Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

RIBER

 

“A Boca no le va a pasar lo de RiBer”

 

sueno-despedirme-River-dijo-Ortega_OLEIMA20110814_0080_13.jpg

"Mi sueño es despedirme en RiBer", dijo Ortega.

 

 

 

14-08-2011 Ortega cree que el equipo de Falcioni, con promedio flaco, no va a descender de categoría como su rival de toda la vida. "Adentro de River hubo muchos errores que no han salido a la luz", tiró.

 

Nadie lo creía posible, nadie pensaba que iba a ocurrir, nadie imaginó que River podría llegar a descender. Pero pasó. Y Ariel Ortega, hombre nacido en el club, nunca dejó de decir que se podría haber evitado. "No se si es casualidad o no que justo pasó cuando yo no estaba en el club, pero creo que un poquito más hubiese hecho. Cuando terminó el partido, me puse a llorar. No podía creerlo", soltó el Burrito en Deportes 9.

El ahora jugador de Defensores de Belgrano, además, aseguró que Boca, que tiene un promedio flaco, no caerá en la misma: "A Boca no le va a pasar lo que le pasó a River. Adentro de River hubo muchos errores que no salieron a la luz. No hay que lavarse las manos. Sabemos que Aguilar y Passarella, si bien esta presidencia lleva poco, cometieron errores los dos. Se podría haber evitado todo lo que pasó".

Ortega dijo que él hubiese dejado todo por seguir en River y contó qué fue lo que pasó en su famosa charla con Matías Almeyda. "Me habló por teléfono y me dijo directamente 'quiero sumarte al cuerpo técnico, que vayas a ver los partidos y me pases los informes'. Y yo le dije 'te agradezco, hacé tu vida y yo hago la mía'. Pasa por el respeto, nos criamos juntos. Todo este tiempo estuvimos pensando prácticamente lo mismo. En su momento me dijo otra cosa y que me haya hablado por teléfono me dolió. Me molestó la forma, yo no lo hubiese hecho. Pero lo respeto", comentó.

Por último, se refirió a su nueva apuesta en la Primera B, a sus ganas de seguir pateando la pelotita, ahora, en Defensores: "Estuvimos charlando con el técnico, hace tiempo que no entreno y, por eso, pienso como él, que tengo que ponerme bien físicamente. Cuando uno está bien, puede marcar diferencia. Tengo la sensación de que puedo salir campeón otra vez. Se que vienen las críticas, cosas que no hacen bien, pero lo que me gusta es el fútbol y por eso quiero seguir jugando".

 

 

Y que conste que lo dijo sobrio... apck_merio.gif

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Qué feíto...

Final del primer tiempo. Ganando desde el vestuario y ni así algo grato a la vista. Román lo dejó a Clemente 78 veces frente al arco y jamás resolvió bien. Me imagino a un Roberto Carlos en su mejor momento o ahora Maicon con el 10. Se pudren de hacer goles...

Una de las tantas de Clemente, aún perdiéndola resuelve con un centro de chilena, el arquero totalmente jugado a su izquierda, tres cuartos de arco para colocarla... Y donde la manda Cvitanich? Acertó! Bingo! Donde estaba el arquero...

Me gustó Erviti. Corriendo mucho. Ofreciéndose como opción de pase. Tirando un par de chiches. Sin contar que asistió a Viatri para el gol.

Sigo sin entender por qué no juega el Pochi...

Veamos el 2do tiempo. No creo que cambie mucho. Y ojo que un gol no es diferencia...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Cuanto hacía que no goleábamos? Y con el arco en cero...

De todos modos creo que Unión no es medida. Jamás llegó. Solamente algunas aproximaciones. El encuentro siguió igual hasta el segundo gol. Luego ya no fué partido. Entraron el Pochi, Colazo y Mouche, que a mi juicio tendrían que ser titulares. Y un golazo de Román... (¿hay algún gol feo de Riquelme?).

Al menos sigue una semana tranqui. El domingo a Rosario y después recibimos a papá. Que lo de hoy haya sido el punto de partida para tiempos mejores...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Cierto que union no fue medida, pero otros equipos no mucho mejores nos han complicado, asi que la goleada vale. Bien viatri, bien los tres que entraron en el segundo tiempo, bien roman, a quien dejaron muy libre.

Lo que mas me gusto de estos dos partidos es que parece haber mejor actitud en todas las lineas. Veremos el proximo... Tenes razon, no recuerdo un gol de roman feo...

Editado por buzo01

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

concuerdo que union no es medida, no creo que los demas equipo dejen jugar tanto a riquelme!! y se noto claramente que boca es riquelme. en los momentos que riquelme no jugo que fueron los primeros 15 minutos del segundo tiempo fue cuando union intento acercarse luego aparecio el futbol de roman y boca crecio!! depedendemos 100 % de lo que haga roman y eso no es bueno!! hoy roman jugo libre cosa que me extraña en el futbol de hoy pero no va a ser siempre asi... lo que me gusto es que siempre se intento jugar con tranquilidad, y se hicieron buenas jugadas, hacia mucho tiempo que boca no jugaba a algo, hoy por lo menos lo intento, esperemos que siga asi mas alla de los rivales que tenga enfrente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

concuerdo que union no es medida, no creo que los demas equipo dejen jugar tanto a riquelme!! y se noto claramente que boca es riquelme. en los momentos que riquelme no jugo que fueron los primeros 15 minutos del segundo tiempo fue cuando union intento acercarse luego aparecio el futbol de roman y boca crecio!! depedendemos 100 % de lo que haga roman y eso no es bueno!! hoy roman jugo libre cosa que me extraña en el futbol de hoy pero no va a ser siempre asi... lo que me gusto es que siempre se intento jugar con tranquilidad, y se hicieron buenas jugadas, hacia mucho tiempo que boca no jugaba a algo, hoy por lo menos lo intento, esperemos que siga asi mas alla de los rivales que tenga enfrente!!
Exacto. Lastimosamente seguimos siendo Román-dependientes. Pero como dije antes, me gustó muchísimo el primer tiempo de Erviti. Se asemejó mucho al de Banfield. Con él enchufado, hay alternativas si a Riquelme lo marcan bien. Y por eso sigo vociferando permanentemente que tiene que jugar el Pochi. Sería una variante más...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

PESE A QUIEN LE PESE, EL MAS GRANDE ES RIVER LEJOS!!!

Lean lo que puso algun cumpa en otro foro:

el mas grande dice:

18 de agosto de 2011 a las 12:23

Martin Querido, No nos molesta el hecho de que seas de Boca,eso es intracendente a esta altura, ya que mientras muestres una objetiva nuetralidad al comentar,podes ser tan respetable, como puede ser JP Varsky u otros confesos hinchas xeneizes. Ahora, noto una sutil ironia en vos al habla de la “Convocatoria televisiva”.., como que queres dar a entender que no hubo tal convocatoria en la cancha. Te recuerdo solo un par de detalles: Hubo 40mil personas, mas de lo q hubo en la Boca un dia antes contra Union. NO se vendieron entradas, NO se supo hasta pocas hs antes si habilitaban la popular,si podria ir gente o no,etc. Llovia a cantaros,y aun asi,hubo mas gente que en Boca-Union. No hace falta mencionar ya que hace anios ya River es el equipo mas convocante de la Argentina,x lejos.Eso bien lo sabes. Y de la TV que decir? No solo RIVER SIEMPRE MIDE MAS QUE BOCA CUANDO JUEGAN A MISMOS HORARIOS,Sino que Boca esta vez jugo en Prime Time y River a las 19hs..,y aun asi , RIVER MIDE MAS. Si te fijas en los 2 ultimos campeonatos, cuando ambos jugaban en Prime Time, River Midio mas, Y es evidente la baja de rating cuando ambos equipo jugaban a las 16,0 17hs…, Aun asi, Boca, “le gano” el torneo de TV a River por solo 0.4ptos…, Y si te fijas, Boca jugo 6 veces mas que River en Prime Time. Lo que demuestra que si hubiese sido al reves, River le hubiera sacado MUCHA MAS DIFERENCIA A BOCA, de lo que Boca le saco a River.

La TV Publica “compro” el mito que Boca Mide Mas…, y se llevo un chasco grande, la unica verdad es la realidad. Y esta muestra que River Vende Mas, Recauda Mas, Tiene mas Socios,Convoca mas gente en todas las canchas, Mide mas en TV, en fin, SOMOS MAS. Y esto va a quedar demostrado el dia que en el Censo Nacional pregunten de que cuadro es cada Argentino…, y terminemos con estas encuestas de cabotaje de 1,000 personas que NO muestran la realidad del Pais.

Saludos

 

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Si te hace bien leer estas pelotudeces..good for you.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Marianito, comenta en tu subforo que para eso esta.... Y mas ahora, que estan punteros... De la beeeeeeeeee... Que lo pario, que jodido...

 

Volvamos a la A...me quedo pendiente el otro dia elogiar a clemente, se esta pareciendo algo mas a lo que era. Y quiero verlo algun minuto a araujo arriba.

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

PESE A QUIEN LE PESE, EL MAS GRANDE ES RIVER LEJOS!!!

 

Lean lo que puso algun cumpa en otro foro:

 

el mas grande dice:

18 de agosto de 2011 a las 12:23

Martin Querido, No nos molesta el hecho de que seas de Boca,eso es intracendente a esta altura, ya que mientras muestres una objetiva nuetralidad al comentar,podes ser tan respetable, como puede ser JP Varsky u otros confesos hinchas xeneizes. Ahora, noto una sutil ironia en vos al habla de la “Convocatoria televisiva”.., como que queres dar a entender que no hubo tal convocatoria en la cancha. Te recuerdo solo un par de detalles: Hubo 40mil personas, mas de lo q hubo en la Boca un dia antes contra Union. NO se vendieron entradas, NO se supo hasta pocas hs antes si habilitaban la popular,si podria ir gente o no,etc. Llovia a cantaros,y aun asi,hubo mas gente que en Boca-Union. No hace falta mencionar ya que hace anios ya River es el equipo mas convocante de la Argentina,x lejos.Eso bien lo sabes. Y de la TV que decir? No solo RIVER SIEMPRE MIDE MAS QUE BOCA CUANDO JUEGAN A MISMOS HORARIOS,Sino que Boca esta vez jugo en Prime Time y River a las 19hs..,y aun asi , RIVER MIDE MAS. Si te fijas en los 2 ultimos campeonatos, cuando ambos jugaban en Prime Time, River Midio mas, Y es evidente la baja de rating cuando ambos equipo jugaban a las 16,0 17hs…, Aun asi, Boca, “le gano” el torneo de TV a River por solo 0.4ptos…, Y si te fijas, Boca jugo 6 veces mas que River en Prime Time. Lo que demuestra que si hubiese sido al reves, River le hubiera sacado MUCHA MAS DIFERENCIA A BOCA, de lo que Boca le saco a River.

La TV Publica “compro” el mito que Boca Mide Mas…, y se llevo un chasco grande, la unica verdad es la realidad. Y esta muestra que River Vende Mas, Recauda Mas, Tiene mas Socios,Convoca mas gente en todas las canchas, Mide mas en TV, en fin, SOMOS MAS. Y esto va a quedar demostrado el dia que en el Censo Nacional pregunten de que cuadro es cada Argentino…, y terminemos con estas encuestas de cabotaje de 1,000 personas que NO muestran la realidad del Pais.

Saludos

 

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

 

che pero en la medicion, dice que mucho mas de la mitad de los televidentes eran de boca y otros equipos haciendo fuerza para que se vayan a la B? ahh en la b tambien los voy a mirar asi me rio un poco de riberguenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Volvamos a la A...me quedo pendiente el otro dia elogiar a clemente, se esta pareciendo algo mas a lo que era. Y quiero verlo algun minuto a araujo arriba.
Lo dije compadre, pero en detrimento. Román lo habilitó decenas de veces y en todas la terminó para el toor...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Lean lo que puso algun cumpa en otro foro:

 

el mas grande dice:

18 de agosto de 2011 a las 12:23

Martin Querido, No nos molesta el hecho de que seas de Boca,eso es intracendente a esta altura, ya que mientras muestres una objetiva nuetralidad al comentar,podes ser tan respetable, como puede ser JP Varsky u otros confesos hinchas xeneizes. Ahora, noto una sutil ironia en vos al habla de la “Convocatoria televisiva”.., como que queres dar a entender que no hubo tal convocatoria en la cancha. Te recuerdo solo un par de detalles: Hubo 40mil personas, mas de lo q hubo en la Boca un dia antes contra Union. NO se vendieron entradas, NO se supo hasta pocas hs antes si habilitaban la popular,si podria ir gente o no,etc. Llovia a cantaros,y aun asi,hubo mas gente que en Boca-Union. No hace falta mencionar ya que hace anios ya RIBER es el equipo mas convocante de la Argentina,x lejos.Eso bien lo sabes. Y de la TV que decir? No solo RIBER SIEMPRE MIDE MAS QUE BOCA CUANDO JUEGAN A MISMOS HORARIOS,Sino que Boca esta vez jugo en Prime Time y River a las 19hs..,y aun asi , RIBER MIDE MAS. Si te fijas en los 2 ultimos campeonatos, cuando ambos jugaban en Prime Time, RIBER Midio mas, Y es evidente la baja de rating cuando ambos equipo jugaban a las 16,0 17hs…, Aun asi, Boca, “le gano” el torneo de TV a RIBER por solo 0.4ptos…, Y si te fijas, Boca jugo 6 veces mas que RIBER en Prime Time. Lo que demuestra que si hubiese sido al reves, RIBER le hubiera sacado MUCHA MAS DIFERENCIA A BOCA, de lo que Boca le saco a RIBER.

La TV Publica “compro” el mito que Boca Mide Mas…, y se llevo un chasco grande, la unica verdad es la realidad. Y esta muestra que RIBER Vende Mas, Recauda Mas, Tiene mas Socios,Convoca mas gente en todas las canchas, Mide mas en TV, en fin, SOMOS MAS. Y esto va a quedar demostrado el dia que en el Censo Nacional pregunten de que cuadro es cada Argentino…, y terminemos con estas encuestas de cabotaje de 1,000 personas que NO muestran la realidad del Pais.

Saludos

Se van para la b.gif

Se van para la b.gif

Ups! Perdón. Cierto que ya están. Fé de erratas...

Se van para la c.gif

Se van para la c.gif

 

36_2_15.gif36_2_35.gif36_2_27.gif

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Lo dije compadre, pero en detrimento. Román lo habilitó decenas de veces y en todas la terminó para el toor...

 

Pero se lo vio rapido y siempre llegando, hacia mucho que no pasaba con peligro. La puntada final se arregla, la falta de llegada no...en el barsa real madrid habia tres marcadores de punta brasucas... Porque aca no hay nada??

A proposito, que "desastre" messi, no? Cuando lo vamos a dejar de joder??

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

PESE A QUIEN LE PESE, EL MAS GRANDE ES RIVER LEJOS!!!

 

Lean lo que puso algun cumpa en otro foro:

 

el mas grande dice:

18 de agosto de 2011 a las 12:23

Martin Querido, No nos molesta el hecho de que seas de Boca,eso es intracendente a esta altura, ya que mientras muestres una objetiva nuetralidad al comentar,podes ser tan respetable, como puede ser JP Varsky u otros confesos hinchas xeneizes. Ahora, noto una sutil ironia en vos al habla de la “Convocatoria televisiva”.., como que queres dar a entender que no hubo tal convocatoria en la cancha. Te recuerdo solo un par de detalles: Hubo 40mil personas, mas de lo q hubo en la Boca un dia antes contra Union. NO se vendieron entradas, NO se supo hasta pocas hs antes si habilitaban la popular,si podria ir gente o no,etc. Llovia a cantaros,y aun asi,hubo mas gente que en Boca-Union. No hace falta mencionar ya que hace anios ya River es el equipo mas convocante de la Argentina,x lejos.Eso bien lo sabes. Y de la TV que decir? No solo RIVER SIEMPRE MIDE MAS QUE BOCA CUANDO JUEGAN A MISMOS HORARIOS,Sino que Boca esta vez jugo en Prime Time y River a las 19hs..,y aun asi , RIVER MIDE MAS. Si te fijas en los 2 ultimos campeonatos, cuando ambos jugaban en Prime Time, River Midio mas, Y es evidente la baja de rating cuando ambos equipo jugaban a las 16,0 17hs…, Aun asi, Boca, “le gano” el torneo de TV a River por solo 0.4ptos…, Y si te fijas, Boca jugo 6 veces mas que River en Prime Time. Lo que demuestra que si hubiese sido al reves, River le hubiera sacado MUCHA MAS DIFERENCIA A BOCA, de lo que Boca le saco a River.

La TV Publica “compro” el mito que Boca Mide Mas…, y se llevo un chasco grande, la unica verdad es la realidad. Y esta muestra que River Vende Mas, Recauda Mas, Tiene mas Socios,Convoca mas gente en todas las canchas, Mide mas en TV, en fin, SOMOS MAS. Y esto va a quedar demostrado el dia que en el Censo Nacional pregunten de que cuadro es cada Argentino…, y terminemos con estas encuestas de cabotaje de 1,000 personas que NO muestran la realidad del Pais.

Saludos

 

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

 

 

Hay Mariano, Mariano, casi que te convertiste en nuestra mascota, no queres salir con el equipo cada vez que jugamos en la Bombonera?

Te aseguro que vas a recibir todo ese cariño, todo ese afecto que tanta falta te hace.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Muy buen triunfo de Boquita, en una cancha siempre dificil y contra un rival ordenado y duro aunque limitado. Cumplieron aceptablemente la mayoria, salvo los centrales, que en cualquier momento nos dejan de a pie. Orion me va convenciendo, muy buen partido de Somoza, Clemente mas retenido pero bien, el pique del minuto 93 lo dice todo. Roman haciendo lo que sabe y puede. Mejoro bastante Cvitanich, a el le toco el gol mal anulado que nos caen todos los putos partidos...esta vez fue Favale. Pero lo bueno fue que se jugo con PACIENCIA.

 

Como dije cuando se fue Martin ( de pie todos ) , es tiempo de Viatri. El mejor para mi, un pase genial a Mouche, que definio muy bien, y dos situaciones claras que le sacaron de adentro. Si no fuera por Peratta y Pellerano, deberiamos haberlo ganado antes.

 

Obviamente no estamos jugando el futbol champagne que se aprecia en las categorias menores del futbol argentino, pero vamos mejorando aunque falta bastante mas. Tengo la sospecha que al no estar Martin ( de pie todos ) el vestuario esta mejor y eso ayuda mucho.

 

Vienen dos partidos jodidos, con Salore y despues el nuevo superclasico contra el otro unico equipo nunca descendido. Despues de esos dos veremos para que estamos...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Es un nicho vacío…. Me la paso buscando y hay algo por ahí en una galería por Luro y Catamarca… aún no probé pero hace tántricos … es una estética habría que probar tengo muchas ganas en cualquier momento me mando… es rellenit pero con onda yo solo hice Masajes la próxima voy por todo. Y sino ya después tenes los portales, de ahí probé con Elaine, buenos Masajes pero muy rara ella . Solo me mató a pajas ella a mi 

    • No sé si le pagaría la hora a Irene porque está difícil resistir un segundo round jajaja el mejor orto de Córdoba con diferencia! 

       

    • hace 7 horas, Gaga_marquez dijo:

      Brenda Meet - https://distintas.net/brenda-meet - Junio
      Me comían la cabeza sus fotos y ella es tal cual, la pija que tiene es hermosa, un Large diría pero de un grosor y dureza únicos.

      Llegué, me dio un beso y me hizo arrodillarme a chuparla un rato. Lo hice con mucho gusto, me fue llevando al sillon y calentándome mucho. Me puso en 4 en el sillón y me cogió de una manera divina, me hacía mirarme en el espejo y en todo momento me hablaba y besaba la oreja, realmente 10 puntos.

      Es una piba bien, dijo que hace tríos pero tendría que armarlo con tiempo y realmente volveré.

      Gift $80.000 - 1hs (Estuve 50min)


      Yas Avalos - no está publicando - Julio
      Fui con mucha expectativa por sus fotos y comentarios y me llevé una desilusión grande con su rostro, realmente no me gustó nada y otro punto es que es muy pero muy flaca.

      La actitud de ella es más bien tranquila y tímida, tiene buenas tetitas y una pija Large + que está muy bien pero creo que es difícil tener "piel" con ella.

      La quería probar y la probé, no mucho más y no volvería. Fui de pasivo, le hice oral, me puso patas al hombro y la verdad que estuvo bien en el acto.

      Gift $80.000 - 1hs (Estuve 30min y me fui)

       

      Angeles Cid - https://distintas.net/angeles-cid - Agosto
      Es la 4ta vez que la visito dentro del último año, las XPs son calcadas siempre.
      Ella está fuertísima y tiene un pijón tremendo, XL/grueso/lindo. No se le escapa ni un beso, ni un mimo, pero siempre con respeto y te da lo que vas a buscar.

      Se calienta cogiendo, le gusta ponerte en 4 en la cama, intercala buen ritmo con estocadas fuertes, antes te la hace chupar y te golpea en la cara con ese sifón.

      Sin duda una de las que cada siempre voy a visitar, placer asegurado.

      Gift $100.000 - 1hs (Estuve 40min y me tuve que ir porque legaba tarde a otro lado)

       

      Abz!

      ¡Que tremenda hermosa berenjena que tiene Ángeles Cid en las fotos ! ¿Se tomó un Viagra para la foto acaso ? 🤣😍

    • Hola Colegas, alguien ha tenido experiencias en videollamadas? Opiniones, consejos, sugerencias de Escorts, etc,..gracias! 

    • Comparto la experiencia con Yas , casi calcada a la mia. Resta mucho más hoy en día con lo que nos cuesta 80-100 la hora .

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...