Jump to content

Vivi y Cintia de El Stud.


Juliense

Publicaciones recomendadas

Compañeros, pasa a contarles la xp que pase en el stud el ultimo sabado, espere como una hora para que viviana la largue un veterano, la llame y entre copas y charlas le pedi un lesbico con alguna de sus compañeras, me dijo que con la que mas comoda se siente es con cintia, la llamo, esta ultima se clavo 3 fernet con coca en 15 minutos y partimos.

El lesbico fue bueno, muchos besos de lengua, chupada de tetas y 69 entre ellas,deditos en la vagina, cintia estaba medio entrada en copas y se calento mal, despues me agarraron a mi, por favor que momento, si tendria que detallarle todo lo que hiceron, estaria una hora escribiendo y como yo venia medio garrotiado del viernes y sabado por la tarde les costo sacarme la leche mas que a una vaca salvaje, asi que estuvimos dandole matraca como 45 minutos, para sacarme los herederos viviana, me pajeaba y la petisa me la chupaba.

Camaradas sin animo de hacerle propaganda a nadie, viviana esta buena (la ultima vez que la habia visto estaba media floja de carnes pero se ve que aumento un poco de peso en el lugar que mejor le queda, la cola) tiene una piel impresionante y un cuerpo bastante proporcionado y si le caes bien es simpatica y tiene buena onda, con respecto a su compañera lo unico que puedo decir que es muy perra en la cama y no esta nada despreciable, se ve que se sienten comodas haciendo lo que hacen.

En total, la joda me salio entre las tarifas de las minas, las cinco copas y el hotel: $560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Vivi y Cintia de El Stud.

 

saladita la fiestita pero si la pasaste bien esta perfecto!!!

no las conozco a esas mishis, la conoces a macarena del stud??? estaba???

hace mucho que no le hago una visita.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vivi y Cintia de El Stud.

 

Estimado mister sex, yo no soy de santa fe, es mas es la tercera vez que voy, y no quiero hablar de mas, seguramente hay algun colega en el foro que te va a sacar las dudas, lo unico que se es que vivi, no hace completo, solo hay 3 minas que lo hacen, pero no se los nombres, los viernes a la noche es cuando hay mas "ganado" (unas 18-20 chicas) y podes elegir mejor, la tarifa de las chicas es de 150$ pero para salir minimo tenes que pagarle una copa 25$, arriba tiene un privado (nunca fui) en él la mina te cobra $110 por que esta menos de una hora y te ahorras los 35$ del hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...