Jump to content

Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la suspensión del artículo principal de la


Ochentoso

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la suspensión del artículo princ

 

http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=109163

 

Kirchner: "Creo que el fallo de la Corte es un paso adelante"

 

 

06-10-2010 / El ex presidente apoyó el fallo de la Corte Suprema ya que "dijo que las medidas cautelares no pueden ser eternas" sino que deben ser resueltas en "tiempos razonables" que "deberá ser definido por el juez de grado". "Los monopolios se acercan a su fin”, remató.

 

El ex presidente Néstor Kirchner advirtió esta tarde: "Creo que el fallo de la Corte es un paso adelante en la discusión que hay, es un paso adelante en la aplicación de la Ley (de Medios). Creo que estamos avanzando rumbo a la solución, los monopolios están llegando a su fin", al encabezar el lanzamiento de la Mesa Federal del Partido de la Concertación "FORJA", en la Biblioteca Nacional.

En ese sentido, Kirchner resaltó: "Creo que el fallo de la Corte Suprema de la Nación hay que tenerlo en cuenta. La Corte ha tenido en cuenta el pensamiento de muchos dirigentes y del pueblo que se ha expresado. Quiero rescatar el fallo, no lo que dicen los multimedios".

Además, agregó: "El fallo dice expresamente que está plenamente vigente la Ley de Medios sancionada por el Congreso de la Nación y promulgada por la Presidenta".

"El fallo dice que las medidas cautelares no pueden ser eternas, y dice que es fundamental que las medidas cautelares tengan un tiempo razonable", resaltó el diputado.

 

Más temprano, los jueces de la Corte Suprema resolvieron ratificar la medida cautelar dispuesta por el juez de primera instancia Edmundo Carbone. Los integrantes del máximo Tribunal de Justicia pusieron hoy plazo al proceso que demora la aplicación del artículo 161 y ratificaron la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

 

La resolución instruye al juez Carbone a fijar un plazo "razonable" a la cautelar que se inició con una demanda presentada en febrero último y que está en sus etapas iniciales. Si la parte damnificada considera que el plazo es excesivo puede pedirle al magistrado que le fije un tiempo determinado a la cautelar. De esta manera, se le pone fin a las cautelares eternas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la suspensión del artículo princ

 

Una cosa es confirmar una sentencia y otra muy distinta es no hacer lugar a un recurso. No admitir un recurso puede implicar, como en este caso, no entrar a considerar si la sentencia debe ser confirmada o revocada.

Se recomienda atenta lectura de la doctrina que surge del art. 380 CPCC así dejamos de hablar de cosas que ignoramos

Evidentemente no hay ignorancia, la corte no antendio el recurso sobre la cautelar, al no atender el recurso, la cautelar quedo firma.

Una cautelar se dicta mediante sentencia interlocutoria, por lo tanto la sentencia que dicto la cautelar esta firme.

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir 

    • alguna ayuda muchachos???

       

       

       

    • Hace unos días por una aplicación de citas hice "match" con Paola y me di cuenta que la tenía de algún lado y así fue,pública en distintas 

      Por como viene la cosa esta todo bien y sería un "encuentro diferente", placer entre otras cosas 

      Me parece agradable y es linda para mí gusto y sobre todo atrevida jajaja 

      Alguien q haga tenido un encuentro o información? (Es en Sarandí)

      Dejo el link 

      https://distintas.net/paola-az

       

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...