Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Katerine de CS


tucantu

Publicaciones recomendadas

Bueno, muchachos, como saben ayer pregunté por esta mina y no había nada en contra. Por lo tanto decido inmolarme en pos de la indiada.

Llamada de rigor, dirección que odio (MTALVEAR entre 67 y 69) despues del noveno piso.... Llego, me recibe una mina de 1,80 m enorme la mina, pero a lo hecho pecho. Pelo los 200 de rigor de antemano, no me gusta empezar la tarea con el tire y afloje de la plata primero o no.. En fin, sigo, el tradicional "ponete cómodo", vuelve se saca la remerita y queda en tarlipes, cada vez me parecia mas alta (soy medio zopeti), le quiero dar un pico y gentilmente retira la cara y con una sonrisa (que ya describiré) se hace al lado, empezó a masajear el muñeco y yo la almeja, y el boton negro. Se mojó un poquito y empezó el PT, no sin antes enguantarlo, lo hixo por un largo rato, cuando le insinué que hablara con los niños, vuelve la sonrisita de NO, sigue en ese acto y siento que mi celu vibrava sin cesar y digo bueh basta!!! la hice girar y la puse en 20 uñas sobre esa gomaespuma de mierda, que no tiene nada de colchon, no tiene sábanas, lo dicho lugar de mier...y cerré el acto en esa posición. Conclusión: la mina no tiene diálogo alguno, tirando a muda. Es alta pero no es linda, tiene en la espalda una gargola que te intimida cuando la ponés de espalda.

Tablinha:

Cara: 5 tiene los dientes como un teclado Roland (algunos blancos otros negros) y como los patos de Alfano: no están en línea.

Cuerpo: 7 alta, dá como de 27/29 años, gastado por el uso.

Garching: 5, no visita la hermandad, no dá ni picos.

Culo: 6, medio flaxis, no presta, se deja dedear hasta la 1era falange.

Peterete: 6 con siempre con, le dá sin cansarse, no hace garganta profunda.

Relación: 200 por adelantado

beneficio: regular, si estas en coma gaLACTICO, dale.

reicidencia: No, suficiente para mi. Como en el pocker; pagué por ver las piernas, pero no da para más.

 

http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=593

 

http://www.piratitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=91

 

http://www.botineras22.com.ar/index2.php?o=DE&id=28

 

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Katerine de CS

 

Menos mal que dijo el nombre correcto sino...

156630894 katerine $200 CordobaSensual 156630894 Camy $200 Cbsitas CordobaSensual 156630894 Catia DiosasCordoba 156630894 Constanza 300 156630894 DIANA Solo para vos (u$s300) 156630894 Katy 156630894 Katy Piratitas 156630894 Kayra DiosasCordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Katerine de CS

 

Jajaja yo estube con esa mina, tal cual la descripcion; a mi de lomo me parecio que estaba bien, pero la dentadura me asusto. De cara es una onda la chilindrina. El servicio bien mecanico, tipo empleada de call center, pero no la pase mal, aunque obviamente no reincidiria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nissan_cat_finder

Respuesta: XP con Katerine de CS

 

Esta es la misma que publica como Carla en no me acuerdo que site, y que siempre se aparece con una petiza que no da ni asco?? Creo que se hace llamar Liza o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...