Jump to content

No me gusta el Gob K, y propongo,,,


ChapitaRos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Yo propongo que nos llamemos a silencio, nos retiremos al dialogo entre quienes pensamos y creemos en una Nacion republicana y democratica, para estar bien preparados cuando llegue el momento de hacerse cargo del vacio de poder que se producira cuando ex montos y ex triple A y/o sindicalismo facho, se terminen liquidando mutuamente (espero esta vez defintivamente)... Dejemos que los dos demonios se liquiden mutuamente, y esperemos nuestro momento.

 

Quienes son ustedes?

Tuvieron su momento?

Si lo tuvieron, como le fue al pais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Como a mi me gusta el gobierno k, por todo lo que hicieron, por el lugar de donde nos sacaron, por hacernos cuestionar, por hacernos debatir, por hacernos abrir los ojos, por la contencion social que dieron a millones despues de haber sidos expulsados del sistema . No deberia estar escribiendo en este hilo.

Pero bueno es solo para irritar a los que no ven y tiran por tierra todo lo que hizo este gobierno. El fin es ese solo irritarlos, porque se que jamas van a aceptar lo bueno que se hizo en este gobierno, solo por el hecho que creen que ser opositor a un gobierno que llaman populista lease para los negros cabeza, es cool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Como a mi me gusta el gobierno k, por todo lo que hicieron, por el lugar de donde nos sacaron, por hacernos cuestionar, por hacernos debatir, por hacernos abrir los ojos, por la contencion social que dieron a millones despues de haber sidos expulsados del sistema . No deberia estar escribiendo en este hilo.

Pero bueno es solo para irritar a los que no ven y tiran por tierra todo lo que hizo este gobierno. El fin es ese solo irritarlos, porque se que jamas van a aceptar lo bueno que se hizo en este gobierno, solo por el hecho que creen que ser opositor a un gobierno que llaman populista lease para los negros cabeza, es cool

 

Claro, fijate vos la idea: "Irritar al tipo que no opina como él".

 

Es de risa total! Bueno, yo tengo fundamentos desde el día 1 que esta gente no está sacando a los pobres de la pobreza, que están haciendo un gobierno corporativo y con principios de los peores populismos y, para colmo, de derecha.

 

Y los de los negros cabeza, vamos... Algún día hablemos como alguien que mas o menos puede repetir todo el abecedario de memoria y tiene la capacidad de escribir en un foro (como nosotros), se ha cagado sistemáticamente en los más desfavorecidos del país en serio.

 

No vengan a rasgarse las vestiduras tan sólo por el cantito peronista y decir que esto es popular y nacional... Los pobres están ahí por los políticos y por nosotros, TODOS, sociedad de clase media argentina (ni que hablar de la alta) que no sabemos valorar ni un SORETE a nuestros pobres.

 

Y ahí están, los que les dijimos "cabecitas negras" en los 40 no eramos sólo los antiperonistas... ¡Cualquier hijo de puta que vivía en un barrio de mierda con una calle pavimentada y ostentaba un apellido tano o español se cagaba en un coya que venía de Jujuy!

 

Andate a Liniers, barrio popular y peronista si los habrá y vas a ver cuanta vieja de mierda, cuanta pelotuda tirada a progre y cuanto pajero del orto de treinta años votante de Cristina con un golcito tuneado y que tiene la camiseta de boca puesta, hablando pestes de los bolivianos (todos sucios), los peruanos (todos ladrones) y los paraguayos (todos cuchilleros). Sin disimulo. Sin asco le damos.

 

Los villeros son divinos diez minutos para esa sección de la clase media que se cree "integradora" porque come un choripán y va a la popular a ver el fúlbo el domingo.

 

Pues yo también me cago en ellos. Porque no les creo. Porque por más comportamiento social que tengan o no tengan, con los pobres no están. Porque hablan de la morochada sin pertencer a ella. Porque son IGUALES en pensamiento que el resto de la clase media, ni hablar de la clase alta.

 

Que hipocresía, madre mia. Asumamos que, como sociedad ENTERA, nos ha un importado un CULO nuestra gente pobre.

 

Y toda esa misma gente, esa clase media obrera con el mismo discurso hipócrita que la vive en Palermo, es la misma que votó a Menem por segunda vez dándole más votos que antes. Perooo, ahora todos hablamos mal de Menem. ¿Joden con la memoria? TOMEN MEMORIA, entonces.

 

Popular y nacional. Si están con los trabajadores DE VERDAD, ¡Reclámenle a su líder política que eche a patadas a Moyano y Pedraza, el tipo que permitió que mataran un flaco de 23 años que protestaba por gente explotada! ¿Donde están? ¿O no se atreven a decir la verdad?

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Les dejo esto... yo no estoy en total desacuerdo con el gobierno K y eso ya lo saben porque lo dije en reiteradas oportunidades en otros post y por ello me doy la posibilidad de comparar, analizar, acordar o no, etc.

 

 

La carta de Fontova a Clarín martes 19 de octubre de 2010

 

 

 

Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON....LES VOY HACER CASO . Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

 

 

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 7 años que no muere nadie en una manifestación!

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo. ¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

 

 

Torre de carne a la gaver bañada en leche de garompa :001_tt2:

MMBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Les dejo esto... yo no estoy en total desacuerdo con el gobierno K y eso ya lo saben porque lo dije en reiteradas oportunidades en otros post y por ello me doy la posibilidad de comparar, analizar, acordar o no, etc.

 

 

La carta de Fontova a Clarín martes 19 de octubre de 2010

 

 

 

Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER. LOS MEDIOS ME CONVENCIERON....LES VOY HACER CASO . Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

 

 

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!

8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.

9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.

11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!

12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 7 años que no muere nadie en una manifestación!

14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.

15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!

16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.

17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad, Vila y Manzano!

18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.

19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!

20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer, Pato Bullrrich, Morales) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo. ¡GRACIAS, CLARIN! ¡ME CONVENCISTE!

 

 

 

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Muy buena la idea del post. Y lo que se propuso demostrar. Y que además se demostró definitivamente con las respuestas que se dieron.

 

Ni una puta propuesta alternativa se ofrecio. Solo se tira mierda, y cuando se les pregunta qué quisieran ellos (El SI y no el NO muchachos - no sé si me explico) .... no tienen nada que decir... Lo más gracioso es que se les chicanea a los K la falta de participacion de los otros grupos en las decisiones, y el no fomentar el debate.

 

Gente para debatir hacen falta IDEAS.

NO TIENEN NI UNA.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Muy buena la idea del post. Y lo que se propuso demostrar. Y que además se demostró definitivamente con las respuestas que se dieron.

 

Ni una puta propuesta alternativa se ofrecio. Solo se tira mierda, y cuando se les pregunta qué quisieran ellos (El SI y no el NO muchachos - no sé si me explico) .... no tienen nada que decir... Lo más gracioso es que se les chicanea a los K la falta de participacion de los otros grupos en las decisiones, y el no fomentar el debate.

 

Gente para debatir hacen falta IDEAS.

NO TIENEN NI UNA.

 

Saludos,

 

Yo no soy militante ni candidato a nada, pero tengo miles de ideas. ¿Kirchner 700 escuelas? ¿Aerolineas Argentinas alguien sabe cuánto pierde por día y quien paga eso (los jubilados lo pagan)? ¿Alguien sabe cuánto se va en subsidios a empresas privatizadas que, encima, aumentan las tarifas pese a todo? ¿Alguien sabe cuántas viviendas proyectaron y cuántas hicieron en realidad?

 

Y así puedo seguir hasta el final, aunque Fontova no pueda disimular las fotos que se sacaba con Menem en Anillaco y él le cantaba con su guitarrita sus canciones psicobolches.

 

¡Y Copani! El regreso de los muertos vivos. En plena campaña del menemato del 89, agitando el bombo...

 

Déjenme de joder... Tengo dos dedos de frente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Yo no soy militante ni candidato a nada, pero tengo miles de ideas. ¿Kirchner 700 escuelas? ¿Aerolineas Argentinas alguien sabe cuánto pierde por día y quien paga eso (los jubilados lo pagan)? ¿Alguien sabe cuánto se va en subsidios a empresas privatizadas que, encima, aumentan las tarifas pese a todo? ¿Alguien sabe cuántas viviendas proyectaron y cuántas hicieron en realidad?

 

Y así puedo seguir hasta el final, aunque Fontova no pueda disimular las fotos que se sacaba con Menem en Anillaco y él le cantaba con su guitarrita sus canciones psicobolches.

 

¡Y Copani! El regreso de los muertos vivos. En plena campaña del menemato del 89, agitando el bombo...

 

Déjenme de joder... Tengo dos dedos de frente....

 

No era tirar mierda la idea del thread, para eso tenes como 50 más abiertos. Si siguen contestando acá no pueden hacer otra cosa más que desvirtuar, ya que está claro que lo que propuso el iniciador del tema no es posible. Lamentablemente.

 

Mucho NO nada de SI

 

Para que no se desvirtúe y el Admin no lo cierre comentanos 4 o 5 de tus miles de ideas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

No era tirar mierda la idea del thread, para eso tenes como 50 más abiertos. Si siguen contestando acá no pueden hacer otra cosa más que desvirtuar, ya que está claro que lo que propuso el iniciador del tema no es posible. Lamentablemente.

 

Mucho NO nada de SI

 

Para que no se desvirtúe y el Admin no lo cierre comentanos 4 o 5 de tus miles de ideas.

 

Saludos,

 

Ok. Cinco:

 

- Universalización de los planes sociales, centralizándolos por parte del gobierno nacional a cargo del Anses. Hay casi 700 planes diferentes, todos diversos colores y precios, que están mayoritariamente en manos de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales y, por ende, punteros políticos. Hacer una unificación de planes y que sean coordinados todos por el Anses sería un gran paso para salir del clientelismo político. Los punteros se quedan con parte del dinero de los planes, o sino los reparten antes de las elecciones entre los pobres.

 

- Erradicación de las escuelas rancho. El gobierno miente que hizo 700 escuelas. En Tucumán, solamente, hasta hace dos años, había 12 escuelas en alto riesgo y 25 de riesgo intermedio. La situación (me consta) no ha cambiado demasiado.

 

- Combatir la inflación reduciendo el gasto público pero NO en salud o educación y demás funciones básicas que tiene que tener todo estado. Los subsidios cruzados al a empresas, que son digitados a través de las patronales y de los sindicatos por igual, son el gran ejemplo del despilfarro y del uso de la caja.

 

- Reducir el gasto político mediante una reforma política a fondo, donde se corte el manejo discrecional de las cajas electorales.

 

- Combatir el narcotráfico con lo único bueno que le queda al país que es una parte de gendarmería.

 

Y puedo seguir hasta pasado mañana. pero tengo que irme a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Esto se publicó en la última edición (al momento de transcribir esto) de "Barcelona" la N° 199 (Año 8) y expresa bastante bien los contrastes de este gobierno:

 

* Kirchner reinvidicó la lucha por los DDHH

* K tuvo el primer desaparecido en democracia, Julio Lopez.

 

* K fue un estadista que sacó a la Argentina del infierno.

* K fue un Presidente que tuvo la suerte de tener viento de cola en la economía internacional.

 

* K fue el Presidente que se animó a tocarles el culo a los poderosos como nadie desde 1945.

* K nunca tocó los capitales financieros, mineros o petroleros.

 

* K fue progresista.

* K fue oportunista.

 

* K echó al FMI de la economía argentina.

* K le pagó hasta el último centavo de deuda al FMI.

 

* K generó un clima de violencia y crispación.

* K se negó a reprimir.

 

* K, como Perón, les dio todo a los trabajadores.

* K, como Perón, fue un populista demagogo.

 

* K quería una República Argentina sin exclusión social.

* K fue el presidente argentino mas rico del último siglo.

 

* K quiso acallar la prensa independiente.

* K logró que regresara el debate de ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Ok. Cinco:

- Combatir la inflación reduciendo el gasto público pero NO en salud o educación y demás funciones básicas que tiene que tener todo estado. Los subsidios cruzados al a empresas, que son digitados a través de las patronales y de los sindicatos por igual, son el gran ejemplo del despilfarro y del uso de la caja.

 

- Reducir el gasto político mediante una reforma política a fondo, donde se corte el manejo discrecional de las cajas electorales.

 

Los neoliberales siempre usaron estas palabras para, realmente, terminando haciendo un "ajuste".

 

Mingo not dead.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Yo no soy militante ni candidato a nada, pero tengo miles de ideas. ¿Kirchner 700 escuelas? ¿Aerolineas Argentinas alguien sabe cuánto pierde por día y quien paga eso (los jubilados lo pagan)? ¿Alguien sabe cuánto se va en subsidios a empresas privatizadas que, encima, aumentan las tarifas pese a todo? ¿Alguien sabe cuántas viviendas proyectaron y cuántas hicieron en realidad?

 

Y así puedo seguir hasta el final, aunque Fontova no pueda disimular las fotos que se sacaba con Menem en Anillaco y él le cantaba con su guitarrita sus canciones psicobolches.

 

¡Y Copani! El regreso de los muertos vivos. En plena campaña del menemato del 89, agitando el bombo...

 

Déjenme de joder... Tengo dos dedos de frente....

 

 

Pibe....se ve que vivis en una burbuja. se ve que jamas pisastes el conurbano, se ve que tu entorno jamas paso necesidades....

El cambio mas importante que se esta dando en esto tiempo es que la gente labura, cada ves menos gente pasa necesidades, que cada ves mas gente accede a la educación, que cada ves mas gente accede a una medicina que esta mejorando...

Ya se me podes dar miles de contraejemplos. pero esos contraeomplos no hacen a la realidad cotidiana que millones de argentinos han visto mdçodificada para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No me gusta el Gob K, y propongo,,,

 

Ok. Cinco:

 

- Universalización de los planes sociales, centralizándolos por parte del gobierno nacional a cargo del Anses. Hay casi 700 planes diferentes, todos diversos colores y precios, que están mayoritariamente en manos de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales y, por ende, punteros políticos. Hacer una unificación de planes y que sean coordinados todos por el Anses sería un gran paso para salir del clientelismo político. Los punteros se quedan con parte del dinero de los planes, o sino los reparten antes de las elecciones entre los pobres.

 

- Erradicación de las escuelas rancho. El gobierno miente que hizo 700 escuelas. En Tucumán, solamente, hasta hace dos años, había 12 escuelas en alto riesgo y 25 de riesgo intermedio. La situación (me consta) no ha cambiado demasiado.

 

- Combatir la inflación reduciendo el gasto público pero NO en salud o educación y demás funciones básicas que tiene que tener todo estado. Los subsidios cruzados al a empresas, que son digitados a través de las patronales y de los sindicatos por igual, son el gran ejemplo del despilfarro y del uso de la caja.

 

- Reducir el gasto político mediante una reforma política a fondo, donde se corte el manejo discrecional de las cajas electorales.

 

- Combatir el narcotráfico con lo único bueno que le queda al país que es una parte de gendarmería.

 

Y puedo seguir hasta pasado mañana. pero tengo que irme a dormir.

 

Gracias, era la idea del post.

Vamos mejorando. Pero medio pobretón, sin animos de ofender. Esperaba que aquel que vive defenestrando a un gobierno que si hay algo por lo que se caracteriza (y esto no lo puede poner en duda nadie) es por tener un caudal de ideas de cambio en varios ambitos y un gran Plan de Accion integrado para llevarlas a cabo contra viento y marea, tenga otras propuestas como modelo de pais que:

Ajustar,

unificar los planes,

que gendarmeria luche contra el narcotrafico y

eliminar las escuelas rancho (?).

 

Pero voy a confiar solo que es porque tenias sueño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es Irene ex bonitas cba, si da servicio completo.

    • Hola buenos días a todos. 

      Estoy por tener mi primera experiencia con una chica trans, la elegida es ella:

      https://distintas.net/cristal-latina

      Hable y me dijo que es versátil. Por dudas que me surgieron encontré este foro y busque si ya había opiniones de ella, más que nada su trato y demás pero no encontré nada. Trate de buscar lo mejor que pude. 

      Alguien la conoce? Muchas gracias 

    • hace 7 horas, LukeSkyW dijo:

      Eden, Gascon al 1700, 7500 por la standard, 8500 la especial (no se que tendra de especial, calculo que es por el potro?). Safa, no es una locura pero cumple con su cometido.

      la habitacion "especial" es demasiado pequeña, casi siempre es la habitacion nº 1 que esta en el primer piso. No la recomiendo, mejor una estandar

    • No soy de postear mucho las reincidencias, a menos que difieran mucho de la Xp original o que haya algo nuevo para agregar, por eso paso a contar que tuve reincidencia mas que satisfactoria, volvi por ese culo que me quedo pendiente en la 1ra visita, me estaba esperando asi con ese conjuntito blanco:

      WexLFNbR6PdozEtOUBc4.thumb.jpeg.afa4823a231c75833209730f2a193442.jpeg4StcH0gnpXbqJ7WwEfGz.thumb.jpeg.1e4cc44c284f253f456bf6b6be52b414.jpeg

      El primero fue pete a full, con la visual que otorga el espejo a los pies de la cama, pete que hizo que le descargue toda la leche en la boquita, hasta la ultima gota. (va a escupir).
      Para el segundo polvo se puso en 4 en la cama y se abria los cantos, pidiendo que se la comiera, se la entre a comer a mas no poder con visita a los huevos y la pija (semi despierta) hasta que, entre que se lo veia re dilatado, y me preguntaba, con esa vocecita, si le iba a "recoger el culo", procedi a entrarle mas que gustoso (el culo que tiene es un poema) primero el sentado arriba y despues ya cuando se puso en 4 no dure mucho mas que un par de embates.
      Casi que me lo agende como "femboy de cabecera" al pendejo, seguire repitiendo por que es una excelente opcion, tanto en onda, fisico como arancel, me cierra por todos lados.
      En estos dias se mudaba a un depto en Cordoba y Anchorena, que ya ire a conocer prontamente.

    • Todavia tengo el trio pendiente... Siempre que estoy con alguna le pregunto y a la mayoria no le gusta o no quiere. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...