuyo.

 

A pesar de venir de familia de militares, los mismos son militares de verdad amantes de las instituciones y el orden que en ningun momento estuvieron de acuerdo con el accionar de algunos de sus compañeros de armas.
Esto es lo que me molesta, quienes son ellos para decir como tienen que funcionar las instituciones y el orden?. El orden con que parametros? con los de ellos? Hasta donde sé, en la Democracia (Demos= Pueblo, Cracia= Gobierno) el Presidente es el Jefe de las Fuerzas Armadas. No los militares.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

EXACTO por eso...en DEMOCRACIA..como usted bien dice..El Presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas y la historia cuenta que ...........ORDENA A LOS MILITARES A.....

Decreto N° 261/75 - 5 de Febrero de 1975

linea350.gif

Decretos de ANIQUILAMIENTO

 

VISTO

Las actividades que elementos subversivos desarrollan en la provincia de TUCUMAN y la necesidad de adoptar medidas adecuadas para su erradicación:

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

en Acuerdo General de Ministros

 

DECRETA:

ARTICULO 1º.- El comando General del Ejército procederá a ejecutar las operaciones militares que sean necesarias a efectos de neutralizar y/o ANIQUILAR el accionar de elementos subversivos que actúan en la provincia de TUCUMAN.

ARTICULO 2º.- El Ministerio del Interior pondrá a disposición y bajo control operacional del Comando General del Ejército los efectivos y medios de la Policía Federal que le sean requeridos a través del Ministerio de Defensa, para su empleo en las operaciones a que se hace referencia en el Articulo 1º.

ARTICULO 3º.- El Ministerio del Interior requerirá al Poder Ejecutivo de la provincia de TUCUMAN que proporcione y coloque bajo control operacional el personal y los medios policiales que le sean solicitados por el Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), para su empleo en las operaciones precitadas.

ATICULO 4º.- El Ministerio de Defensa adoptará las medidas las medidas pertinentes a efecto de que los Comandos Generales de la Armada y la Fuerza Aérea presten a requerimiento del Comando General del Ejército el apoyo necesario de empleo de medios para las operaciones.

ARTICULO 5º.- El Ministerio de Bienestar Social desarrollará, en coordinación con el Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), las operaciones de acción cívica que sean necesarias sobre la población afectadas por las operaciones militares.

ARTICULO 6º.- La Secretaria de Prensa y Difusión de la Presidencia de la Nación desarrollará a indicación del Ministerio de Defensa (Comando General del Ejército), las operaciones de acción sicológica concurrentes que le sean requeridas.

ARTICULO 7º.- El gasto que demande el cumplimiento de la misión encomendada por el presente decreto hasta la suma de CUARENTA MILLONES será incorporado a la jurisdicción 46, Comando General del Ejército, correspondiente al Presupuesto del año 1975.

ARTICULO 8º.- Las disposiciones del presente decreto rigen a partir de la fecha.

ARTICULO 9º.- Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y Archívese.

..................................................................................................................

Definicion de ANIQUILAR=

aniquilar.

(Del b. lat. annichilare).

 

1. tr. Reducir a la nada. U. t. c. prnl.

2. tr. Destruir o arruinar enteramente. U. t. c. prnl.

3. tr. Hacer perder el ánimo.

4. tr. Extenuar, agotar.

5. prnl. Dicho de una cosa, como la salud o la hacienda: Deteriorarse mucho.

6. prnl. Fís. Dicho de una partícula elemental: Reaccionar con su antipartícula, de forma que desaparecen ambas para convertirse en radiación electromagnética.

7. prnl. desus. Anonadarse, humillarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

¡¡Las pastillas azules las dejé en la guantera del Mercedes!! Junto con las monedas para darle a los niños que piden en el semáforo. Bueno, mínimo a esta altura voy a tener que darles cinco pesos... Porque con la inflación que hay, 1 peso no es nada...

 

PD: Anduve investigando, y aprendí mucho! Los modelos de Mercedes Benz empiezan con letras, llamadas "clases": A, B, C, E, S, ML... Lo que no encontré fue un "K". Tampoco encontré un "P" (por patético)...

 

Volviendo al tema que nos ocupa, GRACIAS TOISON por darnos la perspectiva de la sabiduría histórica, y GRACIAS a Ochentoso, por poner ese reportaje al Dr. Moreno Ocampo, quizás nuestro jurista nacional más respetado y reputado internacionalmente.

 

Y gracias Lawrence también por ofrecernos sus conocimientos profesionales en este tema. No, Ud. no necesita ninguna pastilla azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Si lo decis por mi, no es asi. En ningun momento defendi a la dictadura militar. A pesar de venir de familia de militares, los mismos son militares de verdad amantes de las instituciones y el orden que en ningun momento estuvieron de acuerdo con el accionar de algunos de sus compañeros de armas. Por qué generalizamos?. Por qué decimos los milicos y los metemos a todos dentro de una misma bolsa?. Mi unico reclamo es justicia para todos.

 

Exacto y preciso, lo tuyo es el pensamiento generalizado de la mayor parte de esta sociedad.

 

Aunque no lo busco (porque soy detractor de la búsqueda de la culpa), ya que lo van a hacer, entonces yo quiero a Videla preso, pero quiero también a Pernía preso.

 

¿Por qué les cuesta entender tanto eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Sr. Moon, ha publicado el famoso decreto de aniquilamiento de la subversion en el territorio de la provincia de Tucuman.

Es esa la unica y verdadera accion de guerra llevada adelante por el Ejericito. El cometido encomenadado estaba bastante bien cumplido al producirse el golpe de estado.

Quienes rechazamos el procedimiento de la dictadura, lo hacemos en general, por:

1- LLevar adelante el aniquilamiento de fuerzas politicas, por solo hecho de ser opositoras o pensantes.

2- Actuar en la clandistinidad respecto de la captura de delincuentes guerrilleros, cuando debieron ser llevados a juicio y en tal caso fusilados de ser encontrados culpables (conforme a la legislacion vigente en ese entonces).

3- Pactar con los jefes guerrilleros quienes dejaron a su suerte a sus propios conducidos.

4 Pactar la denominada contra ofensiva, con la finalidad de hacer entrar al pais, manados por los que hoy estan vivos, a los ultimos guerrilleros, quienes eran esperados para ser campturados. (la unica causa judicial que irrito a los zurdos es la quen intento investigar la denominada contra ofensiva, que tenia como acusados a Firmenich, a Massera y a Videlas juntos)

Por lo demas, el ejercito cumplio una orden de un Presidente peronista, llevando adelante un accionar, el unico para el cual estaba preparado, que es el combate de guerra, en este caso puntual en el monte tucumano.

No voy a extenderme analizando porque el monte tucumando se convirtio en teatro de operaciones, cuales eran las intenciones guerrilleras (de las fuerzas del ERP fundamentalmente), ni tampoco a señalar las diferencias terribles entre el ERP y Montoneros.

Pero creo que la verdad debe debe ser completa, y a memoria tambien

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Basta. Yo digo basta. No porque vaya a cambiar de parecer. Nada podrá hacerme cambiar de parecer. Pero me parece injusto que Nestitor (que ojalá se esté quemando en el infierno) ni sus deudos que siguen disfrutando los miles de millones que nos robaron logren su objetivo de dividir a los argentinos. Yo por lo menos no hablo más. Miremos para adelante y tratemos de votar bien. Eliminemos a los chorros, despotas, ladrones, estafadores, vendedores de ilusiones, oportunistas pensando bien cada vez que votamos. No es fácil. La corrupción no es solo de los peronistas ni unicamente de los K, pero que ellos son los más corruptos no hay ninguna duda.

PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER Y HACEMOS LO QUE HICIERON LOS PAISES CIVILIZADOS COMO ESPAÑA, CHILE, URUGUAY, ETC.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Estoy podrido de los gansos que se meten a opinar, y lo único que hacen es polemizar por polemizar... como eternos Minguitos en la mesa de la polémica, pero carecen de la ternura y simpatía que aquel personaje despertaba.

Ningún organismo jurisdiccional de DDHH ha sostenido de manera flagrante que existe el derecho humano consistente en que un tercero sufra una pena de prisión o penitenciaría. Semejantes extremos representan una contradicción insanable respecto del principio interpretativo pro homine.

Lo que sí se ha sostenido como un (lógico) derivado del principio de la dignidad humana es el de conocer la verdad sobre los hechos delictivos ocurridos en cualquier evento delictivo (sea ello propio de un delito de derecho penal internacional, como doméstico).

Asimismo, ya son mayoritarias las voces que, a nivel doctrinal continental europeo, y desde hace tiempo, del mundo angloamericano; que sostienen que los delitos del derecho penal internacional (genocidio, violaciones, guerra de agresión, lesa humanidad, etc) pueden ser cometidos por agentes estatales, como paraestatales o guerrilleros. La ONU de hecho ha sostenido como de tal naturaleza las acciones llevadas a cabo por grupos tan disímiles como el HAmas y la Eta.

En conclusión: a) los delitos perpetrados por los grupos guerrilleros (que se organizaban a nivel continental a través de la O.L.A.S.) serían perfectamente perseguibles como delitos de lesa humanidad (y por ende, imprescriptibles); b) existe un incuestionable derecho no ya a punir [eso se decide a nivel doméstico en cada país conforme a posibles leyes de amnistía (vigentes), tal como es el caso del Uruguay que dos veces popularente se ha votado la vigencia de dicho tipo de normativa (concedida tanto a guerrilleros, como a militares] sino a conocer la verdad (esto es: investigar y determinar los cuándo, como, dónde y por qué de los delitos) y ello respecto de cualquier víctima (tanto de derecha como de izquierda).

Sres., seamos serios, el Derecho no es hemipléjico, no mira sólo con el ojo izquierdo...

Por otra parte, porqué la izquierda elogia (justificadamente a mi juicio) a Nelson Mandela por su política de Concordia nacional, y aquí a quienes proponemos ello nos llaman fachos encubridores destrcctores de la verdad histórica?

Seriedad, ella es la base del respeto. Respeto es la base de la concordia; y concordia es la base de la inteligencia social: todo de lo que nuestra sociedad carece.

PD: no pienso polemizar más con ciertos plomos... si son necios, que sean felices (a mi me importan un pedo tanto con como sin pastillita azul...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Perdone señor Moderador: pero infórmese primero de los fundamentos del Derecho penal internacional, y luego opine... no repita como loro aspectos perimidos de una dogmática jurídico penal que ya nadie sigue. Es ilustrativo a tales efectos de las apreciaciones de nuestro compatriota Moreno Ocampo.

En todo caso: VIVA TOISON, no te vayas nunca y no te calles nunca. LARGA VIDA A SU MAJESTAD!!!!

 

nunca hablé de Derecho internacional ni tampoco di mi opinión, sólo me referí a lo que había manifestado la Corte con respecto a este tema .........lean bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Puedo estar de acuerdo o no con que hay que juzgar a ambos lados.

 

Lo que no puedo permitir ni aceptar es que un gobierno, no elegido por el pueblo me diga que hacer y que no hacer; que ver y que no ver; que usar y que no usar; que sentir y que no sentir.

 

No me puedo olvidar que durante la dictadura hubo gente que murió por el solo hecho de tener ideas diferentes. Y me extraña, y me sorprende, que un homosexual apoye o esté de acuerdo con las ideas de derecha o militares, ya que son los primeros en no tenernos en cuenta.

 

Saludos

Vos sabes que yo me hago la misma pregunta..... Como puede ser que un homosexual sea tan de derecha...... no sera que les calientan los milicos y fantasean con ser torturados y dominados sexualmente???

Abrazo

Saludos a tus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

Basta. Yo digo basta. No porque vaya a cambiar de parecer. Nada podrá hacerme cambiar de parecer. Pero me parece injusto que Nestitor (que ojalá se esté quemando en el infierno) ni sus deudos que siguen disfrutando los miles de millones que nos robaron logren su objetivo de dividir a los argentinos. Yo por lo menos no hablo más. Miremos para adelante y tratemos de votar bien. Eliminemos a los chorros, despotas, ladrones, estafadores, vendedores de ilusiones, oportunistas pensando bien cada vez que votamos. No es fácil. La corrupción no es solo de los peronistas ni unicamente de los K, pero que ellos son los más corruptos no hay ninguna duda.

 

PORQUE NO NOS DEJAMOS DE JODER Y HACEMOS LO QUE HICIERON LOS PAISES CIVILIZADOS COMO ESPAÑA, CHILE, URUGUAY, ETC.

 

Hay que tener Memoria!!!

Les pedimos a las madres que se olviden de sus hijos , a sus abuelas de sus nietos, a los torturados , a los vuelos de la muerte, a las vejaciones de mujeres embarazadas, a los robos , a la destrucción de la industria argentina.....Olvidarnos jamás!!. Hay que tenerlo siempre presente para que no ocurra lo mismo otra vez.......

Son asesinos y cometieron delitos de lesa humanidad por lo tanto deben estar presos...

 

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anticipe que Nestor les iba a pegar un chiflido

 

¡¡Las pastillas azules las dejé en la guantera del Mercedes!! Junto con las monedas para darle a los niños que piden en el semáforo. Bueno, mínimo a esta altura voy a tener que darles cinco pesos... Porque con la inflación que hay, 1 peso no es nada...

 

PD: Anduve investigando, y aprendí mucho! Los modelos de Mercedes Benz empiezan con letras, llamadas "clases": A, B, C, E, S, ML... Lo que no encontré fue un "K". Tampoco encontré un "P" (por patético)...

 

Volviendo al tema que nos ocupa, GRACIAS TOISON por darnos la perspectiva de la sabiduría histórica, y GRACIAS a Ochentoso, por poner ese reportaje al Dr. Moreno Ocampo, quizás nuestro jurista nacional más respetado y reputado internacionalmente.

 

Y gracias Lawrence también por ofrecernos sus conocimientos profesionales en este tema. No, Ud. no necesita ninguna pastilla azul.

 

Como siempre investiga mal. Hay un modelo de Mercedes Benz que se llama C200 Kompressor. Es el que me compre......

A ud le recomiendo la pastilla verde, es para el odio, rencor, fracaso, contra los insultos, contra los datos falsos, contra los falsos post que pide la escupidera diciendo que quiere hacer la paces (en forma burlona).

No necesita consultar con su medico de confianza por que no tiene problemas de automedicación y sobredosis.

Sea feliz

Y como siempre

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...