Jump to content

Consulta


Juliense

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos; Despues de tres meses, de no contar ninguna xp en el foro, voy a volver a gatear por sus pagos, no conte las experiencias vividas en mi ciudad (Rafaela) por que no se como lo tomaran y si es de su interes, si estuve mal les pido disculpas y prometo que no volverá a suceder.

Muchachos, tan buena esta barby del premiun?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta

 

conta sobre rafaela q varios hay preguntado...

Son gringas piamenotesas? o la misma calidad q en sfe?

De barby esta todo dicho, busca y vas a encontrar.. el 80 % q no vale la guita q pide. ademas pobre las otras minas q laburan en la misma agencia...

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Consulta

 

No amigo juliense esta todo bien, ademas lo que tenga que contar de rafaela cuente nomas (bueno o malo) todo sirve, porque la perla del oeste esta aca nomas y cualquier gatero puede andar por esos pagos y hay que saber con que herramienta nos encontramos.

en relacion a barbi a mi modo de ver esta buena pero integra un grupo de cinco o seis minas que se destacan (daniela, carla, belen; victoria; soledad etc.) y no saca ventajas a estas para aumentar asi la tarifa. Ademas en rosario no hay mina en pv. Que tenga esa tarifa, si las hay en el rubro independiente pero entra a tallar el lugar, buenos departamentos, limpios y comodos, la exclusividad y la privacidad logico eso cuesta, pero en este caso estamos hablando de un pv. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta

 

El mejor gato de Rafaela que conozco es una tal Chely, esa si es una piamontesa!!!pelo rubio, ojos verdes, buenas gomas, te hace el pt sin, no entrega el ojo del ciclope, pero tiene buena onda, la tarifa es 150 $ la hora, mas el telo, el resto de los gatitos de estos lados no es de buen nivel, son de mejor calidad las que tienen uds. por haya, hay pendejas que laburan pero conseguir el numero es muy dificil, otro lugar donde podes conseguir algo rescatable, es en calle lavalle al final, casi llegando a jaime ferre, si queres podes pasar ahi, pero te recomiendo llevarlas a un telo, entre la mina y el telo te va a salir 150$ la hora, este fin de semana largo voy a estar por la capital de la provincia, la semana que viene les cuento como me fue Chely: 3492630367, el que tiene la oportunidad de conocerla hagalo, no se va a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

      • Like 1
    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

    • hace 1 hora, muypas dijo:

      Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

      https://distintas.net/valentina-luna#pub-comments

       

      está?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...