Jump to content

2 Consultas 2


PUYOL

Publicaciones recomendadas

Estimados Foristas:

 

Requiero de vuestra experiencias ya que lo que consulte en el foro es de mucho tiempo y/o ambiguo:

 

1ra Consulta: Alguien tiene alguna experiencia reciente en un pv que publica en vivaavisos de la zona de panamericana y Ford?

 

2da Consulta: Alguien ha visitado recientemente la casita de Andrea? Yo en ese lugar no tengo buenas experiencias, ya que las 2 veces que fui telefonicamente me prometieron algo y cuando fui justamente "un cliente de muchos años habia tomado un turno" y lo que me ofrecieron no era de mi agrado.

 

Les agradezco la informacion y tambien les pido disculpas ya que no se como pegar links

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 2 Consultas 2

 

Estimado Puyol, me gano de mano, casualmente estaba por postear sobre el Pv que esta en panamericana y Ford, que anuncia en vivavisos zona tigre. Mas precisamente queda en Av. de las industrias a media cuadra de Henry Ford.

Me comunico telefonicamente alrededor de las 16:30 hs y me informan que en ese momento solo habian dos chicas y que despues de las 17 llegaban 3 mas, los aranceles son de 80 la media y 130 la hora. bueno me mando, en el lugar se presenta Naty, morocha de 1.65 de altura (mas o menos) de buen cuerpo, y la otra Sofy una morochita chichita de cuerpito armonioso, muy simpatica. las dos rondan entre 22 y 25 años, no son gran cosa ,pero safan. bueno paso con la tal sofy, buen pete con, que lastima me gusta sin, luego se sube y se va el primero, cigarrillo de por medio y vamos por el segundo, pete y luego trabajo yo, un lindo misionero para luego terminar poniendola en cuatro y todito adentro, la verdad buena avertura lo que me permitio enterrarla toda, me dio la sensacion que la disfruto, yo al menos si.... Resumiendo, las dos chicas safan, el lugar tiene mucho por mejorar, las habitaciones son chicas y separadas por una pared de durloc, la cama es de 1 1/2 plaza, hacia calor y no habia ni siquiera un ventiladod, el baño tiene todo lo necesario, salvo si queres ducharte estas frito.

bueno un lugar de medio pelo para abajo, creo que los datos te sirven.

para mi fue debut y despedida.

refiriendome a tu segunda consulta, al rinconcito de Carapachay hace un tiempo que no voy, pero a mi siempre me trataron bien, hay dos chicas nuevas que publican en zonanortevip, y sigue estando la servicial de Camy, con ella es inposible pasarla mal, le gusta mas la japi que respirar...

bueno Puyol espero haber evacuado sus inquietudes, y esperamos todos los foristas una XP suya.. un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...