Jump to content

Murió Néstor Kirchner


santiagomza

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Inkógnita: ¿velatorio sin kadáver?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Enrique A. Piragini

 

Los Kirchner se caracterizaron por ser tan progresistas que no sólo no respetaron jamás el protocolo, ni las reglas de la Matemática, manipulando a su antojo índices y fondos públicos y dibujando sus declaraciones juradas patrimoniales, por lo que resulta -para ellos- un mero detalle carente de importancia encarar la teatralización de un velatorio sin requerir cadáver alguno.

Nadie puede dudar que en el hermoso féretro visitado por tantos “argentinos y argentinas” NO se hallaban los restos mortales de Néstor Kirchner.

Como en el cuento del pastor y el lobo, de tan mentirosos que son los K nadie les cree. No sólo se duda de la muerte de NK, sino que -de haber sucedido- hay sospechas sobre la causa del deceso. Los caminos se van bifurcando: ¿está vivo o falleció? Si falleció, ¿fue por causas naturales o violentas? Si fueron causas violentas, ¿se suicidó o lo mataron? Si lo mataron, ¿fue por abandono de persona o lo asesinaron?

En un país normal, con gobernantes “normales”, jamás se evaluarían estas raras circunstancias, pero en la Argentina kirchnerista todo es posible, como en la Dimensión Desconocida.

Nótese que se ha sugerido que los KK son judíos, lo cual justificaría lucir el cajón cerrado, pero resulta llamativo que se hubiese convocado -según versiones de los allegados al matrimonio presidencial- al párroco para que le diese la extremaunción. Raro además por cuanto los KK fueron enemigos declarados de la Iglesia Católica.-

Extraño también que se haya adquirido una parcela en el cementerio de Río Gallegos con 20 días de anticipación al “deceso”.

Sugerente que el matrimonio regente haya viajado a “su lugar en el mundo” justo cuando Néstor estaba por dilucidar quién asesinó a Mariano Ferreyra, el joven militante del Polo Obrero, habiendo adelantado -el ex presidente- conocer al asesino, prometiendo “novedades”.

Un dato llamativo es que NK haya mudado su domicilio a Río Gallegos. Algunos supondrían que fue para estar en condiciones de presentarse como candidato a gobernador. Nada más alejado de la realidad, pues siendo oriundo de Santa Cruz no necesitaba de ello, y por otra parte no llegaría con el tiempo mínimo de residencia previa, si fuera el caso de suponer este disparate.

Por mi parte, creo que se preparó el terreno para una “desaparición digna”, ¡pues una fuga sería muy mal vista! Peor aún, ¡un futuro entre rejas y con dinero decomisado!

El cambio de domicilio obedece al hecho de dar lugar a la justicia de aquella zona para intervenir en cualquier investigación sobre la “dudosa muerte” del caudillo, y por el mismo ardid tramitar allí los autos sucesorios que seguramente serán amañados para ocultar el enorme patrimonio -muy mal habido, en su mayor parte- integrante del acervo hereditario.

Obviamente en esos autos sucesorios naufragarían los reclamos de “herederos y acreedores” ajenos al núcleo familiar oficialmente reconocido. Vale recordar algunas investigaciones llevadas adelante por sagaces periodistas como Chistian Sanz, sobre el supuesto hijo extramatrimonial de NK, el joven Mariano Perrone, y de Eliana Toro, sobre Carolina Pulqui, joven discapacitada que sería hija de la presidente CFK, aunque de otro progenitor.

Más que llamativo resultó que se utilizara en el velatorio del ex presidente un cajón sellado y cerrado de tal manera que no pudo verse el rostro del supuesto fallecido, como también resulta inexplicable que se utilizara el ámbito de la Casa Rosada a contramano del protocolo que señalaba al Congreso Nacional para la ocasión.

Ni siquiera una fotografía del cadáver, que al resultar consecuencia de una enfermedad no habría imposibilitado la exhibición del mismo. Taxidermistas y maquilladores sobran en la administración kirchnerista.

Sugiero que para preservar eventuales derechos de esos -u otros- supuestos descendientes no reconocidos y no borrar las huellas de alguna muerte violenta, se impida cremar los hipotéticos restos mortales que han de alojarse en el Mausoleo especial y vertiginosamente preparado para recibir el cajón itinerante exhibido en la casa de gobierno.

De haber fallecido NK podría entenderse la inconveniencia de trasladar sus restos para luego ser regresados al lugar del fatal desenlace y última morada, pero la burla a la buena fe de aquellos que concurrieron convencidos que homenajeaban al líder que suponían envuelto en el ataúd acariciado por la presidente y sus hijos, sería injustificable.

La tolerancia y bonomía de quienes encarnaban la oposición al ex presidente resultan tan hipócritas como sugerentes, o son tontos o están en connivencia, ya que nadie dijo públicamente lo que realmente pensaba del ex presidente ni se preguntó por qué no se mostró al pueblo el cuerpo del mismo.

El 27 de octubre terminó una historia y comenzó una leyenda, semejante a la de David Graiver y Alfredo Yabrán, obligando a comparar sus “desapariciones” con la brutal y documentada muerte de Mario “Malevo” Ferreyra, en vivo y en directo por Crónica TV.

Aquellos tres tenían como denominador común una incalculable fortuna de dudoso origen, su dinero estaba oculto tras testaferros y en paraísos fiscales, también tenían a su alcance los elementos humanos y materiales para pergeñar el inmenso fraude perfecta y maquiavélicamente urdido para burlar a la Justicia y a sus damnificados.

Nihil novum sub sole (“No hay nada nuevo bajo el sol”). Eclesiastés (1-3, 1-9, 1-10)

 

* Presidente de A.R.I.E.L. ong

 

¿Quien es ese Piragini? Un pirado que escribe en el Informador Público, o esto lo escribió algún facho como Malu Kikuchi, Cosme Beccar Varela o Carlos Manuel Acuña?

Después sssmmm dice que me gustan las teorías conspirativas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 320
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

¿estás en contrA del voto?

¿estás en contra de la democracia?

que querés un GOLPE MILITAR?

 

Que extremistas que son algunos muchachos, aca un compañero decía que no entiende porque hay gente que vota a un candidato que segun él es un HDP. No decía que está en contra de la democracia y que tendrían que venir los militares a hacer un golpe y tomar el gobierno. Por que calculo que nadie quiere que le impongan un gobierno autoritario que no fue votado por nadie y que te quita todas las libertades habidas y por haber y no te deja vivir en paz. Cosa que te puedo asegurar, no va a pasar nunca mas aca. Y les guste o no, una de las cosas que Kirchner hizo bien fue reactivar los juicios contra esa manga de fachos asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Menos mal que para realizar todo eso que pretendés lo tenemos a...

 

MACRI

 

Vamos mauri todavia loco, que ya se puso con las bicisendas por todos lados (la verdad no se para qué carajo, porque veo a mas gente en bicicleta en las avenidas que en las calles en que se gastaron en pintarlas y poner los cositos esos separandolas del transito vehicular) y en 4 años seguro que termina la linea H, abre las nuevas estaciones de la A y empiezan con la G y la I, te hace 5 peatonales mas, te remodela todas las escuelas y hospitales de la ciudad y sale electo presidente pa'l 2015 :005:

Editado por Rebel Strike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Fujitivo,

 

Te repito mi idea sobre la ley de medios: está originada en el enojo personal de K por haberle denunciado funcionarios en lugar de pintar un país maravilloso, y K usó el poder del Estado para sacar una ley que hunda a Clarín. Eso es apretar desde el Estado.

 

Por lo de la "carpetita" de Picolotti, te reitero que conozco bien el tema. Ese fue el quiebre entre Clarín y K.

 

En cuanto a que Clarín tira mierda y 6,7,8 es objetivo en lo que dice, son puntos de vista. Las pocas veces q vi ese programa me pareció una estupidez absoluta de gente que me quería vender buzones. Vos pensarás que dicen verdades, yo pienso que es pura propaganda.

 

De mi realidad te puedo decir que no dedico tanto tiempo como vos a postear (fijate cuanto posteo y lo podés corroborar), y que el gobierno K (para mi nefasto) me cagó bastante la vida. Concretamente con la pelotudez de las retenciones me espantó inversores para proyectos de inversión genuina que se fueron a otro país. Uno de ellos a Sudáfrica !!!! (notaste que en los últimos años no se invirtió ni 1 puto peso en inversiones genuinas que no fuese la compra barata de activos ??). Ejemplo claro lo tenes con Botnia. Sabías que eran 4 las pasteras que se iban a radicar en Entre Rios y que cada una se fue a un lugar distinto por la coima sideral que les pedían ??

 

Si tuvieras la posibilidad de hablar con empresas grandes, inversores, o simples tipos civilizados del exterior verías una realidad q te sorprendería: Argentina no tiene credibilidad alguna, nadie quiere comprometer compras ni ventas a la argentina, y nadie piensa en producir un carajo en argentina. Hasta uruguay y chile se llevan inversores que antes pensaban en argentina. Todo eso implica perder oportunidades enormes de generar inversiones, exportaciones, impuestos, trabajo, etc.

 

Y como ya no quedan empresas argentina grandes, entonces no hay nadie que ponga un mango en generar algo en este país. Los únicos ricos son tus amigos del gobierno, (antes los amigos de Menem) que por supuesto la tienen toda afuera, o invertida acá a través de testaferros (choferes o cajeros de banco que misteriosamente encontraron millones y millones para comprar empresas gigantescas), o por medio de esos fondos de inversión que nadie sabe de dónde carajo salieron.

 

Ese establishment tan criticado por los K, es un poroto al lado del poder económico que armaron estos hijos de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Fujitivo,

 

Te repito mi idea sobre la ley de medios: está originada en el enojo personal de K por haberle denunciado funcionarios en lugar de pintar un país maravilloso, y K usó el poder del Estado para sacar una ley que hunda a Clarín. Eso es apretar desde el Estado.

.

 

Es una guerra motivada por negocios.Todavia recuerdo,a mediados de los 90,los encendidos y efusivos discursos de cavallo contra las mafias y los monopolios de correos. Epa! me dije, que paso? cavallo se volvio zurdo? Naaa, queria sacar a las supuestas mafias que controlaban en ese momento el correo, para favorecer a las mafias suyas, made in usa.

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Vamos mauri todavia loco, que ya se puso con las bicisendas por todos lados (la verdad no se para qué carajo, porque veo a mas gente en bicicleta en las avenidas que en las calles en que se gastaron en pintarlas y poner los cositos esos separandolas del transito vehicular) y en 4 años seguro que termina la linea H, abre las nuevas estaciones de la A y empiezan con la G y la I, te hace 5 peatonales mas, te remodela todas las escuelas y hospitales de la ciudad y sale electo presidente pa'l 2015 :005:

 

Yo queiro la linea "J" :thumbup:

 

PAra ABO:

 

678 no es propaganda política. Es un programa que viene del estado, es obvio que no se van a poner a hablar de ellos mismos...

 

a ver, ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN LOS OTROS MEDIOS. Porque Clarinete tampoco se auto denuncia el monopolio.

 

TODOS, 678, Clarin y sus derivados, Crónica, lo que sea TODOS DEFIENDEN SUS INTERESES. NINGUNO SE VA A AUTO-CRITICAR DEMASIADO.

 

Personalmente, me parece qe la cosa es escuchar un poco de todos dos lados...

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Querido Manosanta, tu respuesta me deja tranquilo, porque ahora me consta que no sabés de lo que hablás.

 

El tema "carpetita / Picolotti / Clarín" lo conozco muy bien, y fue tal como lo conté.

Y que esa fue la pelea que originó todo, no solo te lo dice cualquiera que conoce la interna, sino que lo admitió públicamente Fernández en TV.

 

Vos seguí pensando que los K lideran luchas morales. Jajaj... seguramente también pensas que la pelea con Shell era por el precio de la nafta !!

 

Como dije en otro post: el problema no es que cada tanto aparezca algun HDP com candidato.... el problema es que estamos rodeados de tipos que los votan.

 

 

Sí...cada tanto en el foro aparece algún iluminado como vos, que maneja información posta posta re pulenta pulenta de por qué el gobierno se peló con Clarín, de por qué NK se peló con Duhalde, de por qué Magnetto bla bla bla.

Todo es eso: Bla blla bla dicho como si se supiese....hablar al pedo, bah. "Carpetita Piccoloti-Clarín"...negocios de decenas de millones de dólares tirados al agua por una funcionaria de 4to nivel...tomatelás.

 

Yo pienso lo que se me cantan mis soberanísimas pelotas. Y entre esos pensamientos no está el de que los K lideran luchas morales. Esa es una pelotudez que vos querrías poner dentro de mis pensamientos. Pienso sí que este es el mejor gobierno que podemos tener por ahora, visto el vómito que hay entre la mayoría de la oposición, y visto que la poca oposición rescatable que hay, tiene nulas chances de llegar a gobernar el país.

 

Me gustaría saber a quién votas vos, ya que no votas HDPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

1) Para que puedas alcanzar la felicidad en base a tu ideologìa

 

2) El paìs entero estarà mejor sin intolerantes y clasistas

 

3) Tenes la misma linea de pensamiento de ellos, afortunadamente son tan, pero tan poquitos.

 

4) Eeeh! :eek:...En serio me decis?. Yo pertenezco y quiero un Pais de todos y para todos esos y esas conciudadanos que entonaban canticos estos 3 ultimos dias atras como el siguiente:

 

 

" Ho le le...

 

Ho la la...

 

Si este no es el Pueblo...

 

El pueblo donde esta ? ".

Gracias che. Me quedo mas tranquilo si sigo pensando como hasta ahora. Vos segui cantando ole ole, y segui pensando que los kk fueron los mejores presidentos que tuvo latinoamerika en toda su vida. Yo x mi parte vivo barbaro en este hermoso pais y me importa un bledo si los boludos que llenan las plazas (cobrando 100 pesitos c/uno) les chupa un huevo que les metan el dedo en el culo durante toda su vida.

Ole ole pa ' toda la vida!

Aguante Kristina.

Que viva el ex-presidento!

Aguante el pueblo!

Aguante la miseria y la mafia sindikal!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Fujitivo,

 

Te repito mi idea sobre la ley de medios: está originada en el enojo personal de K por haberle denunciado funcionarios en lugar de pintar un país maravilloso, y K usó el poder del Estado para sacar una ley que hunda a Clarín. Eso es apretar desde el Estado.

 

Por lo de la "carpetita" de Picolotti, te reitero que conozco bien el tema. Ese fue el quiebre entre Clarín y K.

 

Fijate que todos los sabiondos, tienen opiniones distintas, la realidad es que la tuya es un tanto descabellada porque unos meses despues de lo de Picolotti se realiza la fusion de muticanal, y además en esa epoca que hablas la relacion era buena.

 

Por otra parte la ley de medios esta muy lejos de hundir a Clarin, si podes hablar de cuestiones que apuntaron directamente sobre el corazon del grupo, pero la ley en si misma tiene conceptos distintos.

 

En cuanto a que Clarín tira mierda y 6,7,8 es objetivo en lo que dice, son puntos de vista. Las pocas veces q vi ese programa me pareció una estupidez absoluta de gente que me quería vender buzones. Vos pensarás que dicen verdades, yo pienso que es pura propaganda.

 

Desde tu punto de vista es muy dificil que pienses algo distinto.

 

 

De mi realidad te puedo decir que no dedico tanto tiempo como vos a postear (fijate cuanto posteo y lo podés corroborar), y que el gobierno K (para mi nefasto) me cagó bastante la vida. Concretamente con la pelotudez de las retenciones me espantó inversores para proyectos de inversión genuina que se fueron a otro país. Uno de ellos a Sudáfrica !!!! (notaste que en los últimos años no se invirtió ni 1 puto peso en inversiones genuinas que no fuese la compra barata de activos ??).

 

Se hace muy dificil hablar seriamente cuando pones el termino "nefasto".

Mas aun cuando decis que es una pelotudez las retenciones, y finalmente cerrando en que no hay inversiones.

 

 

Si tuvieras la posibilidad de hablar con empresas grandes, inversores, o simples tipos civilizados del exterior verías una realidad q te sorprendería: Argentina no tiene credibilidad alguna, nadie quiere comprometer compras ni ventas a la argentina, y nadie piensa en producir un carajo en argentina. Hasta uruguay y chile se llevan inversores que antes pensaban en argentina. Todo eso implica perder oportunidades enormes de generar inversiones, exportaciones, impuestos, trabajo, etc.

 

Y como ya no quedan empresas argentina grandes, entonces no hay nadie que ponga un mango en generar algo en este país. Los únicos ricos son tus amigos del gobierno, (antes los amigos de Menem) que por supuesto la tienen toda afuera, o invertida acá a través de testaferros (choferes o cajeros de banco que misteriosamente encontraron millones y millones para comprar empresas gigantescas), o por medio de esos fondos de inversión que nadie sabe de dónde carajo salieron.

 

Ese establishment tan criticado por los K, es un poroto al lado del poder económico que armaron estos hijos de puta.

 

Donde compraste esta historieta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Inkógnita: ¿velatorio sin kadáver?

 

 

 

 

 

 

Por Enrique A. Piragini

 

Los Kirchner se caracterizaron por ser tan progresistas que no sólo no respetaron jamás el protocolo, ni las reglas de la Matemática, manipulando a su antojo índices y fondos públicos y dibujando sus declaraciones juradas patrimoniales, por lo que resulta -para ellos- un mero detalle carente de importancia encarar la teatralización de un velatorio sin requerir cadáver alguno.

Nadie puede dudar que en el hermoso féretro visitado por tantos “argentinos y argentinas” NO se hallaban los restos mortales de Néstor Kirchner.

Como en el cuento del pastor y el lobo, de tan mentirosos que son los K nadie les cree. No sólo se duda de la muerte de NK, sino que -de haber sucedido- hay sospechas sobre la causa del deceso. Los caminos se van bifurcando: ¿está vivo o falleció? Si falleció, ¿fue por causas naturales o violentas? Si fueron causas violentas, ¿se suicidó o lo mataron? Si lo mataron, ¿fue por abandono de persona o lo asesinaron?

En un país normal, con gobernantes “normales”, jamás se evaluarían estas raras circunstancias, pero en la Argentina kirchnerista todo es posible, como en la Dimensión Desconocida.

Nótese que se ha sugerido que los KK son judíos, lo cual justificaría lucir el cajón cerrado, pero resulta llamativo que se hubiese convocado -según versiones de los allegados al matrimonio presidencial- al párroco para que le diese la extremaunción. Raro además por cuanto los KK fueron enemigos declarados de la Iglesia Católica.-

Extraño también que se haya adquirido una parcela en el cementerio de Río Gallegos con 20 días de anticipación al “deceso”.

Sugerente que el matrimonio regente haya viajado a “su lugar en el mundo” justo cuando Néstor estaba por dilucidar quién asesinó a Mariano Ferreyra, el joven militante del Polo Obrero, habiendo adelantado -el ex presidente- conocer al asesino, prometiendo “novedades”.

Un dato llamativo es que NK haya mudado su domicilio a Río Gallegos. Algunos supondrían que fue para estar en condiciones de presentarse como candidato a gobernador. Nada más alejado de la realidad, pues siendo oriundo de Santa Cruz no necesitaba de ello, y por otra parte no llegaría con el tiempo mínimo de residencia previa, si fuera el caso de suponer este disparate.

Por mi parte, creo que se preparó el terreno para una “desaparición digna”, ¡pues una fuga sería muy mal vista! Peor aún, ¡un futuro entre rejas y con dinero decomisado!

El cambio de domicilio obedece al hecho de dar lugar a la justicia de aquella zona para intervenir en cualquier investigación sobre la “dudosa muerte” del caudillo, y por el mismo ardid tramitar allí los autos sucesorios que seguramente serán amañados para ocultar el enorme patrimonio -muy mal habido, en su mayor parte- integrante del acervo hereditario.

Obviamente en esos autos sucesorios naufragarían los reclamos de “herederos y acreedores” ajenos al núcleo familiar oficialmente reconocido. Vale recordar algunas investigaciones llevadas adelante por sagaces periodistas como Chistian Sanz, sobre el supuesto hijo extramatrimonial de NK, el joven Mariano Perrone, y de Eliana Toro, sobre Carolina Pulqui, joven discapacitada que sería hija de la presidente CFK, aunque de otro progenitor.

Más que llamativo resultó que se utilizara en el velatorio del ex presidente un cajón sellado y cerrado de tal manera que no pudo verse el rostro del supuesto fallecido, como también resulta inexplicable que se utilizara el ámbito de la Casa Rosada a contramano del protocolo que señalaba al Congreso Nacional para la ocasión.

Ni siquiera una fotografía del cadáver, que al resultar consecuencia de una enfermedad no habría imposibilitado la exhibición del mismo. Taxidermistas y maquilladores sobran en la administración kirchnerista.

Sugiero que para preservar eventuales derechos de esos -u otros- supuestos descendientes no reconocidos y no borrar las huellas de alguna muerte violenta, se impida cremar los hipotéticos restos mortales que han de alojarse en el Mausoleo especial y vertiginosamente preparado para recibir el cajón itinerante exhibido en la casa de gobierno.

De haber fallecido NK podría entenderse la inconveniencia de trasladar sus restos para luego ser regresados al lugar del fatal desenlace y última morada, pero la burla a la buena fe de aquellos que concurrieron convencidos que homenajeaban al líder que suponían envuelto en el ataúd acariciado por la presidente y sus hijos, sería injustificable.

La tolerancia y bonomía de quienes encarnaban la oposición al ex presidente resultan tan hipócritas como sugerentes, o son tontos o están en connivencia, ya que nadie dijo públicamente lo que realmente pensaba del ex presidente ni se preguntó por qué no se mostró al pueblo el cuerpo del mismo.

El 27 de octubre terminó una historia y comenzó una leyenda, semejante a la de David Graiver y Alfredo Yabrán, obligando a comparar sus “desapariciones” con la brutal y documentada muerte de Mario “Malevo” Ferreyra, en vivo y en directo por Crónica TV.

Aquellos tres tenían como denominador común una incalculable fortuna de dudoso origen, su dinero estaba oculto tras testaferros y en paraísos fiscales, también tenían a su alcance los elementos humanos y materiales para pergeñar el inmenso fraude perfecta y maquiavélicamente urdido para burlar a la Justicia y a sus damnificados.

Nihil novum sub sole (“No hay nada nuevo bajo el sol”). Eclesiastés (1-3, 1-9, 1-10)

 

* Presidente de A.R.I.E.L. ong

 

Tachame la doble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Gracias che. Me quedo mas tranquilo si sigo pensando como hasta ahora. Vos segui cantando ole ole, y segui pensando que los kk fueron los mejores presidentos que tuvo latinoamerika en toda su vida. Yo x mi parte vivo barbaro en este hermoso pais y me importa un bledo si los boludos que llenan las plazas (cobrando 100 pesitos c/uno) les chupa un huevo que les metan el dedo en el culo durante toda su vida.

Ole ole pa ' toda la vida!

Aguante Kristina.

Que viva el ex-presidento!

Aguante el pueblo!

Aguante la miseria y la mafia sindikal!

 

Típico de un necio negar las imágenes y encima con cifra y todo ($ 100???).

Siempre sostendré que en tu caso -como en tantos otros leidos por aquí- lo mejor hubiese sido taparse la nariz e ir a la plaza aunque sea un ratito para ver a las famlias; hijos, padres y abuelos juntos viviendo un momento de dolor histórico, más allá de los acuerdos y las divergencias con una figura. Es una lástima, lo tuyo empobrece el debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

 

Como decía Fontova con Bush: "Como quisiera estar frente a Vos",

 

 

Fontova y Bush juntos: tiemblan las licorerías!!! :001_tongue:

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Murió Néstor Kirchner

 

Típico de un necio negar las imágenes y encima con cifra y todo ($ 100???).

Siempre sostendré que en tu caso -como en tantos otros leidos por aquí- lo mejor hubiese sido taparse la nariz e ir a la plaza aunque sea un ratito para ver a las famlias; hijos, padres y abuelos juntos viviendo un momento de dolor histórico, más allá de los acuerdos y las divergencias con una figura. Es una lástima, lo tuyo empobrece el debate.

Puntos de vista. Te molestan?

TIPICO

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/5/2024 a las 23:00, carlos42 dijo:

      Yo te recomiendo a Megan por $45.000 la media hora. Por $10.000 te presta la cola (un crimen no hacercela). Y por $5.000 más te la chupa sin preservativo.

      Que megan seria? Gracias

    • Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

    • Se prende a los besos colega?

    • Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

    • Muchas gracias Kitwood. Lo consideraré.

       

      Saludos!

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...