Jump to content

Ceci del "Bunker Irakí" - Horrible!


SementalMental

Publicaciones recomendadas

Buenas colegatos:

 

Hace mucho q realmente no terminaba un encuentro pensando q mejor me quedaba con manuela en casa. Hoy martes paso a eso de las 19hs con una leche terrible jugandome en contra (te nubla la vista, corta el razonamiento e incrementa absolutamente la boludez) estaba cerca del nefasto pv de Matheu y Rondeau. Entro a ver como esta la cosa en este horario ya q las veces anteriores fui al mediodia y vi cosas interesantes. Al ingresar en la entrada hay unos 4 pibes onda "pibes chorritos" hablando con algunas chicas uno de ellos hace de 840 y me dice q lo siga para presentarme a las chicas (el pibe no llegaba a los 20) Me presenta 4 minas fuleras y a Ceci que ya la habia visto de reojo cuando entre.

 

No se como carajo pense q la mina safaba cuando la vi, no comprendo q habia en mi cerebro en ese momento. La mina tenia el jean tan apretado q le hacia de corset apretandole la cintura q al sacarselo hizo aparecer una panza con estrias. Se me acuesta al lado y no hace nadaaaaaa, nadaaaa. En la luna la mina depues de un rato me da un pico... asi de la nada arranca de repente... siento que me pinchan unos pelos... seeeee tenia bigotes q ascoooooo... me hace un pt mientras miro el techo pensando x q a miiiii. Le doy en misionero y no siento nada... una terrible caserola, creo q la mas grande q jamas senti (o no senti) y ni hablar del terrible tufo q empezo a salir de a poco. La di vuelta boca abajo y le di como si la estubiera orteando pero x autopista, posicion en la cual muchas se me kejan que las hago doler... esta no se dio cuenta de nada, y asi pero dandole fuerte acabe, me cambie y me fui.

 

Al salir veo 2 chicas muy bonitas q rondarian los 20 añitos... donde estaban cuando yo llegue :036:... ademas una rubia con pinta de guerrera... hay carne es cosa de seguir llendo con la mente clara.

 

Los q me conocen saben q no me gusta hacer tablita pero esta chica es especial!

 

Tablita:

 

Cara: 0° (ni frio ni calor)

Culo: 2 (gordo, lo mejor de la mina)

Panza: -10 (abudante, caida y con estrias)

Tetas: 0 (no las vi, no keria otra decepcion)

Bigotes: -10 (hermosos y pinchudos)

Olor: -10 (q hija de... )

Gift: $50 + $2 del forro (demasiado caro)

Reincidencia: jajajaja

 

NEXT!

Editado por SementalMental

[sIGPIC] [/sIGPIC]Asi es un Cliente visto desde los ojos de una Escort :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_hacker!!!

Respuesta: Ceci del "Bunker Irakí" - Horrible!

 

ESPECTACULAR NENE!!!!!!! jaja me hiciste reir colega. URGENTE hay q ejecutarla a esa hija de p... no puede ser q tengan una mina de esas caracteristicas...NO PUEDE SER...pobre q bajon amigo re mal LAMENTABLE. sin palabras...mucha suerte para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci del "Bunker Irakí" - Horrible!

 

A esos antros no hay que visitarlos. Si te atienden un pendejo, la cosa anda mal de entrada. Si uno anda caliente hay que frenar y pensar un solo segundo, eso bastará para recomponer la línea y hcaer las cosas mejor. gracias por comentar la frustración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...