Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

GANG BANG con traviesas en capital.


Invitado 8.40

Publicaciones recomendadas

[/url]

xpfalsa.gif

LINK BORRADO POR DAWN

 

Ya que me cerraron el post anterior, procedo a relatar mi visita a la fiesta en cuestión:

Uno de los primeros en caer... A la hora éramos 5 colegas y yo, con la mencionada Lucerito en cuestión. Arrancó la niña. Empezó con un pelado que me gano de mano, a solas, y después nos deslechó en grupito de 5 en una segunda ronda a los que habíamos quedado boyando. Ya terminado esto había caido mas gente. Baile y tragos cual boliche común, y de a poco un par que subían con grupos chicos muy esporádicamente. Tipo 23hs ya seríamos 50 personas (5-6 tvs, 4-5 minas y 6-7 parejas, el resto 25-30 huevos solos)... Y empezó lo mejor!!!

No se si el champú o la música o que corchos, el tema que la organizadora de golpe y porrazo en tetas por todo el boliche meta subir grupetes de chicos a los reservados. Ya la conocía de sus épocas escort, pero no me imaginaba tan buen desempeño con 6 o 7 vergas alrededor. La otra tv que vi en acción fue una de pelo rojizo media tetona que estaba con un catsuit negro calado. No entré ahí porque vi que la mano venía de activa-pasiva y soy solo activo. Sobre el final se armó un grupete de 15 personas en el reservado mas grande que tiene una tarima acolchada al medio rodeada de sillones, con Lucero, una cd que cayó con su novia MUJER (:dft002:), un par de parejitas chusmeando y jugando entre ellas y una nena muy tetona, media petisita que en un momento empezó a ponerse como loca gritando que le metieran una en el culo para una doble penetración.

Tengo entendido hace otra el 12 de octubre, el link que puse es el del mail que me mandaron. Alguien que sepa manejar eso de los grupos yahoo puede decirme como corchos hago para inscribirme y ver las fotos???

Gracias

 

xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

+

14 - Las/os escorts podrán participar sólo en los foros de Discusiones Generales (de los diversos subforos), sin promocionarse, sin colocar link de su publicación, sin avatar de sus fotos. Sin contactar a usuarios que hayan escrito buena o mala XP sobre Ud., nuestro foro privilegia 100% al gatero.

 

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •   En 21/7/2025 a las 8:55, HILFIGER dijo:

      Jazmin es la ex Luli Rich?

      No, nada que ver. Es otra 

      Porqué no ponen ellink, y ahorramos tiempo en adivinanzas.

       

    • ufff estuve con anabel hace un par de años, tiene una cola infernal no le dure mucho. Una bomba la paraguaya

    • En 27/7/2025 a las 21:07, Charles Bukowski dijo:

      No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

      Que bien colega. Mí psicóloga tiene 60 años y es gordita jaja

      Igual, recomiendo ir a terapia, sirve mucho.

    • hace 1 hora, tocoloto dijo:

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

      Cómo anda colega?

      Facebook pareja no tiene App, está dentro de la misma aplicación.

      Mire, conseguí algunos contactos, eso si, la mayoría chicas con hijos. Con algunas ya son para garchar y otras charlas.

      Eso depende el chamuyo de uno, las pretensiones, las expectativas... 

      Personalmente,a mí me salen muchas chicas polis y enfermeras/doctoras jaja 

      Espero que le sirva 

      • Thanks 1
    • En 1/6/2025 a las 13:56, RomanSS dijo:

      Yo en las app no confio...

      Pero puedo recomendar Facebook parejas, me dió éxitos (aunque hace bastante no entro). Desde buenos polvos hasta relaciones de amistad. 

      Por ahí, tiene suerte colega

      Colega... podría ampliar lo de FB parejas? Ando con necesidad de "pirateo extra pareja" y no sé por donde arrancar. Gracias!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...