Jump to content

callejeras desmudecientes


boblecas

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ante todo, me disculpo por mi mudez (cuánto hace que estoy lurkeando...?); si vale una justificación, esto es para mi una tangente eventual y no un laburo full-time :P

 

Mi cuestión es que me gusta el hábito de callejear; sé que en pvs se ve la nerca -y la he probado-, pero hay algo irresistible, al menos en mi humilde opinión, en el acto de recorrer las calles rosarinas por la noche, acercarse y relojear, evadir curiosos, adelantarse a otros clientes; los dulces nervios que me dan detenerme y ver cómo se acercan contoneando sus caderas... en fin! los que lo hacen sabrán a qué me refiero.

 

Escribo por vez primera para contarles una xp pobrecita que tuve hace unos días, contrastada con otra de la semana pasada. Paso por sarmiento y ituzaingó y veo 5 chicas (sí, cinco!) paradas frente al edificio iluminado de la esquina. Justo la que ya había relojeado en otra oportunidad estaba más cerca de la calle, por lo que frené un poco más adelante y esperé que se acerqué. Qué desilusión! Creo que fue ella la que se chocó con el titanic y lo hunidó. Lindita de cara, de cuerpo, yo que sé! Si le damos un 4-5 para no aplazarla, las chicas de italia y zeballos se van de escala! El tema es que irradiaba una frialdad asombrosa... (nota mental, pensar con la de arriba, la de abajo es boba) me tiró 30/50, le dije que suba y fuimos al telo ese infecto de cerrito y entre ríos. Con la charla del auto (qué frío, me estaba yendo, se, no, mmm) cambié de opinión y opté sólo por el pt. Ya en el telo, casi me dice si me faltaba mucho antes de tocarme. En los diez minutos que estuvimos (no sé como, pero hice un esfuerzo sobrehumano por acabar y rajar) me dijo tres veces si ya estaba. Al final, terminó todo, me vestí y me fui a dormir. Un garrón. Creo que se llama lucía, leila o algo así.

 

La semana anterior a esa, pasaba temprano un día con llovizna por mitre y paré a levantar a una chica en la esquina con... riobamba. Medio tirando a mal de pinta, pero aunque sea estaba charleta, pero charleta bien. Y creo que le daba al paco. Me empezó a contar de la cortina metálica de su patio, que iban los tipos a arreglarla el finde, que estaba pensando operarse la panza, el perro, el gato, el chancho, el canario y el loro (ella era el loro), pero tenía cierta gracia su forma de hablar; tal vez estaba yo de buen humor, no lo sé. En fin, he aquí la diferencia: fuimos al mismo telo infecto (cuando entramos había un travesti gigante y horrible!! Le faltaba decir Get out!!!! para ser Arnold Schwarzennegger!!), a la primera piecita. no sé por qué exactamente la loca empezó a decirme "Qué lindo regalito te estás por dar, papito....", como si fuera Pampita o algo así... Yo le dije "Y sí, de vez en cuando..." ¿? :019:

 

Bueno, resulta que la loca me hizo un pete de esos frenéticos, que parece que te va a despellejar el amigo. la saqué de encima, la puse boca arrriba, nos mimamos un poco y se lo presté. Oh, gran sorpresa, la mina es es-tre-chí-si-ma. Posta. Mojada y todo, se notaba que le hacía mal. Encima yo que venía a full de los mimos, le quería dar como moto. Tanto así, que la loca me dijo que le de por atrás, que eran 20 más. Le dije que no, y ella me dijo "bueno, dale igual". Estuve así una rato y no acababa y no acababa, así que, sin apurarme, me sacó el forró y me terminó con un pete así sin, en el que le llené la boca y salió corriendo al inodoro a escupir. La llevé a la esquina de nuevo -no paró de hablar un instante- y me despidió con un Chau, amor.

 

Para hacer la historia corta, por la que no daba 3 pe me terminó comprando tiernamente (aunque reincidencia no, me temo), mientras que la que tenía vista por ser más "carilinda" fue un témpano de no-pasión, que me hizo salir corriendo.

 

Ah, hablando de esa zona, hace unos días, por cerrito ntre mitre y sarmiento pasó un avioncito, una cosita hermosa, que me chistó cuando pasé; lamentablemente cuando di la vuelta no estaba más... Estoy seguro que no tenía sorpresita... me gustaría agarrarla de nuevo.

 

Bueno, ahora que me envalentoné a escribir, será cuestión de seguir contando desventuras, no? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejeras desmudecientes

 

AHHHH GRAN RELATO COLEGA boblecas!!!!!!!!!! ....AHORA......HACE COMO 2 AÑOS Y MESES QUE SE GUARDÓ COLEGA , SIGA ASI CUENTES SUS XP !!!!!!!!!!

 

ES TAL CUAL COMO USTED DICE POR LO QUE UNO NO DA UNA MONEDA POR AHI TIENE UN "AS" Y LA CARILINDA POR AHI RESULTA SER UN DISASTRO!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS XP.

 

ME QUEDE PENSANDO EN LA "LORA" QUE NO PARABA DE HABLAR.......PT SIN , ACABADITA EN LA BOCA........ENCIMA LE PIDE $20 MANGRULLOS , USTED NO QUISO Y LA MINA ENTREGO BACK GRATAROLA!!!!!!!!!!!! ESE ES MI PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!

 

QUE MASA!!!! ME CALENTO MAL LA MINA AHORA.............

 

SALUDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejeras desmudecientes

 

muy linda su xp Bob, es raro un callejero empedernido como usted. Ahora eso sí, cuidese de las que vienen con sorpresita. Deberia andar con rayos x por esa zona. Saludos y ánimo, no será un Shakespeare ni un Borges pero su relato tiene carisma. Saludos!!!! Y agarre ese avioncito y cuente que somos todo oídos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas a todos!, cómo andan?, alguien tuvo algún encuentro con ésta niña?, me siento atraído por su cuerpo fibroso, espero sus comentarios y gracias!, buena semana 

      https://distintas.net/agustina-b

       

       

    • Buen día colegas. Sigo poniendome al día con exp y data de las chicas que no hay casi nada de info.

      La pendeja es https://gemidos.tv/johana-zo.

      No sé muy bien por dónde empezar. Porque si bien ella ahora está viviendo en catán. Antes vivía en Pontevedra. Por la vtv. 

      Aclarando esto. Las veces que la Vi fue por Pontevedra cuando ella andaba paseando y aproveché para ahorrar viaje y la verdad que una sola vez fui para catan a visitarla y no me gustó mucho la zona donde vive.. 

      La contacto y me dice que estaba ocupada pero que en dos horas podía. Le confirmo y me dice que la pase a buscar por la vtv de Pontevedra.

      Hay que aclarar que no se viste muy discreta..porque llegando al punto de encuentro a 3 cuadras ya la veía en pollera con medio culo afuera y una camperita de cuero negra. 

      Se sube al auto..me saluda con un pico y arrancamos a un hotel. A todo esto me cuenta que todos le tocaban bocina y le digo que bueno..vestida así es lo mínimo que le podría pasar jaja 

      Debe tener 21 años..22 como mucho. Debe medir 1.70 con pechos hormonizados y un culo gigante. Ni gorda ni flaca. Normal.

      Fuimos charlando,al toque me pareció muy copada.. y me pregunta si podemos comprar algo para tomar. Le digo que si y de camino cómprame un vino con speed. No sé yo no tomo eso. Muy dulce. Pero bueno. 

      Llegamos al hotel. Sirve unos tragos y fumamos algo. Se saca la ropa y me empieza a dar besos. Besa muy bien. 

      Me saca toda la ropa y se arrodilla a hacerme un oral tremendo con gp. Escupidas todo lo que se te ocurra. Le saco la campera y la remera que tenía y queda en tanga con esa pollera que no le tapaba nada. 

      Le pido que se ponga en 4 en la cama .. le corro la tanga y le empiezo a chupar el culo que tiene. Me pedía que le dé chirlos fuerte. A lo cual me da un poco de cosa pero se los di. En un momento la noto exitada y le pasó la mano por arriba del amigo que ya estaba a punto. Le saco la tanga pero al ver que tenía bellos preferí no hacer nada con eso. 

      Me pongo el forro y la empiezo a coger en 4. Tiene una voz muy linda y te dice de todo cuando le das. Tenia la cola mega estrecha Pero a medida del turno se le fue dilatando.

      Sigo un rato más y me dice que me la quiere chupar. Le digo que si.  Se arrodilla devuelta y me saca el forro. Y arranco devuelta. Le pregunto si se puede acostar en la cama boca arriba con la cabeza al borde de la cama..se ríe y me dice que si. La garganta que tiene la pendeja. Se la aguanto toda. Le agarra el cuello y sentía como le entraba hasta el fondo. 

      La pongo de costado y la sigo cogiendo. Me pregunta si le puedo acabar en la boca y le dijo que intento pero no pude. Verla la cola roja de tantos chirlos y los gemidos que pegaba no me dejaron salir a tiempo y acabe en el forro. 

      Charlamos un rato. Me contó un poco de su vida . Terminamos el vino. Nos bañamos y nos fuimos. 

      Cuerpo. Me parece muy linda. Lolas hormonizadas y una cola grande y dura. Amigo supongo que un m..media gorda porque lo que ví.

      Arancel. 60 k la hora. Hace rato no la veo pero ya me venía diciendo que lo iba a subir a 80k. Por lo que me contó labura con muchos pendejos que no pueden pagar lo que ella quiere. O se la quieren chamuyar para ir gratis. 

      Zona. En Pontevedra puedo decir que es súper tranquilo. Pero cuando fui a catan a visitarla no me gustó mucho el camino. Hay calles muy rotas. Que se yo. Son gustos. He ido varias veces a catan Pero siempre en calles en buen estado. 

      Onda. Me pareció muy copada la pendex. Pero bueno. Está en plena etapa de boliches y jodas que por momentos me parecía aburrida la charla Pero entiendo que le llevo un par de años. Para ser la primera vez no estuvo tan mal la charla. Hoy ya es más fluida.

      Reincidencia. Si . La he visto varias veces. 

      Espero haber aportado algo de esta nena que para mí gusto las veces que la Vi la pasé muy bien. 

      Hasta luego colegas. Cualquier cosa ya saben.

       

    • A mí me pareció todo un desastre Pero admiro que no quise ver las señales. Lo primero que me había dicho es que se fue de San Miguel porque ahí ya estaba quemada. Y le pregunté a qué se refería con quemada.. a lo cual le respondió. Que ya la conocían y que le había bajado el laburo. Supongo que es por el servicio que da. 

      En morón hay que hacer lista de espera para ver a Iza que para mí es lo mejor del oeste.

    • reincidí ya 3 veces con ella, muy linda, muy buena cola y pija M tirando a L y dura, da besos, y le gusta ser tanto act como pasiva, en mi caso fue los dos muy bueno y sin apuro. recomiendo

    • En 17/1/2026 a las 8:56, TRAVERO dijo:

      Buenos días estimados:

      Alguna experiencia reciente con Zade:

      Se agradece mucho la info.

      Saludos 

      https://distintas.net/zade

       

      Hola colega,

      La visité hace mucho tiempo. Fue muy mecánica en todo y sentí que me quizo despachar rápido. Estaba muy bonita y eso menos danas de volver, pero el hecho que apure siempre me ganó y nunca volví 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...