Jump to content

Leylen de Portaldiosas


omarleproso74

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta es mi primera experiencia que posteo. La verdad que leo el foro hace mucho pero nunca participe. Aunque me parecio demasiado forro de mi parte valerme de sus experiencias y no devolver nada.

 

Bueno la piba en cuestion es Leylen de Portal diosas.

http://www.portaldiosas.com.ar/html/ficha.php?fichaID=102

La experiencia es mas o menos de hace 2 semanas. El lugar es presidente roca al 9xx.

La flaca es exactamente como a mi me gustan, onda novia con cara de pendeja un poco timidas. Las fotos son reales la piba es exactamente como en la fotos. Es todo chiquito colas y tetas. Si ustedes estan buscando una piba re contra guarra no vayan con esta, es super timida y hasta te deja hacer todo el trabajo a vos.

Apenas entre me hizo esperar un poco se fue se baño y cuando volvio estaba en lenceria, un bombon. Pero como les dije antes se tiro en la cama con cara medio de dormida y me hizo laburar como loco. El pete es sin pero no hasta el final esta todo el tiempo diciendote ojo si terminas. La cojida fue re tranqui nada del otro mundo. Relojea un poco, y a la hora exacta estaba afuera.

 

Cara:9

Tetas:7

cola:8

Pete:sin

Garching: 7 (tuve muchos mejores y es un poco pasiva)

Arancel: 250.

Reincidencia: Si, pero solo porque no hay demasiadas opciones en Rosario, no me gusto mucho que sea tan comoda y que no le ponga pilas a la hora de laburar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leylen de Portaldiosas

 

Perdon Marks entonces me exprese mal hahaha.

A ver si se me entiende. La pendeja es muy linda, pero no le pone tanta onda.

Porque puse que reincidiria si no la pase exelente? Porque en el global fue una experiencia pasable a buena. Todos nos movemos en el ambiente de Rosario y sabemos que no sobra nada, hay poco material bueno. Si quizas tendria muchas mas opciones la descartaria. Ahora, para el que le gustan las pendejitas, lindas de cara, con pequeñas curvas y pasivas, esta es su mina. A los que que les gusta mas laburadoras les recomiendo otra cosa.

Igual tenes razon Marks, no me exprese bien espero que se haya entendido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leylen de Portaldiosas

 

LO FELICITO AMIGO omarleproso LA PASO BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE!!!

YO TAMBIEN LE TENGO GANAS ALA PIBITA ESTA EN CUANDO COSECHE UNOS DOLARES............BUE`

 

SALUDS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Leylen de Portaldiosas

 

Gracias por compartir la xp

es para tener en cuenta salvo por lo de las pocas pilas que le pone que para mi es un punto en contra importante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • alguna ayuda muchachos???

       

       

       

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...