Jump to content

Murió Néstor Kirchner


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

 

 

Mirá que Beatriz Olave cuando vió tanto amor pensó lo mismo y duró lo que un pedo en un canasto.:001_smile:

 

 

 

Slds,

 

Permitite esa ilusion, es sano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

en mi caso me conmovió, y creo que (me convirtió), porq. no era kirchnerista. la demostración espontanea de amor del pueblo, creo que no hay mas palabras que superen ese hecho. abrazos a todos los compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

 

 

 

 

 

 

El dia que murio Raul Alfonsin ,los que lo lloramos y nos sentiamos angustiados y deprimidos por su muerte,tuvimos que ademas de soportar el dolor, soportar - indignados - la repugnante manipulacion politica que algunos pretendian hacer.

 

Recuerdo ese dia .La tv "publica" repetir una y otra vez el discurso y los silbidos en la rural.Todo esto en el marco de la inentendible guerra que el gobierno le habia declarado al campo. Queriendo utilizar a Raul como botin politico.

 

Todo esto fue orquestado por el aparato del gobierno ,que a lo largo de los años no perdio oportunidad de ofenderlo cuantas veces pudo, y cuando ya vio que Raul moria le hicieron un falso e hipocrita homenaje que Alfonsin no necesitaba.

PD:Si quieren hacer politica partidaria con los cadaveres de sus ex presidentes haganlo ,pero dejen a los demas descansar en paz.

Editado por Pol Vito

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Pero qué me importa el por qué de la ley? La ley salió y está bien!!

 

 

 

No me conformo...pero busquemos una alternativa superadora en...Macri? Cobos? Duhalde? Carrió?

 

 

 

Me extraña, licenciado...Eso es hablar con el cassette puesto. Uruguay respira por el lavado de guita de grandes chorros argentinos. La desigualdad en Brasil y de Bolivia es comparable o mayor que la de acá.

 

Perdon mano pero aunque no haya una alternativa superadora no voy a apoyar a un gobierno q se dice progresista y popular y con superhavit fiscal no toco el tema del hambre, la indigencia o la necesidad de curarse entre otras y armo un esquema de capitalismo de amigos respirando con el patrimonio publico y en las mafias del clientelismo y de la droga para la caja de los intendentes y gobernadores

 

Y lo de uruguay es verdad los bancos están flojos de papeles pero es una democracia de la q estamos algo alejados..

Bolivia recupero el gas y el petroleo.. aca se "argentinizó" todo dicho!

Y Brasil es indiscutible q es la potencia economica del continente no se si tengo q hacerte una lista..

 

:001_rolleyes:

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Perdon mano pero aunque no haya una alternativa superadora no voy a apoyar a un gobierno q se dice progresista y popular y con superhavit fiscal no toco el tema del hambre, la indigencia o la necesidad de curarse entre otras y armo un esquema de capitalismo de amigos respirando con el patrimonio publico y en las mafias del clientelismo y de la droga para la caja de los intendentes y gobernadores

 

Y bueno...alguien nos tiene que gobernar. Qué querés que te diga.

 

La asignación por hijo, y el incluir a millares de viejos en la jubilación, ya es algo. Poco, pero algo

 

Y lo de uruguay es verdad los bancos están flojos de papeles pero es una democracia de la q estamos algo alejados..

Bolivia recupero el gas y el petroleo.. aca se "argentinizó" todo dicho!

Y Brasil es indiscutible q es la potencia economica del continente no se si tengo q hacerte una lista..

 

:001_rolleyes:

 

No es "flojos de papeles". Les sacás los millones de dólares de los tránsfugas argentinos (y de otros países) depositados allí, y se cagan de angustia. No creo q sea necesario remarcar que gran parte de esa guita es malhabida.

Bolivia...si acá el gobierno quisiese hacer lo de Evo, salen con antorchas a quemar la Casa Rosada.

Y no te estoy discutiendo "Brasil Potencia": te digo que si acá tenés toooodos los días las Mirtha Legrand lloriqueando inseguridad, no sé qué pasaría si viviesen en Brasil. Mas cuando me hablas de mafias de la droga y manejo de cajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

El dia que murio Raul Alfonsin ,los que lo lloramos y nos sentiamos angustiados y deprimidos por su muerte,tuvimos que ademas de soportar el dolor, soportar - indignados - la repugnante manipulacion politica que algunos pretendian hacer.

 

Recuerdo ese dia .La tv "publica" repetir una y otra vez el discurso y los silbidos en la rural.Todo esto en el marco de la inentendible guerra que el gobierno le habia declarado al campo. Queriendo utilizar a Raul como botin politico.

 

Todo esto fue orquestado por el aparato del gobierno ,que a lo largo de los años no perdio oportunidad de ofenderlo cuantas veces pudo, y cuando ya vio que Raul moria le hicieron un falso e hipocrita homenaje que Alfonsin no necesitaba.

PD:Si quieren hacer politica partidaria con los cadaveres de sus ex presidentes haganlo ,pero dejen a los demas descansar en paz.

 

Bueno.....mejor que ponerlo a Alfonsín diciendo "Felices Pascuas, la casa está en orden" delante de miles de pelotudos que habíamos ido a apoyarlo...

o diciendo "con la Democracia se come, se cura, se educa"

o "a vos no te va tan mal, gordito"

 

Sí....material de Alfonsín hay en cantidad para "homenajearlo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

en mi caso me conmovió, y creo que (me convirtió), porq. no era kirchnerista. la demostración espontanea de amor del pueblo, creo que no hay mas palabras que superen ese hecho. abrazos a todos los compas.

bueno , hay gente que fue de onda , pero siempre hay ayudín....:048:

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/249745-la-maquina-de-papelitos-y-brillantina-descubierta-por-un-mendocino-en-el-cortejo-de-kirchner/

 

La escena es bien curiosa. Y llegó a nuestros oídos de la mano de un funcionario mendocino que pidió expresa reserva de su identidad.

 

Cuenta el hombre que estaba la semana pasada ocupado en la Capital Federal y alojado en un Hotel de la Avenida Córdoba. Allí lo sorprendieron el Censo, y la infortunada muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

El día del sepelio, el señor que transmitió la historia, fue testigo de un hecho raro. De acuerdo a la historia, estaba el hombre en el lobby del hotel en cuestión, cuando “llegaron dos hombres, de traje y armados de cámaras, filmadoras, y aparatos… Dijeron ser de Presidencia de la Nación, se identificaron y pidieron permiso para subir a la terraza, porque desde allí tenían que sacar fotografías cuando pasare el cortejo de Kirchner. El asunto es que los empleados llamaron a los dueños del hotel, y les dieron permiso” dice el señor que cuenta la anécdota. “El tema es que me puse a sacar fotos con mi teléfono desde el octavo piso, y de repente me doy cuenta que estoy bajo una lluvia de papeles y brillantina dorada en el saco. Cuando pregunté abajo, la gente del hotel me confirmó que los de Presidencia, si es que eran de Presidencia, habían subido a la terraza con una máquina de esas de tirar papelitos”.

 

:048:

 

[ATTACH]7929[/ATTACH]

Editado por santiagomza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

bueno , hay gente que fue de onda , pero siempre hay ayudín....:048:

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/249745-la-maquina-de-papelitos-y-brillantina-descubierta-por-un-mendocino-en-el-cortejo-de-kirchner/

 

La escena es bien curiosa. Y llegó a nuestros oídos de la mano de un funcionario mendocino que pidió expresa reserva de su identidad.

 

Cuenta el hombre que estaba la semana pasada ocupado en la Capital Federal y alojado en un Hotel de la Avenida Córdoba. Allí lo sorprendieron el Censo, y la infortunada muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

 

El día del sepelio, el señor que transmitió la historia, fue testigo de un hecho raro. De acuerdo a la historia, estaba el hombre en el lobby del hotel en cuestión, cuando “llegaron dos hombres, de traje y armados de cámaras, filmadoras, y aparatos… Dijeron ser de Presidencia de la Nación, se identificaron y pidieron permiso para subir a la terraza, porque desde allí tenían que sacar fotografías cuando pasare el cortejo de Kirchner. El asunto es que los empleados llamaron a los dueños del hotel, y les dieron permiso” dice el señor que cuenta la anécdota. “El tema es que me puse a sacar fotos con mi teléfono desde el octavo piso, y de repente me doy cuenta que estoy bajo una lluvia de papeles y brillantina dorada en el saco. Cuando pregunté abajo, la gente del hotel me confirmó que los de Presidencia, si es que eran de Presidencia, habían subido a la terraza con una máquina de esas de tirar papelitos”.

 

:048:

 

[ATTACH]7929[/ATTACH]

 

 

"El plomero del tío de la madrina de mi cuñada me contó que un tipo con cara de peronista, aparentemente le habría dado dinero al hermanastro del tío de un conocidísimo actor en principio identificado con el Kirchnerismo, el que, supuestamente, habría ido a la Casa Rosada a despedir a NK".

 

Información de primera, relevante, fundamental.

 

Hay quienes se hacen eco de cada pelotudez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

El dia que murio Raul Alfonsin ,los que lo lloramos y nos sentiamos angustiados y deprimidos por su muerte,tuvimos que ademas de soportar el dolor, soportar - indignados - la repugnante manipulacion politica que algunos pretendian hacer.

QUOTE]

 

Estas hablando de Ricardito Alfonsin? Totalmente de acuerdo, le copia la voz, las palabras...le usalos trajes!!!

....cuando manyes que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

"El plomero del tío de la madrina de mi cuñada me contó que un tipo con cara de peronista, aparentemente le habría dado dinero al hermanastro del tío de un conocidísimo actor en principio identificado con el Kirchnerismo, el que, supuestamente, habría ido a la Casa Rosada a despedir a NK".

 

Información de primera, relevante, fundamental.

 

Pero eso no es grave, yo estaba llegando a la plaza y habia miles de militantes con frascos de lagrimas artificiales que nos obligaban a usar a cada uno de los que nos acercabamos a la plaza !! Un horror !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

"El plomero del tío de la madrina de mi cuñada me contó que un tipo con cara de peronista, aparentemente le habría dado dinero al hermanastro del tío de un conocidísimo actor en principio identificado con el Kirchnerismo, el que, supuestamente, habría ido a la Casa Rosada a despedir a NK".

 

Información de primera, relevante, fundamental.

 

Hay quienes se hacen eco de cada pelotudez...

 

Si tenes razón Y los chicos que lloraban lo hacía porque les dijeron que había muerto un pinguino y creían que era el de Madagascar.....

 

Ahora los proximos vaticinios: dolar a $ 350 - Crisis energetica - Hiperinflación - Invasiones inglesas - Lluvia de meteoritos - y peor de todo: vuelve Menem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

bueno , hay gente que fue de onda , pero siempre hay ayudín....:048:

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/249745-la-maquina-de-papelitos-y-brillantina-descubierta-por-un-mendocino-en-el-cortejo-de-kirchner/

 

La escena es bien curiosa. Y llegó a nuestros oídos de la mano de un funcionario mendocino que pidió expresa reserva de su identidad.

 

Cuenta el hombre que estaba la semana pasada ocupado en la Capital Federal y alojado en un Hotel de la Avenida Córdoba. Allí lo sorprendieron el Censo, y la infortunada muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

 

El día del sepelio, el señor que transmitió la historia, fue testigo de un hecho raro. De acuerdo a la historia, estaba el hombre en el lobby del hotel en cuestión, cuando “llegaron dos hombres, de traje y armados de cámaras, filmadoras, y aparatos… Dijeron ser de Presidencia de la Nación, se identificaron y pidieron permiso para subir a la terraza, porque desde allí tenían que sacar fotografías cuando pasare el cortejo de Kirchner. El asunto es que los empleados llamaron a los dueños del hotel, y les dieron permiso” dice el señor que cuenta la anécdota. “El tema es que me puse a sacar fotos con mi teléfono desde el octavo piso, y de repente me doy cuenta que estoy bajo una lluvia de papeles y brillantina dorada en el saco. Cuando pregunté abajo, la gente del hotel me confirmó que los de Presidencia, si es que eran de Presidencia, habían subido a la terraza con una máquina de esas de tirar papelitos”.

 

:048:

 

[ATTACH]7929[/ATTACH]

 

 

Tengo la suerte, o la desgracia de tener la oficina sobre Avenida de Mayo, a pocos metros de la plaza.

La realidad, es que camine de a ratos por la avenida, y si bien hubo algun grupo organizado ( camioneros fundamentalmente , que eran MILLONES, con una bandera enorme...tengo fotos sacadas desde arriba ), la mayoria de la gente, estaba en pequeños grupos.

Se lo veia espontaneo.A diferencia de otras movilizaciones.

 

Es re loco, pero uno, de verlos todos los dias, todas las semanas, ya aprende a diferenciar cuando la gente es arriada y cuando no.

 

La semana pasada, no lo fue.

Eran pequeños grupos de no mas de 5.

Parecian compañeros de laburo, familias, quizas algunos miembros de alguna UB, pero en general era espontaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Tengo la suerte, o la desgracia de tener la oficina sobre Avenida de Mayo, a pocos metros de la plaza.

La realidad, es que camine de a ratos por la avenida, y si bien hubo algun grupo organizado ( camioneros fundamentalmente , que eran MILLONES, con una bandera enorme...tengo fotos sacadas desde arriba ), la mayoria de la gente, estaba en pequeños grupos.

Se lo veia espontaneo.A diferencia de otras movilizaciones.

 

Es re loco, pero uno, de verlos todos los dias, todas las semanas, ya aprende a diferenciar cuando la gente es arriada y cuando no.

 

La semana pasada, no lo fue.

Eran pequeños grupos de no mas de 5.

Parecian compañeros de laburo, familias, quizas algunos miembros de alguna UB, pero en general era espontaneo.

 

Yo ya relaté lo mío y reafirmo mi opinión. Y respecto de las despedidas a Néstor también es cierto que hubo gente que se despidió MAS DE UNA VEZ.

Y qué se le va a hacer. Siempre hay alguno que le quiere demostrar a su referente lo piola que es y se corta solo. Eso no invalida el resto.

 

(Cada vez que pasa una trampita así me acuerdo de Silvio Frondizi :006: que en una clase de Derecho Público contaba la anécdota de un Comisario del Pueblo de la Revolución Rusa que en la colectivización de los bienes de producción había incluido las gallinas de su vecino. Hubo que advertirle que la doctrina era otra y que dejara de prepararse risottos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 13/9/2024 a las 9:44, 2 dijo:

      gracias por responder amigo. Es muy quemo el hotel? te cogio?

      El hotel es medio quemo si. Pero fui tarde y a mi no me importa eso, no tengo cosas para perder en ese sentido. Es super activa si usted lo requiere. Erecciòn potente, tamaño normal, mucha leche. Como persona es calida, se la ve buena gente.

      Yo recomiendo.

    • Así es, Charlie, por allí anda Cristal. Y Adabel. Hasta Cande publicó fugazmente hace unas semanas en Gemidos. Y Paula, con la novedad de que está a cara descubierta

    • Ahora el anuncio dice que atiende en Moreno. Y mirando en el mapa del propio anuncio, tampoco es Moreno sino Francisco Álvarez, todavía más lejos, en medio de la nada. Para el caso daría lo mismo que estuviera en Etiopía.

      Editado por ALBERTO-DEMIDDI
    • 23 hours ago, Richie_cuningham said:

      Hola banda, bueno ahora que volvio puedo postear habiendo recibido un dinerito inesperado, me di un gustito, habia leido en foro de Zona roja de ella y bueno el valor del regalo se me complicaba hasta que recibi esta plata, en fin visite a la bombona Leidy . Arregle todo por whatsapp, te baja abrir, ya cuando la vi, mamita trigueña, cara de perversita, ya en el ascensor hubo besos y manoseo, ya en el depto por costumbre le pague, breve limpieza ya venia limpio desde mi casa, y ella ya me esperaba en ropa interior un conjunto rojo nose si el de las fotos de la pagina, me parecio mas linda en persona, creo q el photo shop q tienen las fotos no le hace justicia, nos besamos cual novios, un buen rato le vole el corpiño, le comi las tetas, se dio vuelta y empece a apoyarla y habilmente me llevo su mano a su entrepierna, donde crecia un buen bulto, se corrio la tanga y se lo empece acariciar, se volvio a dar vuelta, espadeamos un poquito mientras seguiamos besandonos, y me llevo a chuparsela, la saque la tanga para q este comoda y procedi unos minutos, ella de rodillas yo en 4, luego se acosto fui de costado, de frente, subia a besarla... y luego me dijo ahora voy yo, me la chupo un rato cosa no habitual en mi, en ese momento dude si ser activo o pasivo, pero dps de q ella me la chupara le pregunte que queria y con esa carita hermosa me dijo q me la queria meter, me hizo un pequeño beso negro hermoso y empezamos boca abajo a pedido de ella, me dominó no muy hard, pero estuvo lindo, me dijo algunas cosas sucias al oido, algunos besos, y dps me puso patitas al hombro donde me serrucho bien fuerte, creo q paro un par de veces porq sino acababa ella, tiene unos brazos bien fibrosos hay a quienes pueden gustarle a quienes no, a mi me calento un poco mas sentir su fuerza, me puso misionero me cogio besandome unos minutos y de vuelta me serrucho bien fuerte donde no aguante mas y me acabe pajeandome en mi panza, me dio servilletas me limpie y nos quedamos abrazados y charlando unos 10 min un encanto. 

      No voy a hacer la tabla hago un breve resumen, me parecio mas linda q en las fotos, la pija es un XL casi un OMG, mucho beso y mimo, el baño bien lo unico tiene un bidet como integrado a la bañera q nose si anda yo me di una pequeña duchita, toalla limpia, el unico punto en contra es q no estuvo al 100 la pija todo el encuentro, yo fui 23.30 quizas ya habia acabado antes o era tarde, igualmente compenso con todo lo otro y voy a volver. 

      GIFT hace 2 semanas 100k la hr. o 70k media hr. yo aboné x una 1hr y estuve ese tiempo nose si unos minutos mas tambien. 

       

      PD o bonus track: como soy un calenton ese mismo dia habia estado con lala rouge, q si bien cumplio yo iba buscar pija y me la dio fue una XP muy fria y 0 destacable. pija XL, media hora 60K. pero muy fria. sobre todo comparando con la xp q tuve dps. 

      Gracias por compartir la experiencia con esa diosa. Yo todavía no la probé, pero me atrae eso que contas, sentir su fuerza y sus brazos fibrosos, los cuales quizás se notan poco en sus fotos por el photoshop, imagino. 

      Abzo

    • Buenas colega, qué tal? Yo estuve con Agustina el ańo pasado cuando publicaba en la página de anuncios, lamentablemente la xp la publiqué en un club que parece que ya no existe mas ja. Le puedo comentar que es la chica de las fotos, es ella 100%. Tiene buena predisposición (al menos en ese momento lo tenía, se les suelen subir los humos con el paso de tiempo), tetas hechas, oral y garche normal, nada del otro mundo, pero cero apuros. De cara es una mas, ni fea ni linda, su cara creo que debe estar un poco por encima del promedio que puede encontrar en algun baile de cuarteto ja. No espere una modelo top, ni algo que le llame demasiado la atención. Diría que para sacarse la leche con algo real, sin engaños, vale la pena. Siempre tomando en cuenta, cuanto esté pidiendo. En mi caso no pagaría mas de 30-40 lucas por un polvo con ella (30 minutos). Hace meses que no gateo, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero al menos eso es lo que estaría dispuesto a pagar.

      Estaba viendo que Gemidos se ha llenado de ex bonitas, por lo que me imagino que los precios se deben haber inflado. Veo que volvió hasta Paula, me parece que reconocí a Cristal. Me sentí en el 2014 por un momento ja

      Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...