con Tamy y Sofy
-
Actividad relevante
-
gabriel34 24
Buenas muchachos,alguna data de esta nena?
-
sugus22 156
hace 1 hora, TheMetal dijo:Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp
tiene telegram o redes sociales?
-
TheMetal 692.530.328
Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp
-
bonn360 2.147.483.647
hace 17 horas, javitox dijo:Hola colega!
Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja
Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.
Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.
Dinamita amigo! Así es complicado para los de trampa! Hasta decirle que un día me mordió debajo del cuello en el omóplato! Me marco mal! Hay que pararle el carro porque se acelera y no para! Le cabe el SEXO fuerte! Cuidado para los casados! Cómo usted comento! Saludos amigo
-
kylerayner 19
Hola muy buena la probé como activa 100% recomendable
-
Publicaciones recomendadas