Jump to content

Para hinchas de Boca...


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

BOSTA

"Si Pajermo sigue me voy a la mierda" :011:

 

 

Juntos, en plena práctica. Viatri adelantó que se va si el Titán decide seguir.

 

“Yo me voy a la mierda si se queda Martín seis meses más”, dijo Viatri.

 

 

08-06-2011

Sincero y contundente, Viatri aseguró que dejará el club si el Titán decide seguir el próximo semestre. "A Martín lo quiero mucho, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, disparó. Falcioni le habría pedido a Palermo que postergue su retiro... :negar:

 

Fue sincero. Demasiado. Lucas Viatri no tuvo problemas a la hora de afirmar qué haría en caso de que Pajermo decida postergar su retiro y quedarse en el club seis meses más. "A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda".

 

Así de claro habló el delantero a la salida del entrenamiento que Boca realizó normalmente en Casa Amarilla. El disparador de la frase fue, según lo que se supo en las últimas horas, el hecho de que Falcioni le haya pedido al Titán que continúe hasta fin de año, lo cual deja sin chances de titularidad a Viatri, hoy suplente y reemplazante natural del goleador.

 

"Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo", agregó. La última vez que JC lo mandó a la cancha fue ante Arsenal, en lugar de Colazo. El delantero entró y metió el 1-1 a los 53'. Después disputó el amistoso de la Selección ante Paraguay y se desgarró, :011: por eso no estuvo en el banco vs. Newell's y Quilmes. "Como hincha de Boca quiero que se quede toda la vida, nos pone a todos muy contentos cada vez que hace un gol. Si se queda veremos qué hago, sino me quedaré a pelear un puesto con el que venga", sentenció.

 

No quiere esperar más. Si Palermo decide seguir, él ya se encargó de dejar las cosas en claro. ¿Qué pasará?

 

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Palermo-sigue-voy-mierda_0_495550633.html

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

BOSTA

"Si Pajermo sigue me voy a la mierda" :011:

 

 

Juntos, en plena práctica. Viatri adelantó que se va si el Titán decide seguir.

 

Yo me voy a la mierda si se queda Martín seis meses más”, dijo Viatri.

 

 

no me digas !!!!!

me quiero matar !!!!!!

viatri se va a riBer !!!!!!????????

nnoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

no me digas !!!!!

me quiero matar !!!!!!

viatri se va a riBer !!!!!!????????

nnoooooooooooooooo!!!!!!!!!

 

No tenías nada más ocurrente para decir? Cada vez menos idea estos bostis.

Y la mierda es bostita. De ahí su apodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No tenías nada más ocurrente para decir? Cada vez menos idea estos bostis.

Y la mierda es bostita. De ahí su apodo.

 

Encima los bostis son GALLINAS.

 

El Apodo mal puesto…

Allá por 1966, empezó un apodo que iba a quedar en la historia del fútbol argentino, un apodo que hoy los riverplatenses llevamos con mucho orgullo, ese es el apodo de “gallina”, fue creado por la hinchada de Banfield luego de que River pierda la final de la Libertadores con Peñarol por 4-2, después de ir ganando 2-0. Pero más allá de haber sido creado por los del sur el apodo, los hinchas de Boca lo tomaron rápidamente como la gastada nº1 a los hinchas de River. Pero esos hinchas de Boca no sabían que en los años futuros, los Xeneizes iban a sufrir “gallineadas” peores por parte de sus planteles:

 

La primera sucedió en el Nacional 1972, en un partido por la 1º fecha disputado en cancha de Vélez. El partido fue durísimo y quedó en la historia por ser conocido como el mejor Superclásico de la historia, el cotejo terminó 5-4, pero lo más importante es como se desarrolló, veamos: el partido lo empezó ganando River Plate por 2-0, pero Boca tuvo lo que hasta ese momento, era un remontada histórica, lo dio vuelta y pasó a ganar por 4-2, por lo que con la soberbia que caracteriza a los hinchas de la ribera, comenzaron a festejar por adelantado. Durante la fiesta de Boca, Más hizo el 4-3, y River recuperó el ánimo. A los pocos minutos llegó el 4-4, también por Más, a esa altura ya era el mejor clásico de la historia del River-Boca, pero el destino no quiso que esto termine así… en el tiempo adicionado por el árbitro, cuando se iban los dos con una sensación agridulce, apareció Morete para poner el 5-4 riverplatense que nunca será olvidado por la gente millonaria. Ese fue el primer caso de los que hubo a lo largo de la historia, Boca pasó de festejar un 4-2 a sufrir una derrota histórica por 5-4, una muestra de que no hay que festejar antes de tiempo.

 

El segundo ocurrió en el año 1986, la tele ya era a color, Argentina ya había salido campeón del Mundo en el mítico Monumental con los dos goles de Kempes, pero todavía no existía México 86, pero River empezaba ese año a dar un giro en su historia. River salió campeón de aquel torneo por medio de un 3-0 a Vélez en el Antonio Vespucio Liberti, aunque hay quienes dicen que River lo ganó en un 5-4 a Argentinos, los del Bicho eran los Campeones defensores de la Libertadores, el técnico era el Bambino Veira. Los Millonarios venían dando la vuelta olímpica en todas las canchas, pero había una muy especial, ese año tocaba el Superclásico en el Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera por Boca y la Bostanera por River. Esa semana se habló mucho sobre la posible vuelta de los de Núñez en la Boca, según Morresi, los hinchas de River decían que si no daban la vuelta en el Vueltódromo del clásico rival, los iban a matar, los de Boca decían lo mismo si la daban. En ese momento, el referente de River era nada menos que el Beto Alonso, el 10 de la Banda, él quería dar la vuelta a toda costa, por eso, juntó a todo el plantel en la habitación de Oscar Ruggeri, un jugador salido de las inferiores de Boca, y les dijo que lo iban a sacar muerto de la cancha, pero que la vuelta la iban a dar, el plantel se convenció de esto. Con este asunto resuelto, Gatti, arquero de Boca en ese momento, eligió la pelota para disputar el partido en Adidas, pensando en la gran cantidad de papeles por los festejos de River que iba a haber, eligió una naranja, y a partir de ahí, empieza uno de los grandes hitos de la historia millonaria. El primer gol fue el que quedó en la historia, lo hizo el Beto Alonso con la Pelota Naranja que había elegido Gatti en la semana, el gol fue de cabeza. En el segundo tiempo, con una pelota blanca y negra, el mismo Beto pateó un tiro libre, que luego de rebotar en la mano de un jugador de Boca, entró al arco y decretó la victoria 2-0 para la Banda, en este segundo gol, quedó grabada para siempre la imagen del 10 de River besando la camiseta ante los riverplatenses que viajaron hasta la 2º y 3º bandeja de la Bombonera. Así, fue como River dio la vuelta Olímpica ante una hinchada de Boca exaltada,:042: caliente y enojada que arrojaba proyectiles a la cancha, por este motivo, los jugadores de River salieron de la cancha agachados cubiertos por las vallas policiales. Pero nunca se irá de la memoria de los hinchas de River la pelota naranja, el Beto besándose la camiseta ante la tribuna de Boca y la vuelta Olímpica que el Xeneize no pudo evitar.

 

El tercer hecho que demuestra que está mal puesto el apodo de gallina a River, ocurrió en 1997, en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. Boca empezó ganando 2-0 con goles de Cedrés y Martínez, pero a la ya gran alegría de los hinchas de Boca, se sumó un penal para los de la ribera, cuando estaba todo dispuesto para un 3-0 histórico en el primer tiempo, Bonano le tapó un penal al 10 de Boca y River volvió a respirar. Pero minutos más tarde, Martínez aumentó la diferencia y puso la cosa 3-0, rotundo. Para alegría millonaria, antes del descanso, Berti descontó y le dio una pequeña luz de esperanza a un River que sufría. Así terminó el primer tiempo con un 3-1 rotundo a favor de Boca que pondría haber sido 4 si el penal entraba. En el segundo tiempo, River se jugó todo, y llegó al segundo descuento por gracia de Villalba a los 32 del ST, el Millo se ponía a tiro, pero con la desventaja de jugar con 10 por la expulsión de Berisso. Pero, el destino quería que ese partido quede en la historia de River, el Millonario, en tiempo de descuento, dispuso de un tiro de esquina en el que subieron a buscar todos 1 punto histórico, y como manda la historia del Más Grande, lo consiguieron, con un gran cabezazo de Celso Ayala desde el córner ejecutado por Berti, fue en el mismo arco que 13 años más tarde, Maidana iba a marcar también un gol de cabeza desde un córner de Lamela que haría que River gane 1-0 el Superclásico y evite la zona de descenso directo, pero eso ya es otra historia. River pasó de perder 3-0 con el condimento de un penal atajado, a empatarlo con una garra descomunal, y jugando prácticamente todo el segundo tiempo con 10, eso si es una verdadera gallineada bostera… :042:

 

Y el cuarto caso a mencionar llegaría más por nuestros días, llegaría en 2006, con Ricardo Lavolpe como D.T. del club de la ribera. Mientras River había salido 3 veces Tricampeón, Boca pugnaba por lograr el primero, y estaba todo dado para festejarlo. Quedaban dos partidos en juego, Belgrano en Córdoba y Lanús en la Bombonera, Boca necesitaba 1 punto de 6 para consagrarse por primera vez tricampeón. El primer capítulo de este pesadilla xeneize, se dio en Córdoba, en la cancha de Belgrano, miles de hinchas de Boca viajaron para festejar el logro histórico ante un supuesto “fácil equipo de la b”, pero esto no fue así, el Pirata opuso una durísima resistencia, y se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Franco Pepino, es el día de hoy que los de Belgrano festejan ese triunfo, sobre todo por cómo iba a terminar esta historia. Mientras tanto, Estudiantes, el perseguidor de Boca, ganó en la 18. Pero Boca no perdió esperanzas, podía festejar el Tricampeonato en la Bombonera, con un empate hacía historia, y este capítulo empezó bien para el Xeneize, empezaron ganando un gol de Martín Palermo de penal, y la gente ya festejaba el título, de hecho, ya había álbumes recordatorios del Tricampeonato de Boca, pero primero había que jugar en la cancha. Lanús empató el partido, y se paralizó el corazón de los boquenses, pero el empate también les daba el título, además, Estudiantes empataba 0-0 con Arsenal. Pero sobre la mitad del segundo tiempo, llegó el 2-1 para el granate, lo que hacía que Boca ya no dependa de sí mismo, aunque todavía estaba consiguiendo el campeonato. Pero en La Plata, alguien iba a cambiar todo tras un corner, tras un gran testazo de Desábato, el Pincha le ganaba 1-0 a Arsenal y alcanzaba el desempate. Y efectivamente así terminó todo, Boca perdió 2-1 con Lanús y Estudiantes le ganó 1-0 a Arsenal, y sí, se dio lo más impensado, un desempate, Boca sacó 0 de 6, y el Pincha todo lo contrario, 6 de 6. El escenario elegido para el desempate fue el Amalfitani, de Vélez. El partido empezó rápidamente con un gol de Martín Palermo, que no lo festejó ya que había salido del club de la Plata. Otra vez, se daba todo para un “Boca Tricampeón”. Pero en el ST, apareció el “Principito” Sosa, para, con un gran tiro libre, decretar el 1-1. El partido se volvió muy parejo y áspero. Pero cuando todos esperaban tiempo extra y penales, Estudiantes tuvo un saque de arco que llegó muy lejos, picó en la zona defensiva de Boca, la defensa Xeneize se durmió y Pavone, tirándole un sombrero a Bobadilla y luego cabeceando con el arco vacío, decretó el 2-1 y el título de Estudiantes, o sea, la pérdida histórica de Boca, necesitando 1 punto de 6, no consiguió ninguno, y después de empezar ganando el desempate, lo perdió 2-1, con el segundo gol de alguien que luego jugaría en River. ¿Y los pósters del Tricampeón? No se festeja por anticipado…

Por todo esto y más, Boca Juniors es el verdadero “gallina de la Argentina”.

 

Referencias:

River 5-4 Boca:

Boca 0-2 River (Pelota Naranja):

River 3-3 Boca:

Boca 1-2 Estudiantes: YouTube - ‪Estudiantes 2x1 Boca - Final do Campeonato Argentino 2006‬‏

 

 

:negacion:

tricampeon.jpg :lol::lol::lol::porra:

 

Álbum de “Boca Tricampeón”: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://damepelota.files.wordpress.com/2006/12/tricampeon.jpg :risa:

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Alguien lee cuando pegan un texto largo de wikipedia?? Con videos de Youtube incluidos.. que bajooon :durmiendo:

Abrazo!

Según el creador. Las pelotudeces que pegan un par de impresentables plumíferos los paso de largo...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Según el creador. Las pelotudeces que pegan un par de impresentables plumíferos los paso de largo...

 

 

Yo creo que como no pueden hablar del presente, se tienen que ir al archivo, pero ese archivo b;anco y negro, del que casi nadie del foro lo vio, y ahi si, demostrar lo grande que era river en esa epoca, y como nosotros no.

Falta muy poco para que hablen de la maquina, nos reciten el equipo completo con moreno y no se quien.

El futuro no existe, el pasado es historia, lo unico cierto es que hoy juega Olimpo, y no digo nada mas.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No tenías nada más ocurrente para decir? Cada vez menos idea estos bostis.

Y la mierda es bostita. De ahí su apodo.

 

 

te cuento algo,

 

 

hace muchos, pero MUCHOS años que la Boca ya no se inunda....

 

 

averigua cual es el barrio que se inunda en CABA ahora :silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Yo creo que como no pueden hablar del presente, se tienen que ir al archivo, pero ese archivo b;anco y negro, del que casi nadie del foro lo vio, y ahi si, demostrar lo grande que era river en esa epoca, y como nosotros no.

Falta muy poco para que hablen de la maquina, nos reciten el equipo completo con moreno y no se quien.

El futuro no existe, el pasado es historia, lo unico cierto es que hoy juega Olimpo, y no digo nada mas.

 

 

 

Roli.

 

Esa parrafada insufrible y larga como las que acostumbra a pegar al gallina...si uno copia un párrafo y googlea, se va a encontrar conque pertenece a...

 

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/124251-apodo-mal-puesto.html

 

O sea: el nivel de seriedad con el que recorta y pega este muchacho.

 

Hace falta decir algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Esa parrafada insufrible y larga como las que acostumbra a pegar al gallina...si uno copia un párrafo y googlea, se va a encontrar conque pertenece a...

 

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/124251-apodo-mal-puesto.html

 

O sea: el nivel de seriedad con el que recorta y pega este muchacho.

 

Hace falta decir algo mas?

 

 

Pobres Mano, imaginate si en vez de hablar de nosotros, tuviesen que hablar de ellos.....

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Pobres Mano, imaginate si en vez de hablar de nosotros, tuviesen que hablar de ellos.....

 

 

 

 

Roli.

 

 

pero es que no es asi, tendrian mucho para hablar, el futbol empezo hace 120 años y River es un pedazo enorme de historia y tambien de presente y muy reciente, el problema es NEGAR cual es el club mas popular, cual es el goleador mas impresionante de los ultimos 10/15 años....o sea...esa negacion ridicula y para el escarnio del opositor...o sea...un salame :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

No tenías nada más ocurrente para decir? Cada vez menos idea estos bostis.

Y la mierda es bostita. De ahí su apodo.

je je

te la puse con arena

bancatela, posteador de noticias amarguisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

pero es que no es asi, tendrian mucho para hablar, el futbol empezo hace 120 años y River es un pedazo enorme de historia y tambien de presente y muy reciente, el problema es NEGAR cual es el club mas popular, cual es el goleador mas impresionante de los ultimos 10/15 años....o sea...esa negacion ridicula y para el escarnio del opositor...o sea...un salame :rolleyes:

 

 

Sin lugar a dudas que tienen mucho para hablar, y en el thread para hinchas de River deberian hablar y opinar entre ellos. Pero esta claro que prefieren no hacerlo, porque hablar con seriedad obligaria a reconocer la pauperrima situacion del club que se autonombre el mas grande, como el otro de avellaneda que ante su decadencia, patento el nombre rey de copas.

Ellos estan en lo que el club fue, estasn en lo que boca no fue, estan en el pasado, y son amantes de los complots en contra de su equipo, y a favor de cualquiera, porque es mucho mas facil que reconocer las propias miserias, como que a aguilar lo reelijieron ellos, y que a pasarella lo voto el socio del club.

Es mucho mas facil enorgullecerse por el papelon de almeyda en la cancha de boca que hablar de su perfomance futbolistica ese dia que, entre otras cosas, habilito a todo el plantel de boca en el segundo gol.

Ante la pregunta que expone mi firma, esta clara la respuesta en estos personajes que se jactan de "ganar" todas sus discusiones en el foro , y es que, para ellos, esto no es un intercambio de ideas, no es una construccion colectiva, es una guerra, que se gana incluso, negando la realidad.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de Boca...

 

Sin lugar a dudas que tienen mucho para hablar, y en el thread para hinchas de River deberian hablar y opinar entre ellos. Pero esta claro que prefieren no hacerlo, porque hablar con seriedad obligaria a reconocer la pauperrima situacion del club que se autonombre el mas grande, como el otro de avellaneda que ante su decadencia, patento el nombre rey de copas.

Ellos estan en lo que el club fue, estasn en lo que boca no fue, estan en el pasado, y son amantes de los complots en contra de su equipo, y a favor de cualquiera, porque es mucho mas facil que reconocer las propias miserias, como que a aguilar lo reelijieron ellos, y que a pasarella lo voto el socio del club.

Es mucho mas facil enorgullecerse por el papelon de almeyda en la cancha de boca que hablar de su perfomance futbolistica ese dia que, entre otras cosas, habilito a todo el plantel de boca en el segundo gol.

Ante la pregunta que expone mi firma, esta clara la respuesta en estos personajes que se jactan de "ganar" todas sus discusiones en el foro , y es que, para ellos, esto no es un intercambio de ideas, no es una construccion colectiva, es una guerra, que se gana incluso, negando la realidad.

 

 

 

Roli.

grosso

podria usar esta respuesta tuya en otros threads que no son de futbol?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Guauuuuu ,q genio !!!!

      Hermoso , q fuerte esta Angeles

      Y brenda mucho morbo 

      Gracias por compartir 

      Abz

       

    • En 8/6/2024 a las 0:57, GuilleRoble2 dijo:

      Hola colega, gracias por comentar. Está a una cuadra de la estación, linda zona, segura pero algo transitada, al menos se día.

      De noche agradezca si sale sano, y no me refiero al culo.

    • hace 18 horas, Martinseger dijo:

      Y da pija? Por que veo que no la muestra

      Tiene una linda herramienta, aunque solo hice uso de oral.

      Cuando me iba le pregunté si podía ser activa y me dijo que sí, pero como no volví a ir no pude comprobar.

    • Brenda Meet - https://distintas.net/brenda-meet - Junio
      Me comían la cabeza sus fotos y ella es tal cual, la pija que tiene es hermosa, un Large diría pero de un grosor y dureza únicos.

      Llegué, me dio un beso y me hizo arrodillarme a chuparla un rato. Lo hice con mucho gusto, me fue llevando al sillon y calentándome mucho. Me puso en 4 en el sillón y me cogió de una manera divina, me hacía mirarme en el espejo y en todo momento me hablaba y besaba la oreja, realmente 10 puntos.

      Es una piba bien, dijo que hace tríos pero tendría que armarlo con tiempo y realmente volveré.

      Gift $80.000 - 1hs (Estuve 50min)


      Yas Avalos - no está publicando - Julio
      Fui con mucha expectativa por sus fotos y comentarios y me llevé una desilusión grande con su rostro, realmente no me gustó nada y otro punto es que es muy pero muy flaca.

      La actitud de ella es más bien tranquila y tímida, tiene buenas tetitas y una pija Large + que está muy bien pero creo que es difícil tener "piel" con ella.

      La quería probar y la probé, no mucho más y no volvería. Fui de pasivo, le hice oral, me puso patas al hombro y la verdad que estuvo bien en el acto.

      Gift $80.000 - 1hs (Estuve 30min y me fui)

       

      Angeles Cid - https://distintas.net/angeles-cid - Agosto
      Es la 4ta vez que la visito dentro del último año, las XPs son calcadas siempre.
      Ella está fuertísima y tiene un pijón tremendo, XL/grueso/lindo. No se le escapa ni un beso, ni un mimo, pero siempre con respeto y te da lo que vas a buscar.

      Se calienta cogiendo, le gusta ponerte en 4 en la cama, intercala buen ritmo con estocadas fuertes, antes te la hace chupar y te golpea en la cara con ese sifón.

      Sin duda una de las que cada siempre voy a visitar, placer asegurado.

      Gift $100.000 - 1hs (Estuve 40min y me tuve que ir porque legaba tarde a otro lado)

       

      Abz!

      Editado por Gaga_marquez
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...