Jump to content

Melisex


gatofan

Publicaciones recomendadas

buenas tardes colegas , ante todo agradezco la data enviada por el pibe de los astilleros , ya que con ese tel pude dar con la niña en cuestion ..

esto fue hace un mes aprox de laburo por rosario decido tomarme un braek y llamo a meli , que casualmente esta buscando dto por la calle , convino para charlar personalmente asi la conocia y asi fue .quedamos en encontrarnos al dia siguente a las 14 hs si mal no recuerdo .

llamo a las 13 para reconfirmar y me atiende una amiga , que meli esta retrasada que la llame mas tarde ..lpmklp

cuestion que a las 16 hs aprox nos terminamos encontrando en la puerta de su dto.

la niña en cuestion es voluminosa, digamos que grandota , alta ,no gorda pero si grandota, muy buena onda , en todo momento fue como cojerme una mina que conoci el dia anterior en un bar y nunca senti esta con una escort.

se pega un baño y yo la espero en la hab.arranca con un pt sin , bueno nada del otro mundo , besos de lengua a full y mas pt para despues montarse y se fue el primero , charla de la vida y arranca con un nuevo pt la pongo en 4 y se fue el segundo , mas charla y cuando pensaba que todo terminaba ella con mucha garra y mucho pt me arranca un tercer polvo con final en boca previa autorizacion de ella.

ya totalmente deslactosado me visto y me tomo el palo silvando bajito .

en sintesis la mina muy buena onda , muy predispuesta a todo no dice que no a nada .

tablita

 

cara 7

culo 6.5

tetas 6 un poco flojas , naturales

pt 7

cuerpo en general 7

actitud 8

onda 9

bulo 7

gift 150 ars 1 hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Melisex

 

Felicitaciones Gatofan!!!! 3 polvos!!!! Caunto hace que no me pasa eso, ni con ayudin llego a 3 :012:

 

 

 

 

Que yo sepa si,por lo menos a mi me dijo que si cuando hice uso de su back y tambien he leido xp en donde se dice que hicieron uso de ese servicio

 

Asi es el69puntog,pero por un plus aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisex

 

Asi es el69puntog,pero por un plus aparte

Usted me esta queriendo decir que con Ayudin Plus voy a llegar a tres :015: o que Meli cobra un plus para entregar el back.

Abrazos

 

 

 

 

 

PD: PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES ACLARO QUE ES COMO DICE LITTO CON UN PLU DE PESOS ELLA ES COMPLETA; SINO ME EQUIVOCO AHORA EL PLUS ANDA EN 100 PESOS MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Melisex

 

Usted me esta queriendo decir que con Ayudin Plus voy a llegar a tres :015: o que Meli cobra un plus para entregar el back.

Abrazos

 

 

 

 

 

PD: PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES ACLARO QUE ES COMO DICE LITTO CON UN PLU DE PESOS ELLA ES COMPLETA; SINO ME EQUIVOCO AHORA EL PLUS ANDA EN 100 PESOS MAS

 

si bolu ,el unico que toma el ayudin Plus sos vos jajajajaja:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...