Jump to content

Camila, aumento de gif??


El_Mulo

Publicaciones recomendadas

Hola sers. como estan, hace un par de dias llame a camila de la coneja, y para mi asombro me informa que aumento los aranceles, paso a $200 1/2 hora y $400 la hora, me vio la cara de pelotudo o a todos le llego el aumento???

Creo que si es asi se fue un poco al carajo, la pendeja esta divina pero para esta ciudad es un poco elevado el arancel, por ahi quiere seleccionar unos pocos clientes y laburar solo con ellos, una pena realmente.

Bueno si alguien aporta un dato y tambien le tiro esos valores aguardo su comentario, gracias.

Saludos para todos.

 

http://www.laconejita.com.ar/escorts/mardelplata/camila24

Editado por mjdeflores
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila, aumento de gif??

 

Recien conté una experiencia de $70, la piba esta buena pero el lugar y la mala atención fueron un desastre.

Tienen que existir todos los aranceles, cada uno sabe su bolsillo y que es lo que quiere.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos.1960

Respuesta: Camila, aumento de gif??

 

Esta bien Ilmuro, pero mi pregunta fue orientada a la gente que suele frecuentar a esta minita, si a ellos tambien les informo de su aumento o solo me vio la cara de gil o ese dia necesitaba mas guita y me tiro esos aranceles.

Suerte.

 

Es nesesario aclarar que cada uno paga lo que puede???. Me refiero a la respuesta del forista ilmuro tan respetuoso de las reglas.

 

Estimado forista segun la nesecidad las chicas suben o bajan su arancel no es algo en particular con nadie ahora si sos cliente de siempre seguro que hasta te pueden fiar abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Camila, aumento de gif??

 

Muchachos yo la llame ayer y por su colita me pidio $700 .

De que la tiene.

 

WTF:001::001::001::001:

 

Te juro que me pongo de novio y que me mantenga, en una hora gana lo que yo en 15 dias me parece que la cosa se esta llendo al demonio.

 

Coincido que cada uno es dueño y señor de hacer lo que quiera con su plata, pero 700 pesos para la oferta que hay en el mercado es demasiado a mi criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila, aumento de gif??

 

Soy cliente desde hace mas de una decada, cuando era Jordana, y arrancaba en Rivadavia... recien iniciada y cobraba $ 20 la media y 30 la hora. Ahora que pisa los 30 pirulos, delantera hecha a nuevo, experiencia y profesionalidad tiene cierto derecho a cobrar alguna moneda mas. En mi caso, fui no hace mucho y su arancel era el de hace diez años agregandole un cero mas. Para jugar a la quiniela no? Abrazos a la comunidad gateril!

S e m i l l a :Elvis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Camila, aumento de gif??

 

Chicos, yo estuve con ella la semana pasada y me cobró 150 la media hora, pero me parece que los precios los pone de acuerdo a su gusto. Me dijo que se va de avellaneda, la vi muy estresada, esperemos que no se pierda, por lo pronto se va a brasil con la hermanita.

 

Se toma unos dias la semana que viene , estaba recolectando guita pa las vacaciones, se las pagamos entre todos parece , y bue , se lo merece.

Luego vuelve segun me conto a un depto por alsina . Tranquilo Utorrent , nacio para esto , salvo que consiga un millonario , no nos deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...