Jump to content

Candela de La Conejita


Nicolas Garcia

Publicaciones recomendadas

La semana pasada andaba bastate descontrolado de laburo, con los pelos medio de punta, asi que tipo 13 hs dije basta!, no puede ser!, paremos la moto, asi que agarre la pagina de La Conejita para buscar telefonos, y me acordé de los buenos comentarios de Ainara y Camila (24). A Ainara no la pude ubicar, y Camila no podía hasta las 15.30, asi que agarré el primer número que vi, y le tocó a Candela. Llamo, y justo estaba libre. Pregunto por el servicio y me dice que es completo, $100 media hora y 200 la hora. Listo, ya está, necesitaba descargar si o si. Cuando llego y baja a abrirme, la veo, y la verdad, me pareció bastante gordita, pero bueno, ya estaba, igual era muchisimo mejor que seguir laburando... Subimos al primer piso, arreglo por media hora, ya que mucho no me convencía, paso a la habitación y ella se va a cambiar. Cuando apareció, la verdad, me sorprendió un poquito para bien, porque a pesar de ser rellenita, tiene todo muy bien ubicado en su lugar, no se le cae nada.... buenos pechos, linda cola, lindas piernas, rellenita pero con todo en su lugar. Empezó con un buen pete sin, tronco, bolas, cabeza, bien completito, que me hizo calentar bastante, la verdad, hubiera seguido todo el día asi, pero no, había que probar el resto del servicio, asi que encapuchó, y empezó ella arriba, moviendose bastante bien, despues en cuatro, donde tenía una excelente visual de su cola, aunque no hice uso, ni le pregunté, aunque ya me había dicho que era completa, porque me dieron ganas de que siga peteando, asi que sacamos forro y a petear de nuevo... Pregunté si podía acabarle en la boca, pero no hubo caso, no quizo, me ofreció las tetas para la descarga, asi que me senté sobre su pancita para que me peteara bien desde abajo hasta que el amigo no quizo más y le descargué todo en sus tetas.

No fue gran cosa la xp, pero para lo que hay en mdp zafa.

Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Candela de La Conejita

 

nicolas podes decir que tal está de cara, es linda? el lugar que tal, dpto, privado? higiene del lugar , de la señórita?

 

 

El lugar es un depto, limpio, pero medio desordenado, higiene bien, nada del otro mundo. La cara la dejamos de lado, llevate una bandera argentina para taparsela y hacelo por la patria...

Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...