Jump to content

XP-violeta


kempes78

Publicaciones recomendadas

Antes q nada, gracias a quien posteo la data de esta chica. De paso en mendoza me decidi a gatear, ya q nunca lo habia hecho en esta ciudad y no tenia nada de referencia. llamo tipo 15 hs.

la mina esta bastante bien (nada del otro mundo), arregladita y bastante sensual con ropa, luego en bolas maso, pero safaba bien para el momento.

me dijo q tenia 28, arregle una hora 120$ no se para q ya que con media hora hubiese esta bien. la mina buena onda y simpatica, pero repito no fue nada extraordinario, no creo que reincida, voy a conocer otros exponentes del mundo gateril de mendoza.

Tablita:

cara 7 (linda)

cola:6 no entrego no se con otro precio y si es asi me parece demasido

onda :7

tetas:5 de lo mas flojito

En general aceptable pero....por ese precio supongo habra mejores, espero les sirva mi aporte, saludos

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-violeta

 

Bien Kempes ahi... lástima que no le pintó mucho la chica... pero lo raro es que si es la Viole que conocemos varios en realidad lo comentable de ella NO ES LO FISICO... sino la ACTITUD!!!... es MUY COPADA esa mina... no tiene EL LOMO, pero lo compensa lejos por otra parte. Aparte el garche y PT es de lujo... no sé que opinás al respecto.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-violeta

 

Si es verdad, buena actitud, muy buena siempre predispuesta, lindo dpto tambien, eso no lo hice notar. el pete es con ganas, seria excelente si fuera sin, mo se tal vez la proxima....

Igula cuando regrese a mendoza, tengo que probar otra cosa y ya voy a solicitar su ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP-violeta

 

Hola gateriles amigos, les cuento que soy nuevo en esto del foro, no en lo de los gatos, imaginense que debuté con una chichi de la calle hace algo más de 20 años, así que conocí a varias chicas y por supuesto quiero sumarme a esto que me parece muy bueno para poder encontrar la chichi adecuada y compartirla.

El tema con Violeta a mi me pasó algo raro con esta chichi, ya que luego de leer las xp de uds me quise sumar, pero la verdad es que aparte de la muy buena onda de ella me quedó alguna sensación de mucha actuación departe de ella, es demasiado gritona y aveces sin sentido, y lo que me tiré muy abajo fue la celulitis y las estías (muchas) y cuando le pregunté si tenía hijos me dijo que 3 así que allí le encontré el motivo a tal deterioro, pero no está mal para la edad que debe tener, que no creo que sea menos de 32 añitos, pero bueno espero conseguir algo mejor gracias a los comentarios de Uds.

 

Saludos

 

Antes q nada, gracias a quien posteo la data de esta chica. De paso en mendoza me decidi a gatear, ya q nunca lo habia hecho en esta ciudad y no tenia nada de referencia. llamo tipo 15 hs.

la mina esta bastante bien (nada del otro mundo), arregladita y bastante sensual con ropa, luego en bolas maso, pero safaba bien para el momento.

me dijo q tenia 28, arregle una hora 120$ no se para q ya que con media hora hubiese esta bien. la mina buena onda y simpatica, pero repito no fue nada extraordinario, no creo que reincida, voy a conocer otros exponentes del mundo gateril de mendoza.

Tablita:

cara 7 (linda)

cola:6 no entrego no se con otro precio y si es asi me parece demasido

onda :7

tetas:5 de lo mas flojito

En general aceptable pero....por ese precio supongo habra mejores, espero les sirva mi aporte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • bonn360

      Publicado

      hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...