Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Duo ultragasolero Sucre 33X


LAMP

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer termine en lo de un cliente justo pasadas las 18 y a metros del PV de Sucre 33X .. habiendo leido las XPS sobre el lugar y la famosa Cintia, no tenia mas remedio que ir a conocer ... entro se presentan las niñas (y las madres y abuelas) habia unas 6 o 7 en total ... en la pared de la recepcion esta la lista de precios y veo ... 2 srtas 20 minutos $ 30 ... pregunto y la encargada me dice ... elegis dos, una te hace PT y tenes una participacion conla otra ... y bueno ... a probar dije, pase con Cintia (participacion) y otra Luciana (creo) PT

La pieza, al igual que el lugar, es de medio pelo para abajo, pero bien para abajo ... no llega a ser lo de San Martin casi costanera o los que esta cerca del Urgencia, pero ahi nomas, al menos en donde estuve yo.

La XP en si muy buena (relacion precio-calidad) ... entraron las dos, mientras una le daba al PT, Cintia me hacia unos mimos y Masajes por el cuerpo, la otra le dio un rato hasta palanquear el amigo ... despues cambiaron forro, le di un rato a Cintia (realmente muy buen cuerpo por el precio y el lugar), despues en 4 dandole a Cintia y la otra me masajeaba los huevos de atras ... asi hasta que se acabo.

No es una XP brillante pero dos michis como esas por $30 ... mucho para esta epoca.

La tablita de Citia es bien conocida, esta buena, buen cuerpo , flaca, buenas gomas, buen, muy buen orto, y buena actitud ... por el precio es un lujo, si fuera mas cara o en otro lugar talvez no resaltaria tanto ... la otra de todo unos puntos menos

Saludos

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Duo ultragasolero Sucre 33X

 

Para mi que el colega entro en un portal del tiempo y aparecio en 1997, jaja 30? por las dos? si despues no se quiso arrancar el amigo de cuajo es una muy buena oferta. En cuanto me haga un espacio en la agenda me pego una vuelta, saludo y gracias por el hallazgo!

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cybergatero

Respuesta: Duo ultragasolero Sucre 33X

 

si bien el precio esta bien, el service no tiene porque se malo, en todo caso, tendrian que mojorar las condiciones edilicias del lugar y aumentar el gif, y mejorar el service obviamente...

esta tan Cintia no me convencio mucho que digamos...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...